sony anuncia syphon filter, bomberman y arc the lad ONLINE

Con motivo del celebramiento de un año de PS2 en korea, se ha mostrado nuevos juegos online.

Syphon Filter Online announced!
Sony revealed today that they are working on an installment in the Syphon Filter series to be compatible with the PlayStation 2's network adapter. The announcement comes as part of the company's one year celebration of their hardware's existence in Korea. Check out the pic below that confirms Syphon Filter Online's development, and stick around for more breaking news.

Imagen

[flipa]

[flipa]
Sin duda uno de los juegos que más disfruté en mi PS-One y ahora con el añadido de poder jugarlo online, aunque de aquí a que yo me compre el kit para jugar online puede salir la PS3.
esto puede ser la bomba!!!

unos de los mejores de playone aunque la tercera entrega ya me cando un poco, no aportaba nada de nada.

salu2
Dios!
El syphon Filter ONLINE!!!
El de la 1 se salio!sobretodo el 2...

Salu2!
Me pase los tres Syphon Filter de PSX y ya estaba esperando como un loco la cuarta entrega de PS2. Y con todo este tiempo sin saber nada de el, estaran haciendo un juegazo [babas] y encima online... [babas] [babas] [babas]

Me emociono... [carcajad]
Dios que ganas de Siphon Filter... X-D
Ark The Lad es un caxo manga mu wapo, pero el juego k tal estara [comor?] yo se que sacaron un juego de Ark The Lad para PSX, alguien lo a catado??? ya direis k tal estaba
SaLu2sSs
Buenas;

Syphon Filter 3... ¡¡¡Por Fín!!! [ginyo] , menos mal que sacan una versión para Ps2 porque sin duda este fué uno de los grandes juegos de la PsX, para mí tal véz el mejor.

Un saludo y gracias por la info;) .
El k de verdad interesa d esa lista, pa jugar online claro, Re Online... k ganas tengo... :O
Escrito originalmente por devil
Buenas;

Syphon Filter 3... ¡¡¡Por Fín!!! [ginyo] , menos mal que sacan una versión para Ps2 porque sin duda este fué uno de los grandes juegos de la PsX, para mí tal véz el mejor.

Un saludo y gracias por la info;) .

Te equivocas, este sería el Syphon Filter 4
Buenas;

Es cierto, tienes toda la razón del mundo;) .

Lo que pasa es que al 3 no jugué apenas, ya que se me hace raro jugar a los juegos de PsX ahora, aunque sean de la calidad del Syphon Filter, pero es que los gráficos de los juegos de PsX... :-p .

Si esto pasa por mal acostumbrarse [carcajad] .

Un saludo y gracias por la corrección.
9 respuestas