Sony anuncia que el proximo firm tapara jailbreak

bueno pues como se suponia SONY no va a dejar que trasteen con su negrita, y ya ha anunciado que el proximo firm tapara el jailbreak, lo que mas me ha chocado de la noticia ha sido que el equipo de jailbreak ha dicho que no "promete" o "asegura" que le vayan a dar soporte en actualizaciones asu producto.
Lo que me hace pensar que es un "saca-dinero" esto del jailbreak.la idea es buena, pero el "invento" por usb, es facil de tapar por Sony.
El equipo de jailbreak tambien dice que no actualizen de la 3.41.

Fuente de la noticia.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 40&pic=GEN

Mi opinion.

Yo soy uno de los que esperaba con ansias este invento, para pillar la ps3, pero me parece que esperare unp oco mas.

esperemos ke esto avance porke tengo la pasta preparada jejejej
no me creo nada que venga de meristation
Menuda putada.... Se acabo nuestra ilusion....
si kieres cargar backup no actualizas y si kieres online pasas por el aro y actualizas esta claro asi se ahorran bannear peña si todo esto esta montao un saludo
A ver estas noticias ni miráis de donde vienen en fin la era digital da pena... mira la noticia viene de aquí http://www.tqcast.com/2010/08/23/ps-jai ... are-update, y si lees bien dicen " hemos recibido un email de un lector de nuestra pagina que nos asegura que Sony esta trabajando en tapar esa seguridad"
Es decir ni Sony ha dicho nada oficial ni nada, son todo especulaciones. Has visto lo que hace meristation y más paginas? Si veo que te das cuenta... distorsionar la realidad. Así que ya esta estas modificando el titulo de tu post porque Sony no ha anunciado nada. No confundamos a los usuarios que nos leen.

Aquí sabréis que opina hacer Sony --> http://community.eu.playstation.com/ que por el momento es nada.
Yo esto era algo que daba por hecho. Lo único que me preocupa es que se me estropee la mía (cosa que no es de extrañar al ser del día de salida y tener mucha tralla encima) y que me la devuelvan del sat con un firm superior sin poder hacerle downgrade jorobándome todo el chollo. Por esta razón aún soy un poco escéptico con el PSjailbreack y creo que me esperaré a otras alternativas mas asequibles o caseras.

Un saludo.
Fernuss escribió:Yo esto era algo que daba por hecho. Lo único que me preocupa es que se me estropee la mía (cosa que no es de extrañar al ser del día de salida y tener mucha tralla encima) y que me la devuelvan del sat con un firm superior sin poder hacerle downgrade jorobándome todo el chollo. Por esta razón aún soy un poco escéptico con el PSjailbreack y creo que me esperaré a otras alternativas mas asequibles o caseras.

Un saludo.

No se para que me molesto en postear no léeis, Sony no ha dicho nada oficial.
¿Pero es que no te has leido esta parte?
Sony aún no se ha pronunciado oficialmente sobre el lanzamiento de ninguna actualización para PlayStation 3
Es la opinion de lameculos de meri, solo eso. [qmparto]
Hilo cerrado madre miaaa con la peña hostia, se ha escrito lo mismo hoy 20 millones de veces...

Cierren esto por favor.
GrimFandango escribió: No se para que me molesto en postear no léeis, Sony no ha dicho nada oficial.


Lo que es leer mucha gente se lo pasa por el forro, no se paran a mirar nada y lo postean todo 20 veces. Parece que ha bajado el nivel de posts chorras por aquí, a ver si se mentalizan y dejan a los entendidos que escriban datos interesantes sobre todo esto. Un saludo.
dos apuntes:
a) como dijo Geohot no actualizar. en este caso no hacerlo mas alla de la 3.41
b) sacaran una revision para PSJailbreak
Esta claro que Sony lo tapara, ya tapo el xlpoit de heot quitando linux, y esta claro que también tapara ahora esto, indiferente de donde venga la info
SONY aun no ha anunciado nada, pero es de esperar que vayan a sacar un update pronto para tapar el hueco de seguridad. Los que juegan Online pues se quedan sin.

Pero recordad que el PSJailbreak es actualizable. Ademas hay muchas posibilidades de que saquen Custom Firmwares.

Tan solo basta modificar el archivo de actualizacion y con. un homebrew o add-on especial nos permitira actualizar a ese firmware con la posibilidad de seguir cargando el PSJailbreak. Yo no tengo internet , no lo necesito en mi PS3 , porque deberia actualizar ? Es absurdo. Los que quieran ONLINE no hagan Jailbreak, punto ;)
Reporto

EDIT: SE ME HAN ADELANTADO Imagen
yepa tios ... pete el que pete, no pienso pasar mi negrita de 3.15.. así la tengo y así se quedara..
En el momento que saquen alguna manera de poder instalar un juego sin que éste te obligue a actualizar se les acabó la broma a los de Sony, no sé si esto se podrá hacer, nunca se sabe.
Que Sony hará algo es evidente, pero todavia nadie sabe nada, se habla de un firmware 3.41 pero sospechosamente se parece a la coña que hicieron los de Neogaf, cuando suceda EOL será el primer sitio que se haga eco de la noticia, mientras tanto no creémos que jugar a adivinos sea la mejor forma de mantener informados a los EOLianos.

Paciencia ;)

Saludos.
16 respuestas