no sEsi habrás jugado a alguno de los Karaoke Revolution pero comparados con SingStar son una auténtica bazofia.
Pues o Karaoke Revolution es una puta mierda (que no lo es) o tu te estas patinando comparando dos juegos de los cuales uno aun no existe.
Vale que la idea es la misma, pero los midis traperos del juego de Konami y esos efectos gráficos de quince duros lo hacú}n de un atractivoooo...
La idea es la misma..pero llega con meses y meses de retraso. Es muy facil innovar cuando alguien da el primer paso....
La verdad es que no estoy muy contento con la calidad de las canciones...aunque tienen algo mas de calidad que un midi trapero.
Ya que lo has jugado (o al menos eso aparentas) deberias comentar que hay dos tipos de efectos graficos asi como uno en el que los numerosos personajes del modo historia son los que cantan. Pq dices las cosas a medias? Tanta mania le tienes?
Además, se dice, se comenta... que la rutina de detección y análisis de tonalidades de voz de SingStar le da MIL VUELTAS a la de Konami;
Hablar de lo que no se sabe....de que sirve eso? Te vas a creer eso sin mas? Cuando salga DEBE ser mejor, pero hasta entonces dejemonos de "me han dicho que me han contado que el amigo de un amigo que tienen una novia que se folla un betatester le ha dicho que......."
Acaso no hay miles de personas que se dedican a saltar delante de la pantalla con Dance Dance Revolution (entre los que me he llegado a incluir en alguna ocasión)?
Si, los hay...como tb los hay que en base a esos pasos de baile se han hecho coreografias de la hostia. Tb hay gente que aporrea el mando del Keyboardmania como es igualmente cierto que en Japon Yamaha subvenciona cursos de teclado con ese juego...no se a que viene ese comentario la verdad.
Respecto a la fidelidad y el reconocimiento de voz del Karaoke Revolution puedo decir algo pues tengo todos los juegos y el micro japo......aun no conozco a nadie mas que lo tenga de modo que no puedo contrastar mi opinion pero a mi me da la impresion de que tiene un sistema de reconocimiento bastante apanyao...tu te puedes saber una cancion, cantarla una octava por debajo y nunca te daran muchos puntos...asimismo tu puedes cantar una misma serie de notas con diferentes combinaciones de graves y agudos y si tienes el mp3 original observaras, o al menos yo lo he observado, que cuanto mas se acerca al original mejor puntuan.
No es perfecto ni mucho menos, hay cosas q me tocan las narices y mucho pero para ser EL PRIMERO pienso que es bastante notable...y, que cojones, que tiene mas de 600 canciones (famosas todas ellas entre Jpop y Anime), quien no se lo compre gustandole el Karaoke no sabe lo que hace.
Tengo un amigo que ha dado clases de canto, es un fiera y esta esperando su micro...cuando le llegue le pedire su opinion pues era muy de fiar...os mantendre informados si el hilo sigue vivo xD
Ah, y respecto al juego este...el Sing Star...sin duda caera pero desde luego la lista de canciones es una puta mierda. Puede ser el mejor juego de Karaoke del mundo pero con esas canciones a quien le importa? Hasta el repertorio del karaoke revolution americano, despreciable todo el xD, tiene mas solera que este.
SAludos