supremegaara escribió:Los que menosprecian este anuncio, solo decir que los Socom tienen un señor multiplayer y en PS2 eran muy divertidos
Efectivamente, voy a poner un ejemplo que creo todos entenderán: año 2014, MS saca un Halo 4 hecho por una empresa (chotxo inc) en su nueva XBOX720, el resultado es cuanto menos decepcionante para la mayoría, el juego no va bien y no es todo lo "halo" que la gente esperaba, pasa un año, y llegamos a 2015, un día cualquiera de ese año MS confirma que van a sacar un Halo5 hecho esta vez por bungie los cuales además acaban de sacar un juegazo hacía unos pocos días.
Ese día estaré en EOL y cuando empiecen algunos notas a decir "pues menuda noticia de mierda..." "¿y esto es tan sonado?..." les tendré que decir, amigos, con todo mi corazón... no teneis ni puta idea de lo que decís, si posteais por postear meteros en otros foros donde las tonterías están más a la orden del día, esto es EOL y estamos aquí por que nos gustan los videojuegos, la noticia de que Bungie vuelve con halo (zipper con Socom) es un NOTICIÓN de proporciones mundiales, casi biblicas, te guste o no el juego hay que reconocer que estás ante una de las sagas de disparos más importantes de la historia Online de los videojuegos y que la empresa original vuelva a la carga con uno es para que se te caigan las bragas al suelo.
Un saludo y con cariño para todos, revisar lo que decís, desde el respeto y pensar en tono irónico cuando leais mi post, que no es mi intención enfrentarme a nadie.
p.d: pongo unos cuantos emoticonos para que la gente no me corte por la mitad
y este para el que siga en sus trece