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Spardy escribió:AlexTemina escribió:Mierda, tengo un problema...
el bluetooth de mi ps3 no funciona .
Con los mandos de toda la vida no pasa nada, juego conectado...pero ahora qué
Pues me da que te vas a joder, te tocará o Ps3 nueva o reparar.
Obviamente, yo elegiría la reparación, no se como puedes estar con el mando ahi enganchao con cable, con lo cómodo que es lo inalambrico
AlexTemina escribió:Spardy escribió:AlexTemina escribió:Mierda, tengo un problema...
el bluetooth de mi ps3 no funciona .
Con los mandos de toda la vida no pasa nada, juego conectado...pero ahora qué
Pues me da que te vas a joder, te tocará o Ps3 nueva o reparar.
Obviamente, yo elegiría la reparación, no se como puedes estar con el mando ahi enganchao con cable, con lo cómodo que es lo inalambrico
y dónde la reparo? porque paso de quedarme sin ps3 2 o 3 meses...
[Shio Belmont] escribió:.abc. escribió:[Shio Belmont] escribió:Menudos precios...pero total para los juegos de 2 duros que piensan poner... , como les de por sacar un nuevo FF o Metal gear orientado a este mando fliparé con las hipocritas opiniones de los que llenaban de mierda a Wii y ahora amen este mando
que pasa te duele algo?
si te fijas las criticas a wii, han sido varias y JUSTIFICADAS
1 - wii = cube a 250 = ESTAFA
2 - wiimotion = mando poco preciso, que solo detecta gestos
3 - juegos = juegos chorras de ñecos
4 - graficos = lo mismo, lee la 1ª
diferencia con ps3
1 - graficos = ps3 no hace falta decir nada mas
2 - move = supermega preciso ademas de mil funciones mas y mejores
3 - juegos = chorras y hardcore, para todos los gusto y fuera ñecos
juegos de 2 duros?
- kz3, tigerwood2011, socom4, juego de peleas ese , juego de rol ese, resident evil5, LBP, y seguro muchos mas hardcore, seguro veremos un soulcalibur, etc
repito juegos de 2 duros?, que dolor te esta dando wii, macho vendela y comprate una ps3 y asi tendras una wii HD y una ps3 en la misma consola
opiniones hipocritas?
ya te lo e explicado arriba, que nintendo no venda humo y estafando , y no se le criticara, no tengo mas que decir
pd: diferencias?
pin pon wii
http://www.youtube.com/watch?v=rJ5CuOSnrgQ
ñecos se mueven solos hacian la pelota, y haces el gesto, = que el juego de tennis de wii
pin pon de move minuto 3,40
http://www.youtube.com/watch?v=H3OD4wO06KY
todo lo hace el jugador, mueve la raqueta a cualqueir posicion de la mesa
Ves mi firma?, si, tengo PSN y código de amigos...emmm...^^U
y tu ignorancia a Wii es aplaudible, si crees que el catálogo son todo juegos chorras de ñeco cuando por ejemplo muchisimos usuarios de Ps3 se mueren de envidia por un monster hunter, te invito a probar el motion plus o quizás ni lo conozcas porque tal y como vas de informado creerás hasta que se tiene que jugar obligatoriamente de pie a la Wii , ah y respecto a los juegos de 2 duros me referia a los que irá dirigido este periferico mayoritariamente sin ser enfocado directamente a una gran franquicia de sony
Asique primero informate y segundo echate reflex para el dolor, que tanto te ha dolido que has tenido que ir buscando por youtube videos para estamparme en la cara tus comentarios
TrexerT escribió:Creo que os estais hypeando demasiado con el move sin haberlo llegado a probar.
Yo solo quiero ver hasta que punto es de preciso con la camara ya que la camara de por si sola, no lo es, y menos cuando hay escaces de luz.
No os hypeeis, que luego vienen los lamentos.
Spardy escribió:TrexerT escribió:Creo que os estais hypeando demasiado con el move sin haberlo llegado a probar.
Yo solo quiero ver hasta que punto es de preciso con la camara ya que la camara de por si sola, no lo es, y menos cuando hay escaces de luz.
No os hypeeis, que luego vienen los lamentos.
Pero la escasez de luz no deberia importar en absoluto, puesto que lo que sigue la cámara es la luz de la propia bola, que va a brillar con la misma intensidad con o sin luz ambiental, es más, debería reconocer aún mejor el movimiento con la luz apagada.
Esto son suposiciones mias, pero creo que es lo más lógico, si la cámara se basa unicamente en la luz de la bola, la ambiental debería dar completamente igual.
No es lo mismo que cuando jugabas al Eye of judgment, que para leer los códigos de las cartas obviamente se necesita una luz ambiental grande.
Digital Fundición vs PlayStation Mover
13 de marzo 2010
Ha sido menos de 24 horas desde que asistió a la PlayStation Mover revelan evento en la GDC, y tengo reunidas en una pequeña sala de juego y los responsables de prensa de presentación de Sony a los desarrolladores. Estoy en busca de respuestas. El evento de ayer estableció fecha de lanzamiento, precios y opciones de agrupación estadio. Tengo que jugar un montón de juegos también, pero muchos de ellos eran tan temprano en el desarrollo que medir con exactitud el potencial del tratamiento fue una decisión difícil.
El estado de gran parte del software era tal que podría ser perdonado por pensar Move es poco más que una Wii MotionPlus con algunas opciones de la cámara de lujo. Pero sé lo bueno que Sony R & D de equipos, he leído sobre la tecnología subyacente, y con el concepto y la ejecución de este derecho debe estar junto a la innovación tecnológica en proyectos de Natal y en términos de ciertas aplicaciones de importancia crucial, podría de hecho superarlo.
En cuanto a las tuercas y los tornillos de la varita en sí, David SCEE Coombes establece su puesto.
"El propio mando tiene un montón de sensores inerciales construido en él que se puede utilizar para detectar el movimiento. Hay un acelerómetro, un giroscopio y un magnetómetro allí. Estos se pueden utilizar para determinar la posición y orientación", dice. "Sin embargo, los sensores de inercia tienen algunas limitaciones inherentes. Tienden a padecer de deriva y la inexactitud, no hay mucho ruido en los datos.
"Algunos de los circuitos integrados que se debe a que estos son simples. Estos no son los sensores que obtendrá en un avión, por ejemplo. Lo que hicimos fue agregar una esfera brillante que la [PlayStation Eye] de la cámara puede realizar un seguimiento, similar a la tecnología utilizados en los laboratorios de captura de movimiento. "
La combinación de sensores internos - hablando con la PS3 a través de una conexión Bluetooth - PSEye y el seguimiento de la brillante, la punta bulbosa del Movimiento se suma a la flexibilidad y la precisión del controlador.
"Lo realmente genial de tener la bola iluminada es que funciona en todo tipo de condiciones de iluminación", Coombes continúa. "Se puede trabajar en la oscuridad, porque es auto-iluminador. Cambia el color de la bola y cuando usted tiene a cuatro jugadores, cada uno puede tener un controlador de color diferente.
"Los controladores pueden cambiar el color también. Así que se puede convertir rojos cuando se mueve en una zona peligrosa, por ejemplo, o puede parpadear cuando disparas un arma. Así que, así como el seguimiento hay algunas opciones de diseño interesante juego que puede utilizar dentro del controlador. "
La investigación de Sony y gurú del desarrollo Anton Mikhailov toma el punto de gran parte de los datos técnicos impartidos en la reunión. Enseguida se habla de retraso de la "terrible". Ayer, en el evento principal, con una latencia medida fue definida como aquella que bajo un marco - un estado de cosas que parece casi increíble, poniendo el controlador de movimiento en pie de igualdad con el DualShock 3 y Sixaxis. Resulta que conseguir la menor latencia posible era uno de los objetivos principales del equipo.
"La interfaz en sí misma tiene algo de latencia inherente porque no hay transformación y así sucesivamente", explica Mikhailov. "Pero además, el jugador podría haber estado latente. Si quiero lanzar un golpe, voy a avanzar más lento de lo que yo haría si estuviera sólo con pulsar un botón, así que es una cosa de dos partes.
"Lo que la gente olvida es que la latencia es realmente muy importante para los juegos casuales. La gente piensa que puede oscilar alrededor, usted puede hacer algunos gestos y eso está bien. En realidad para un juego para ser conectado al reproductor, a la sensación intuitiva, tiene que tienen una baja latencia. latencia crea la barrera entre el usuario y la interfaz ".
Mikhailov entonces va a una sesión informativa detallada sobre casi todos los controladores de Sony PlayStation diferentes ha sido responsable, desde el DualShock a los micrófonos de SingStar para EyeToy y Buzz. Los dispositivos de este último tienen una funcionalidad limitada pero son intuitiva y familiar para el público casual. ¿Qué Move - y por ende el Wiimote - hace es dar la flexibilidad de la DualShock sin la abstracción. Ya no presiona X para realizar un movimiento como, por ejemplo, batear. Usted sólo tiene que utilizar la varita para imitar la acción.
"Es como un puente entre los dispositivos casual y el DualShock", añade Mikhailov. "Algunos juegos son todavía va a ser mejor en el DualShock. No estamos tratando de sacar partidos fuera de la DualShock de ninguna manera. Hay algunas ocasiones en las que realmente necesitan los botones y sticks analógicos.
Según Mijailov, es todo acerca de ser intuitivo, robusto, y poder trabajar en todas las condiciones.
"Un gran problema con EyeToy que siempre trató de abordar fue la iluminación. Si usted tiene condiciones de poca luz, no se puede ver el usuario y no se puede seguir muy bien. Es por eso que se enciendan las esferas: se puede trabajar en de brea condiciones negro. La segunda cosa: es robusto. Se remonta a la precisión: si la interfaz no es preciso, el usuario empieza a culpar a la interfaz y no queremos eso.
"También es intuitivo. No perder de vista que, incluso si la cámara pierde el rastro de la esfera que va a compensar con los acelerómetros. Puedo poner los controladores a mis espaldas, me puede oscilar hacia atrás, no es el seguimiento de perder. Usted no tiene que preocuparse por ello volviendo loco ... hay un uno-a-una conexión. "
Basado en la presentación y la sesión de ayer juego, si hubo un positivo que podría llevar lejos del evento, fue que se mueven es claramente una aplicación mucho más preciso que el Wiimote. Algunos de los juegos se sentía claramente más "tacto" que los equivalentes de Wii.
Mover también se ocupa de los fundamentos. Cuando hablé con Kudo Tsunoda gamescom el año pasado, me sorprendió que no podía señalar con el Proyecto de Natal. Como Anton Mikhailov poderes a uno de sus innumerables demostraciones de alta tecnología, está claro que se mueven hace casi todo lo que un desarrollador o la de jugador puede desear de ella. Armados con varas gemelas, que está señalando que lo haría con una pistola de luz o un bolígrafo de láser.
"Hacer un puntero es muy fácil porque tiene un objeto 3D en el espacio", dice Mikhailov. "Todo lo que hacemos es disparar un rayo de donde está a la TV. Desde la perspectiva de la programación de su matemática es muy simple, es como un trazador de rayos."
La demo sólo muestra el estilo de Atari VCS manchas rectangulares en movimiento alrededor de la pantalla como Mikhailov maneja los controladores individuales. Es claro ver que mientras señala las obras, los objetivos son jittering. Pero esto es por diseño.
"Se puede ver la fluctuación, pero el temblor en la mano", explica Mikhailov. "He aquí un trípode. Miren esto. Si yo me estabilizar en el trípode, que puede deshacerse de la fluctuación. Está en mi mano. No es el jitter sistema. No es algún tipo de ruido. Si desea hacer una juego de disparos muy precisos, a mantener en el jitter porque quiere a los jugadores a mejorar en el tiro.
"Si quieres hacer un juego más casual, suave esto. Se introduce latencia cuando las cosas suave, pero para un usuario casual, tal vez eso es una cosa mejor. Como desarrollador, usted tiene el control de esto. Si usted desea hacer un juego hardcore con el seguimiento de precisión, o si desea hacer un juego más casual, o dar alguna ayuda para el usuario que puede hacer eso ".
pd: quiero aclarar una cosa, que os veo venir, xDDD que yo opine que MOVE es un gran aparato, no quiere decir que tenga exito, porque? porque sony comunicando y publicitando , lease eyetoy, son NEFASTOS, en eso nintendo y microsoft saben hacerlo genial, y si sony no hace llegar el MOVE, a la gente, la getne no se lo va a comprar, veremos que campaña hace y como la hace y a donde la dirigue
TrexerT escribió:Creo que os estais hypeando demasiado con el move sin haberlo llegado a probar.
Yo solo quiero ver hasta que punto es de preciso con la camara ya que la camara de por si sola, no lo es, y menos cuando hay escaces de luz.
No os hypeeis, que luego vienen los lamentos.
merinoMC escribió:y la bola cuanto sera de resistente??? tiene pinta de q un pequeño golpe... y a la mierda......
MQC escribió:Buenas:
Yo no conozco a nadie de mis amigos aficionados a los videojuegos que de primeras no les pareciese interesante la Wii (por el wiimote, claro esta).
Algunos se la compraron, y gracias a ellos todos pudimos probarla. Algunas cosas eran muy graciosas, otras cosas brillantes (como el Mario Galaxy) y como general, aburrida, por culpa de lo mal llevado a cabo que esta hecho el wiimote.
El Move solo puede darle beneficios a Sony. A parte de abrirle un nuevo mercado Casual, puede enriquecer el mercado Hardcore, gracias a solucionar en lo que fallo el wiimote, la falta de precision.
Podeis cansaros de poner fotos graciosas, comentarios cachondos y decid que os da asco el Move, pero creo que la gente miente cuando dice que JAMAS le parecio interesante el Wiimote en un primer momento, y creo que es un error criticar el Move, porque es una excelente idea, pero muy mejorada.
Seguid criticando la bola de luz, seguid sin leer sus especificaciones y criticad tonterias solo por molestar, pero este PERIFERICO puede dar mucho juego a mucha gente, y puede darle mucho dinero a Sony. Si eso os molesta, bien por vosotros.
Y todo aquel que sea aficionado a un juego de accion o de rol, si al ver el juego de espadas o el lanzamiento de flechas, o el movimiento del monigote alucinamente preciso, si no se alegra y espera con actitud positiva nuevas noticias sobre este Move, simplemente tiene muy poco sentido comun.
Venga, seguid insultando la bola de color, que es graciosisimo.
Saludos.
atomex escribió:No manchen!!! acabo de ver el video promocional y
Es un COPY PASTE del promo de Wii Sports...
El concepto es el mismo, nomas le agregaron lo obvio: Graficas en HD.
Al menos hubieran hecho un comercial mas original.
Ni modo, a seguirle lamiendo los zapatos a Nintendo.
P.D. Dicen que si frotas la bola, te dice
que juegos saldrán a futuro.
atomex escribió:No manchen!!! acabo de ver el video promocional y
Es un COPY PASTE del promo de Wii Sports...
El concepto es el mismo, nomas le agregaron lo obvio: Graficas en HD.
Al menos hubieran hecho un comercial mas original.
Ni modo, a seguirle lamiendo los zapatos a Nintendo.
P.D. Dicen que si frotas la bola, te dice
que juegos saldrán a futuro.
atomex escribió:No manchen!!! acabo de ver el video promocional y
Es un COPY PASTE del promo de Wii Sports...
El concepto es el mismo, nomas le agregaron lo obvio: Graficas en HD.
Al menos hubieran hecho un comercial mas original.
Ni modo, a seguirle lamiendo los zapatos a Nintendo.
P.D. Dicen que si frotas la bola, te dice
que juegos saldrán a futuro.
armando92 escribió:merinoMC escribió:y la bola cuanto sera de resistente??? tiene pinta de q un pequeño golpe... y a la mierda......
esperemos que sony espabile y venga con su funda de silicona made in nintendo xD
merinoMC escribió:armando92 escribió:merinoMC escribió:y la bola cuanto sera de resistente??? tiene pinta de q un pequeño golpe... y a la mierda......
esperemos que sony espabile y venga con su funda de silicona made in nintendo xD
juas esta compliacada la cosa de enfundar la bola eh!!! xDDD habra q ver eso....
señores!!! no hay mal q por bien no venga, muchos no compraran esto y otros seguramente lo compraremos.... y ahi es cuando opinaremos.....
armando92 escribió:
pues yo tratare de comprarme un pack con el juego+move+subcontroller y otro pack de move + subcontroller a secas.
[Shio Belmont] escribió:La cosa seria un termino medio porque tampoco veo a natal el prototipo de juego del futuro por no tener ni 1 misero boton ni jugabilidad... demasiado confuso y algo cansado el tener que hacerlo todo a movimiento del cuerpo... a ver que nos depara el futuro
armando92 escribió:
pues yo tratare de comprarme un pack con el juego+move+subcontroller y otro pack de move + subcontroller a secas.
.abc. escribió:lo que hay que dejar claro que MOVE no viene a subtituir al DS3, viene para añadir mas opciones, el DS3 es un grandisimo mando mil veces copiado de muchas maneras desde que aparecio con la play1
ahora a mi me sacan un diablo un demon souls un oblivion con move y me da algo por ejemplo
ademas hoy acaban de anunciar 3 juegos mas compatibles con MOVE
- GT5 , si gt5 xDD
- Mod Nation Racer
- split/second
http://www.youtube.com/watch?v=NjoJrbaFb1k
yo para los juegos de coches yo no lo veo tan adecuado el MOVE pero... a lo mejor nos sorprenden
3 mas y los que quedan y ninguno son juegos chorras ñecos
ivan0807 escribió:espero que faciliten la adquisición del mando con packs jugosos... el pack perfecto seria juego + 2 mandos + 2 sub controllers (por soñar que no quede jaja)
HDMI escribió:Nintendo y Microsoft opinan sobre el PSMove.
Nintendo: "Nos sentiríamos avergonzados de hacer lo que nuestros competidores están haciendo"
como que ellos no se copiaban de Sega y copian ideas de otros.
¿no les da vergüenza de vender la Wii a 250 euros, cuando no es más que una Gamecube?
¿no les da vergüenza el pobre catálogo de juegos que tiene la Wii?
¿no les da vergüenza que sus juegos sean siempre los mismos de siempre e no innoven en sagas nuevas?
[Shio Belmont] escribió:ah y dime en que a innovado Sony, Metal Gear 3->4, Final Fantasy XII->XIII, por poner un par de ejemplos más que haber innovado a pesar de su calidad se le puede criticar al primero de ser más una pelicula animada y al 2º de ser un pasillo durante 30 horas...
[Shio Belmont] escribió:HDMI escribió:Nintendo y Microsoft opinan sobre el PSMove.
Nintendo: "Nos sentiríamos avergonzados de hacer lo que nuestros competidores están haciendo"
como que ellos no se copiaban de Sega y copian ideas de otros.
¿no les da vergüenza de vender la Wii a 250 euros, cuando no es más que una Gamecube?
¿no les da vergüenza el pobre catálogo de juegos que tiene la Wii?
¿no les da vergüenza que sus juegos sean siempre los mismos de siempre e no innoven en sagas nuevas?
Es más vergonzoso criticar y llenar de mierda el planteamiento y modo de juego de Wii y al cabo de no vender ni la tercera parte de ella tener que hacer una copia descarada para lograr llamar al publico..., es como tragarse sus palabras y tener que seguir el camino marcado por Nintendo
Sobre lo tuyo...no les dio verguenza vender ps3 al precio desmesurado de salida?, no les dio verguenza haber perdido tantas exclusividades y que su competidora en cuanto a nivel gráfico haya recibido tambien?, no les da verguenza seguir un planteamiento clónico en la mayoria de sus juegos?, ah y dime en que a innovado Sony, Metal Gear 3->4, Final Fantasy XII->XIII, por poner un par de ejemplos más que haber innovado a pesar de su calidad se le puede criticar al primero de ser más una pelicula animada y al 2º de ser un pasillo durante 30 horas...