Mejor sería que volviera a a hacer siempre efecto el refresco Rockstar, al segundo de tomarme la lata recuperaba toda la inteligencia.Siempre jugaba perfecto toda la vida pero con los antipsicóticos me dejan mareado/sedado y ni puedo encenderlo.Tengo inteligencia media-alta, de tres dígitos y a algunos géneros jugaba perfecto, aunque tampoco me quiero echar rosas.Lo descubrí yo en 2018, sólo lo probé como un refresco que nunca había probado, y de repente noté que tenía inteligencia, siempre comprobaba que me hacía efecto el Rockstar si leía perfectamente la cara trasera de un libro, la sinopsis, la historia.
Hace 1 año y medio que nunca me hace efecto el Rockstar, y no hacía efecto todos los días cuando funcionaba.Máximo seguido me hizo efecto una vez 3 meses y otra vez 2 meses.Con uno al día antes de las 16h jugabas perfecto y tenías inteligencia hasta las 21h, todo el día.Recuperaba un 80% de mi inteligencia y podía jugar 1-2 horas seguidas al día, una vez por dia, aunque sin nada de medicación podía jugar bastantes horas más al día.
Hoy día he probado sabores distintos de Rockstar y ninguno me hace efecto ni el nuevo Rockstar de Cáñamo.
Sí, sufro a cada segundo y no sólo ni encender el juego, si no que ni comprendo la TV en Castellano/Inglés/Catalán ni puedo escuchar la radio ni leer.
Decir que yo por suerte no tenía epilepsia, y ciertos patrones 3D había sólo algunas personas con epilepsia que no podían jugar, no todas.
Y hay gente que con VR sufre del llamado motion sickness y no puede ni jugar, aunque pocos.Yo por suerte puedo, es por esta sustancia alienígena que ni lo puedo encender.
Y el que mejor me hizo efecto fue el siguiente, aunque sólo estuvo a la venta un mes, al segundo de beberme toda la lata recuperaba el 95% de mi inteligencia y además sin azúcar:
Rockstar XD Power Blue Razz