Sony anuncia PlayStation Move

con lo que me mola el mario galaxy, espero ver juegos con al menos esa calidad en ps3 (en cuanto al control, no graficamente xD)
nuevo video (no lo he visto puesto)
http://www.youtube.com/watch?v=3FGFyVG2klU&feature=player_embedded

Imagen

se puede ver que la bola no es rigida ( ya se habia visto " creo")
Imagen
Desconocía por completo lo de la bola. Yo pensaba que era rígida.
SSJNeBiRoS si, a eso jajaja, entonces es el otro el que sólo tiene uno... o lo habré soñado...
oh! tambien desconocia que la bola era flexible, esto evitara roturas de este estilo cuando el mando salga volando

Imagen

eso si, quizas lo mas probable es que rebote en la tele y te golpee a ti en la cara xD
bonastre escribió:Mi opinión:
Me parece una tontería sacar un wiimando para ps3...si kieres este tipo de experiencia ya hace unos años ke existe la wii. ( ya sé ke es mucho más preciso, buenos gráficos...) pero no deja de ser lo mismo.
Antes Sony innovaba, ahora ya no tiene aquel empuje...
Me duele decirlo, ( ya ke sólo tengo ps3 y me sobra ), pero Microsoft está ganando la partida.

microsoft ganando la partida? xD la xbox está muriendo y la ps3 está en alza ;) la gente se ha cansado de pagar por jugar online, se ha dado cuenta de que los juegos exclusivos de ps3 son de mucha mas calidad tecnica, se han dado cuenta que la consola no es mas barata si le incluyes precio de baterias de mando, wifi, etc, se ha dado cuenta de muchas cosas.
He leído que solo la versión Japonesa de Resident Evil 5 Gold Edition va a tener soporte para Move. Es cierto?
supervegeta10 escribió:
Me parece una tontería sacar un wiimando para ps3...si kieres este tipo de experiencia ya hace unos años ke existe la wii. ( ya sé ke es mucho más preciso, buenos gráficos...) pero no deja de ser lo mismo.
Me duele decirlo, ( ya ke sólo tengo ps3 y me sobra ), pero Microsoft está ganando la partida.

microsoft ganando la partida? xD la xbox está muriendo y la ps3 está en alza ;) la gente se ha cansado de pagar por jugar online, se ha dado cuenta de que los juegos exclusivos de ps3 son de mucha mas calidad tecnica, se han dado cuenta que la consola no es mas barata si le incluyes precio de baterias de mando, wifi, etc, se ha dado cuenta de muchas cosas.

Todo esto en tu imaginación, ¿verdad?. Recuerda que una cosa son tus deseos, y otra la realidad.
supervegeta10 escribió:

De FanGirl a FanBoy:
En efecto, tienes toda la razón, Xbox360 es más cara, pero ya sabemos, que la calidad...hay que pagarla ;)
DeSi-DS escribió:
supervegeta10 escribió:

De FanGirl a FanBoy:
En efecto, tienes toda la razón, Xbox360 es más cara, pero ya sabemos, que la calidad...hay que pagarla ;)

calidad, xbox 360, en la misma frase error error crick trick ( ruidos varios de ordenador apunto de explotar)

Imagen
No se por que sacais el tema del cacharro de la 360, este hilo es para hablar de playstation move.

La bola flexible esta muy bien, por que si fuera de plastico duro habria que tener mucho cuidao con los golpes accidentales [+risas]
A ver los precios de los packs en el E3...
sobre el move su creador acaban de comentar esto:

PlayStation Move combina todo lo bueno acerca del EyeToy y PlayStation Eye con los beneficios de un dispositivo de juego tradicional. La combinación de los juegos basados en movimiento y la entrada del controlador mediante PlayStation Move pueden soportar todo tipo de géneros, desde shooters a los juegos sociales. Los desarrolladores que están apoyando a PlayStation Move tienen algunas ideas sorprendentes para los juegos que se aprovechan de opciones como la realidad aumentada, algunas de esas ideas se demostraron en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos en marzo, pero hay muchas más que se dará a conocer durante la semana próxima E3.

http://www.maxconsole.net/content.php?40454-Sony-Devs-have-amazing-ideas-for-Move-including-augmented-reality-wait-for-E3
weiland stp escribió:
DeSi-DS escribió:
supervegeta10 escribió:

De FanGirl a FanBoy:

calidad, xbox 360, en la misma frase error error crick trick ( ruidos varios de ordenador apunto de explotar)

Imagen

[qmparto]

Habra alguien capaz de imitar a chuache y ponerselo por la nariz XD:

Imagen
SSJNeBiRoS escribió:(...)

Asi si un dia quieres fliparte usas el Move y te lias a dar espadazos, pero si llegas reventado o simplemente no tienes ganas de menearte mucho usas el DS3 y puedes jugarlo igual perfectamente. Y ese es el punto fuerte que le veo yo a el Move, que lo pueden meter como control opcional en la mayoria de juegos "hardcore" ademas de los juegos que se hagan pensando en el.

Coincido.
He ahí la cuestión. Si Move se adapta a la inmensa mayoría de juegos ofreciendo así dos controles (y no lanzan sólo (cutre-)juegos casuals) habrán ganado.
Leitz está baneado por "Spammer"
Imagen

Acaban de publicar un vídeo en cuya leyenda se lee... ¿quién necesita natal?

Claro está que es de Playstation Move, y el tio acaba reventadito jeje. No tiene desperdicio.
que bueno!

osea que bamos a tener a natal y a wii en la ps3?¿?¿? somos los putos amos! :D
TeM escribió:con lo que me mola el mario galaxy, espero ver juegos con al menos esa calidad en ps3 (en cuanto al control, no graficamente xD)

Precisamente el control del mario galaxy en ciertas zonas falla más que una escopeta de feria, aun asi es una maravilla de juego.
curioso lo que encontrado en game.es/calendario...
un soporte para cargar el PSmove: 20€

lo curioso es que es para el 6 de septiembre y el mando sale en octubre , es raro no que salga un accesorio un mes antes de que salga el mando?

va ser verdad que sale en julio?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=068837
NATAL mas WII mando=PSMOVE es una fusion parece ser no? pinta bien , para call of duty black ops tiene qie estar bien , y el online jeje tiene que ser divertido
Leitz escribió:Imagen

Claro está que es de Playstation Move, y el tio acaba reventadito jeje. No tiene desperdicio.

En el video no he visto que se usara el nuevo mando Move. ¿Se supone que este juego funciona con la camarita de siempre que trae la PS3? Si es así dudo que funcione demasiado bien. Es muy sensible a la luminosidad.
torrent_72 escribió:
Leitz escribió:Imagen

En el video no he visto que se usara el nuevo mando Move. ¿Se supone que este juego funciona con la camarita de siempre que trae la PS3? Si es así dudo que funcione demasiado bien. Es muy sensible a la luminosidad.

pues mira que el move también funciona con la camarita esa y que grandes los resultados de precisión eh?
armando92 escribió:
pues mira que el move también funciona con la camarita esa y que grandes los resultados de precisión eh?

Pero porque move tiene la bola de color que es una fuente de luz, tu cuerpo no tiene ninguna referencia para la cámara, necesitas mucha luminosidad en la habitacion para que no tengas ni un problema de reconocimiento.
HDMI está baneado por "Troll"
video review del Move en acción (en alemán)

http://www.dailymotion.com/video/xdnb7t ... from=embed
Leitz está baneado por "Spammer"
Con respecto al vídeo anterior creo que el producto promete mucho pero no sé, hicieron encuestas que revelaban que sobre el 8% de los poseedores de una PS3 lo comprarían...

La verdad que cada vez me llama más la atención pero sé que será una compra compulsiva, lo hice con wii y ahora cogiendo polvo si no fuera por el Galaxy 2.
Spardy escribió:
armando92 escribió:

Pero porque move tiene la bola de color que es una fuente de luz, tu cuerpo no tiene ninguna referencia para la cámara, necesitas mucha luminosidad en la habitacion para que no tengas ni un problema de reconocimiento.

Pero que me estais contando... Estais hablando como si lo ubieseis probado ¬_¬

precisamente la bolita de luz es para que funcione bien por la noche o en habitaciones con poca luz. Es muy preciso. Mucho más que el wiimando.
musti100 escribió:
Pero que me estais contando... Estais hablando como si lo ubieseis probado ¬_¬

Pero coño, es de sentido común... el funcionamiento se sabe que es asi desde que se anunció, que la luz de la bola sirve de referencia para la cámara.

Y la cámara es igual que la eyetoy, el que haya jugado a cualquier juego de la eyetoy lo sabe de sobra, que con poca luz no funciona bien y esta cámara igual, si no jugad al eye of the judgment, que necesita luz o si no no reconoce las cartas.
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

lo se es un poco " mucho " [mad] troll pero, lo vi y no me pude resistir
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
weiland stp escribió:Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

lo se es un poco " mucho " [mad] troll pero, lo vi y no me pude resistir

Pero es que es brutal y mas el precio del cacharro, peor que cuando lo presentaron. KINECT HA MATADO A NATAL [noop]
Me parecio leer que el precio oficial del mando iba a ser unos 60 € por el hilo, pero como para encontrarlo ahora xD...

se sabe precio definitivo de todo el conjunto? es decir, los mandos del move mas la camara? supongo que sacaran este pack con algun jueguecillo, se sabe algo de precio orientativo?
BaRZe escribió:Me parecio leer que el precio oficial del mando iba a ser unos 60 € por el hilo, pero como para encontrarlo ahora xD...

se sabe precio definitivo de todo el conjunto? es decir, los mandos del move mas la camara? supongo que sacaran este pack con algun jueguecillo, se sabe algo de precio orientativo?

De momento es eso lo que se sabe, mañana en la conferencia de Sony se daran los datos definitivos.
A ver con que nos sorprenden, otro wii sport con el pack de salida NO por favor! xD
BaRZe escribió:A ver con que nos sorprenden, otro wii sport con el pack de salida NO por favor! xD

Como juego completo no, pero en version demo si tendremos el wii sports en el pack de salida
BBC: PlayStation Move es más preciso que Kinect
Rory Cellan-Jones, experto en tecnología de la BBC ha tenido el placer de disfrutar durante "media hora" de Kinect y ya se ha atrevido a lanzar una valoración comparativa entre PlayStation Move, que fue presentado en la Game Developers Conference, y el periférico de Microsoft. Según explica, "es muy atractivo enfrentarse a los juegos sin mandos", pero no ha sido "convencido" aún por Kinect; de hecho, no tiene claro "si este periférico funcionará con los jugadores más hardcore"; ya que funciona "relativamente bien con juegos similares a los de Wii en los que no es necesaria mucha precisión", dudando que se ajuste correctamente en "un shooter en primera persona". En lo que respecta a PlayStation Move, Cellan-Jones cree que "es una solución menos radical" ya que se sigue apoyando en un mando, haciendo que "la experiencia sea menos física que Kinect y mucho más precisa".
HDMI escribió:BBC: PlayStation Move es más preciso que Kinect
Rory Cellan-Jones, experto en tecnología de la BBC ha tenido el placer de disfrutar durante "media hora" de Kinect y ya se ha atrevido a lanzar una valoración comparativa entre PlayStation Move, que fue presentado en la Game Developers Conference, y el periférico de Microsoft. Según explica, "es muy atractivo enfrentarse a los juegos sin mandos", pero no ha sido "convencido" aún por Kinect; de hecho, no tiene claro "si este periférico funcionará con los jugadores más hardcore"; ya que funciona "relativamente bien con juegos similares a los de Wii en los que no es necesaria mucha precisión", dudando que se ajuste correctamente en "un shooter en primera persona". En lo que respecta a PlayStation Move, Cellan-Jones cree que "es una solución menos radical" ya que se sigue apoyando en un mando, haciendo que "la experiencia sea menos física que Kinect y mucho más precisa".

Eso es bueno xD.
albertosh escribió:
HDMI escribió:BBC: PlayStation Move es más preciso que Kinect

Eso es bueno xD.

es bueno y es la realidad no como.................. [bad]

Imagen

Imagen
Imagen

qué bueno, lo he encontrado en el foro multi. XD
HDMI escribió:Imagen

jajaj es la ostia xD

pd: la foto de los moves mas subcontrollers en una base, si actua de cargador y se mantienen parados asi molaria(mientras se cargen en AC y no con el usb de la consola)
HDMI escribió:Imagen

jajaja, muy bueno, hacia tiempo que no me reia con un gif xD
pues visto la conferencia de MS, el Natal, ahora llamado Kinect, como ya me imaginaba hace meses, va a ser un fracaso.

Pero el Move, si sale baratito, no lo va a ser tanto. ¿por qué?
porque es como el wiimando + nunchaku pero mejorado. Y los juegos en HD. Y si la Wii ha triunfado por eso, como bajen el precio de la Ps3 slim 120gb a 199 euros, va a triunfar. :)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya he probado el Move y os digo que es para mí compra segura. Lo del Kinect me ha dejado decepcionado Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:Yo ya he probado el Move y os digo que es para mí compra segura. Lo del Kinect me ha dejado decepcionado Imagen

jodo, que lo digas tú viendo tu avatar... me hace pensar que lo de microsoft ha sido un peo bien gordo
pero claro, visto los gifs que andan por ahi de la conferencia, se puede entender

a parte me resulta gracioso pensar que hace una semana estaba a punto de volver a comprarme una 360 (incitado por un colega), y digo volver porque ya la tuve y la acabe vendiendo tras 1 año largo sin tocarla, y tras este E3 me da a mi que voy a preferir ahorrarme la pasta, que ademas no esta la cosa para malgastar
gol en propia puerta de microsoft [qmparto]
HDMI escribió:gol en propia puerta de microsoft [qmparto] [qmparto]
Imagen

me meo con este video que circula por ahí.
http://www.youtube.com/watch?v=BsjakzpvR7g

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
B3rliN escribió:
HDMI escribió:gol en propia puerta de microsoft [qmparto] [qmparto]
Imagen

me meo con este video que circula por ahí.
http://www.youtube.com/watch?v=BsjakzpvR7g

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jjajajaajajajajaj

Muy buenos los dos jjaja...

Bueno esperemos que move nos deje con la boca abierta ;D

Un saludo!
¿Se puede apuntar a la pantalla con move (como con el sensor IR de la Wii) o solo se puede mover de un lado para otro para dar "hachazos"?
A mi move me ha encantado.

En cuanto salga me lo pillo seguro!

Ahora esperemos que los juegos no sean al estilo de la gran N porque sino...
trigui escribió:¿Se puede apuntar a la pantalla con move (como con el sensor IR de la Wii) o solo se puede mover de un lado para otro para dar "hachazos"?

SI, si que puedes apuntar. Vamos habrá shotters como Killzone 3 o SOCOM 4 que se controlarán con move.
Díria que nos e han puesto los precios oficiales para europa por aquí... si es así sorry xD :

PlayStation Move motion controller – Available 39.99 euros (MSRP)
PlayStation Move + PlayStation Eye Y starter disc – 59.99 euros
PlayStation Move navigation controller - 29.99 euros.
PlayStation Eye - 29.99 euros.

Fuente
1031 respuestas
14, 5, 6, 7, 821