› Foros › PlayStation 3 › Juegos
San Telmo escribió:-La mayor cagada del "cacharrito": El nuchaku no tiene sensor de movimiento.
Vamos que para boxear hay que comprarse un 2º moves. Eso se puede hacer en Wii sin problema con 2 Wiimotes. Por mi parte no supone ningun problema, porque al igual que no me interesan estos juegos en Wii, no creo que me interesasen en PS3. Pero es una faena si no tienes un 2º mando tener que jugar con 2 para 1 solo jugador (o 4 para 2 jugadores).
Por lo demas se ve que lo del 1:1 tienen que trabajarlo aun, porque en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=hTKpgSpq-8o
Ha fallado 2 veces por lo menos la deteccion de movimiento. Nada que no haya visto ya antes. Espero que lo de la detección 1:1 no se quede en lo que se quedo el 1º Red steel para Wii. Y que solo sean los tipicos fallos de la presentación. (Pero el video esta claro, no es imposible que falle el "cacharrito").
San Telmo escribió:Para mi gusto:
-La mayor cagada del "cacharrito": El nuchaku no tiene sensor de movimiento.-No off-hand gyro: The Wii Nunchuk has a sensor that detects motion, more crudely than does the Remote. The PS3's version of the Nunchuk, does not have a motion sensor, according to a developer I was speaking to. There's a chance that is not final, but that is the case with the controllers at Sony's showcase event today. But that's why two-handed boxing-style games were shown with two Moves. On the Wii, those kinds of games are handled, with supposedly less precision, with a Remote and Nunchuk.
fuente
Vamos que para boxear hay que comprarse un 2º moves. Eso se puede hacer en Wii sin problema con 2 Wiimotes. Por mi parte no supone ningun problema, porque al igual que no me interesan estos juegos en Wii, no creo que me interesasen en PS3. Pero es una faena si no tienes un 2º mando tener que jugar con 2 para 1 solo jugador (o 4 para 2 jugadores).
fonta12 escribió:Hombre, realmente si seria un poco cagada ya que iria bien para segun que usos, como comenta el forero de arriba. Yo creo que si que tendrá sensor, por lo menos del estilo del mando tradicional (sixaxis), un acelerometro de 3 ejes.
Otra cosa es que, como en el ejemplo del juego de lucha, uses 2 Moves para tener mas referencias en los movimientos del cuerpo y más precisión.
Spardy escribió:Lo del sensor de movimiento del nunchuck se solucionaría añadiendole otra bola luminosa al aparato en cuestión.
+]royer escribió:Spardy escribió:Lo del sensor de movimiento del nunchuck se solucionaría añadiendole otra bola luminosa al aparato en cuestión.
O comprarte un segundo Move
Panel de Sony GDC "Introducir el controlador de movimiento de PlayStation fue exactamente eso: Una introducción a la recién nombrada Mover periférica. David Coombes, Kirk Bender y Anton Mikhailov mostró una serie de impresionantes demostraciones de alta tecnología, muchos de los que demostró el Movimiento de increíble precisión y baja latencia. Una de las demostraciones más impresionantes mostró el seguimiento de todo el cuerpo utilizando un títere de cuerpo en la pantalla, no muy diferente de uno de los proyectos Natal's demos de alta tecnología.
Órgano de seguimiento es posible gracias a la combinación de movimiento y seguimiento de la cabeza PS3 capacidad. Según la presentación, la PS3 también puede detectar rostros, yendo tan lejos como para identificar a los individuos a través de contorno de la cara y la detección de características. El software será capaz de reconocer el sexo, edad, sonríe y cuando los ojos se abren y cierran.
Coombes explicó que todos los cálculos necesarios para manejar el procesamiento de imágenes se llevan a cabo por la CPU de la célula, que al parecer se destaca en el hacer cálculos en coma flotante. Los datos en bruto se pueden procesar muy rápidamente por la PS3, teniendo "en un marco" para traducir a una experiencia de juego. Y mientras Mikhailov no reveló la cantidad de energía total de la CPU es el movimiento del controlador requiere, se puso de manifiesto que la demanda de memoria son realmente"insignificante"- 1.2 MB de memoria del sistema.
Miles_prower escribió:Esa luz que hace tiene pinta que hará que la batería o pilas del Move se gasten muy rápidamente.
Por otra parte, el "nunchuk" se venderá junto al Move principal? espero que sí...
tXP983 escribió:Miles_prower escribió:Esa luz que hace tiene pinta que hará que la batería o pilas del Move se gasten muy rápidamente.
Por otra parte, el "nunchuk" se venderá junto al Move principal? espero que sí...
Hombre, no tiene pinta de llevar dentro una bombilla tradicional de las de las lámparas de casa de rosca, sino que habrán metido algo de bajísimo consumo...
Spardy escribió:Soy el ùnico de por aqui al que le encanta el diseño del mando con la bola de color?
Piriot escribió:en natal si vas a jugar a un juego de tenis no te hace falta un mando para jugarlo, peeeeero si puedes coger un objeto real, véase una raqueta para tener esa sensación que intenta extraponer.
HunterZero escribió:http://www.gametrailers.com/video/gdc-10-sony/63057
AlexTemina escribió:Yo no sé porque decís que el diseño es horroroso...la bola...no se qué. A mí me encanta...y lo de que la bola cambie de color me mola mucho , tiene posibilidades...(imaginaos poner ahí la vida del personaje, según el color, de azul a rojo, por ejemplo...)
Macrike escribió:HunterZero escribió:http://www.gametrailers.com/video/gdc-10-sony/63057
Buah… Para que luego digan que es una copia del Wii-mando y que no innova nada. En fin.
Sony ha aclarado la capacidad de conectividad máxima de su nuevo mando, el PlayStation Move, para PlayStation 3. Aunque en un primer momento dijo que se podrían conectar cuatro mandos, y se dio a entender que esto implicaba el dúo formado por el PlayStation Move y el subcontrolador (que hace las veces de nunchuk, siguiendo el modelo establecido por Wii), esto no es así.
Sony ha especificado ahora que se trata de, literalmente, cuatro mandos en total, y eso incluye también el subcontrolador. De esta manera, se pueden conectar dos pares de mandos completos (PS Move y subcontrolador) o cuatro mandos PS Move en solitario.
Debido a la confusión generada originalmente en torno a la capacidad de conexión de mandos, Justin Cooney, director sénior de desarrollo de soporte en Sony Computer Entertainment America ha explicado de manera pormenorizada este aspecto en la Game Developers Conference.
Cooney no ha dado los detalles técnicos que han originado esta limitación, pero todo apunta a que se trata de la capacidad máxima de gestión de dispositivos por Bluetooth de la consola y que, por tanto, cada mando se conecta independientemente a PlayStation 3, lo que sumaría un total de ocho dispositivos conectados en caso de usar PS Move y subcontrolador de manera simultánea por cuatro jugadores.
Después de Peter Molyneux alabando PlayStation moverse mientras al mismo tiempo que revela que él pie nsa que Natal es mejor, parece que hay otros desarrolladores que se dedique a estar en desacuerdo.
Aunque hablando con Matt Casamassina de IGN, un desarrollador sin nombre cuya compañía está trabajando actualmente, con movimiento, parecía estar lleno de alabanza para el dispositivo, como cuando se le preguntó dijo que el movimiento en última instancia, superar el mando de Wii en la respuesta y también reveló que sus propias pruebas ya están demostrando que la verdad.
Al preguntársele si existía algún retraso con el dispositivo el desarrollador también respondió con un no rotundo, diciendo que es muy rápido y fiable cuando está programado correctamente, aunque sí menciona que lo hace aún tiene algunos problemas de calibración, como el mando de Wii, pero que todavía una mejora.
Cuando el tema cambió a Natal, el desarrollador tenía menos de cortesía en lo que tenía que decir, "es mierda", dijo, añadiendo también que no funciona como se había prometido. También dijo que es lento y que la cámara es imprecisa, lo que estaba causando algunos problemas importantes de desarrollo.
El promotor(Matt Casamassina de IGN) presentó dos ejemplos a su entrevistador para respaldar su punto de vista, en primer lugar, se refiere a una conferencia de desarrollo de Microsoft, celebrada en que Peter Molyneux subió al escenario y trató de Milo demo del editor de proyectos de Natal. Molyneux había llamado a alguien del público al escenario y les pidió que interactúan con el niño virtual, sin embargo, la cámara de Natal no ver a la persona, porque llevaba un abrigo negro, con lo que se dijo finalmente a sentarse de nuevo ya que sólo wouldn 't work.
Otro ejemplo fue cuando Molyneux dijo que Milo puede interactuar con ilustraciones elaborado en papel y escaneado por la cámara. Pidió a la audiencia para sugerencias. "Se lo podía ver moviendo la cabeza y escuchar las palabras clave y, finalmente, oyó algo que el juego se reconocen", dijo el promotor. Era un gato. Así que invitó a alguien del público a subir las escaleras de la etapa e ilustrar el felino en el papel. Cuando Natal intentado explorar el horrible garabateó el dibujo, en su lugar recogió el de Abercrombie & Fitch logotipo en jersey de la persona.
Finalmente, cuando el entrevistador sugirió que alguien debe ser capaz de desarrollar correctamente para el dispositivo, como Rare y Lionhead, el desarrollador se rió y dijo: "Son sólo va a tratar de hacer el lanzamiento y luego van a la revisión de todo más tarde. "
Cosas interesantes y habrá sin duda más de este ir y venir como nos acercamos al lanzamiento de los dispositivos.
AzagraMac escribió:Nos imaginamos que has hecho los deberes, que sabes todo lo que hay que saber sobre el nuevo Move Controller de la PS3 y que no ves el momento de que caiga en tus manos; por desgracia sentimos comunicarte que vas a tener que echar el freno a las expectativas. Según hemos conocido hoy, las épicas partidas multijugador de nuestros sueños se van a ver un tanto reducidas, ya que el módulo Bluetooth de la PS3 sólo admite 7 dispositivos y, como comprenderás, las cuentas no cuadran. En configuración completa, necesitamos un par de mandos Move por jugador (ya sea el grande o el tipo nunchuk), y si multiplicamos este número por cuatro participantes, la cifra que obtenemos es superior a siete.
Ante semejante panorama, los chicos de Gizmodo se han dirigido a Sony, quien ha respondido: "Se pueden conectar cuatro PlayStation Moves a cada PS3 (o dos mandos principales con sus dos secundarios)". En resumen, se confirma la sospecha de que la experiencia Move "global" se verá limitada a dos jugadores, aunque sí que habrá juegos diseñados para cuatro participantes con un sólo mando cada uno. Como otra posible opción, el día que te sientas generoso, puedes repartir los mandos entre cuatro amigos y compartir funciones.
Fuente: Engadget
MQC escribió:Buenas:
A los que por ahora no les atrae el Move (que es absolutamente comprensible), ¿me podeis explicar en que os afecta su salida al mercado?. Quiero decir, ¿pensais que Sony va a dejar a un lado el DS3 o los juegos "normales" en decrimento al Move?.
Mi respuesta es NO, por ello creo que no os va a afectar en absolutamente nada, asi que fuera miedos y preocupaciones.
Sony va a sacarle el maximo rendimiento al Move, pero no va a dejar de sacar el GT5, el Killzone 3, el Uncharted 3, etc... y todo lo multi que saldra en los proximos meses/años.
Tan solo va a sacar una interesante linea de juegos mas o menos casual exclusivos para el Move, y va a incorporar este tipo de controlador de forma opcional en juegos que ya ha sacado al mercado (Little Big plannet, Heavy Rain, etc...) y igualmente lo sacará como opcional en futuros juegos (Socom, Killzone 3, etc...)
Si a eso le unimos el detector de movimiento facial con el PSeye y la tecnologia 3d, a mi solo se me ocurre un posible problema, que tenga demasiado frentes abiertos a la vez y no pueda llevarlo todo para adelante. Todo lo demas me parece muy alentador.
Todo esto lo dirá el tiempo.
Sobre el Natal, que es su momento comente que me parecio interesante, le veo el mismo problema que el dia de su presentacion. Un aparato que te intenta reconocer todo tu cuerpo quizá intente que uses todo tu cuerpo para jugar. Eso, a parte de cansado y engorroso, provoca limitaciónes a la hora de hacer movimientos mas cotidianos, como por ejemplo andar o saltar. No puedes andar o hacer el gesto de andar para que tu muñeco ande, eso es my ortopedico y molesto. Para ello tendrias que hacer que el jugador tuviera un mando (el normal, o uno nuevo que inventen) para realizar opciones basicas como andar, saltar, etc... y el hecho de tener ya un objeto en la mano hace que el Natal pierda mucha de su gracia y no se diferencie demasiado del Wiimote o del Move.
Total, que para mi todo nuevo avance y experiencia es positivo, principalmente porque nadie me pone una pistola en la cabeza para que lo compre. La unica empresa que me ha obligado a comprarlo es Nintendo con la WII y el Wiimote, pues es su mando basico, y por eso para jugadores no casuals (no siquiera hay que ser hardcore) el Wiimote y el limitado hardware de la wii les cansa, limita y termina aburriendo.
Parece que eso no le pasara a Sony con el Move. Aunque aparentemente son conceptos identicos, el hecho de que uno sea un mando, y el otro sea tan solo un periferico opcional (a parte de la mejora en si del mando y de un hardware frente a otro) creo que puede representar una gran ventaja para Sony.
Por cierto, el Fifa no va a tener soporte para el Move, y si lo tiene, sera para otras cosas que no para el desarrollo normal del juego. Igualmente, el Tekken tampoco va a tener soporte para el Move, ni el Red Dead Redemption, etc... El Move es para lo que es, y puede ser muy interesante para RPGs, para Shootes o para "Aventuras graficas"... No es el fin de lo conocido, es tan solo ampliacion que si saben trabajarla (sobre todo las firstparties), puede ser interesantisima.
Saludos y perdon por el toston.
estos inventos de momento solo sirven para llenar de morralla el catálogo de una consola, que es precisamente lo que le ha pasado a wii, luego venderan un moton de gadget para acoplar los mandos, que son totalmente orteras y queda antiestético.
AlexTemina escribió:Mierda, tengo un problema...
el bluetooth de mi ps3 no funciona .
Con los mandos de toda la vida no pasa nada, juego conectado...pero ahora qué
[Shio Belmont] escribió:Menudos precios...pero total para los juegos de 2 duros que piensan poner... , como les de por sacar un nuevo FF o Metal gear orientado a este mando fliparé con las hipocritas opiniones de los que llenaban de mierda a Wii y ahora amen este mando
[Shio Belmont] escribió:Menudos precios...pero total para los juegos de 2 duros que piensan poner... , como les de por sacar un nuevo FF o Metal gear orientado a este mando fliparé con las hipocritas opiniones de los que llenaban de mierda a Wii y ahora amen este mando
.abc. escribió:[Shio Belmont] escribió:Menudos precios...pero total para los juegos de 2 duros que piensan poner... , como les de por sacar un nuevo FF o Metal gear orientado a este mando fliparé con las hipocritas opiniones de los que llenaban de mierda a Wii y ahora amen este mando
que pasa te duele algo?
si te fijas las criticas a wii, han sido varias y JUSTIFICADAS
1 - wii = cube a 250 = ESTAFA
2 - wiimotion = mando poco preciso, que solo detecta gestos
3 - juegos = juegos chorras de ñecos
4 - graficos = lo mismo, lee la 1ª
diferencia con ps3
1 - graficos = ps3 no hace falta decir nada mas
2 - move = supermega preciso ademas de mil funciones mas y mejores
3 - juegos = chorras y hardcore, para todos los gusto y fuera ñecos
juegos de 2 duros?
- kz3, tigerwood2011, socom4, juego de peleas ese , juego de rol ese, resident evil5, LBP, y seguro muchos mas hardcore, seguro veremos un soulcalibur, etc
repito juegos de 2 duros?, que dolor te esta dando wii, macho vendela y comprate una ps3 y asi tendras una wii HD y una ps3 en la misma consola
opiniones hipocritas?
ya te lo e explicado arriba, que nintendo no venda humo y estafando , y no se le criticara, no tengo mas que decir
pd: diferencias?
pin pon wii
http://www.youtube.com/watch?v=rJ5CuOSnrgQ
ñecos se mueven solos hacian la pelota, y haces el gesto, = que el juego de tennis de wii
pin pon de move minuto 3,40
http://www.youtube.com/watch?v=H3OD4wO06KY
todo lo hace el jugador, mueve la raqueta a cualqueir posicion de la mesa