Benzo escribió: “Los avances que la gente no esperaba o pensó que no eran posibles”, para ello PlayStation se ha centrado en “ir más allá de los límites”, y “este enfoque es el que ha impulsado innovaciones y creaciones para ofrecer a los jugadores”. Según Yoshida, “la realidad virtual es la próxima innovación de PlayStation que dará forma al futuro de los videojuegos”.
Claro, nadie esperaba o pensó que estos avances eran posibles, no se que pensarian pues cuando veian el oculus rift xD
Por supuesto, mas alla de los limites, limites que rompio oculus. Y por supuestisimo, esto es la proxima innovacion de Playstation que dará forma al futuro de los videojuegos....
Me ponen negro declaraciones que autoalimentan el ego propio de manera publica (para que los demas te alaben) cuando solo te has dignado a copiar una prometedora apuesta.
Que vale, es inteligente copiar dicha apuesta, pero tacharse de innovador y de cambiar el futuro bajo tus ideas, tus marcas y tu trabajo.... lamentable.
exitido escribió:Jajajaja el que estas liado eres tu.
Claro la ps4 podría clonar la pantalla (y aún eso le costaría esfuerzo)
Si clonas la pantalla ya puedes poner 2,3 o 6000 pantallas que no se va a ver en 3D si no generas dos imágenes en ángulo diferente y con el doble de procesamiento.
Asi es. No es tan simple como clonar una pantalla. Cada "pantalla" tiene que ser diferente (una camara diferente mostrando cosas diferentes). Y si, la dfierencia es leve, pero solo por esa diferencia entre camaras ya es necesario procesar dos entornos 3D totlamente completos.
Aunque en relacion a rendimiento no sabria decir si realmente tendria un impacto negativo. Los juegos a pantalla partida tambien cargan dos entornos, pero supuestamente el reducir la resolucion a la mitad (ya sea la horizontal o la vertical) parece que compensa para procesar dos entornos bajo el mismo nivel tecnico y misma frecuencia de refresco.
Y bueno, supongo que la gente que vea en pantalla lo que vea el del visor, basta con que vea una de las 2 camaras. Aunque eso seria ver en una pantalla completa a mitad de resolucion horizontal.