Orc_Barf escribió:habrá que esperar algún CFW que permita cargar copias de nuestros juegos YA COMPRADOS.
Y yo soy michael jackson si solo se usan juegos
YA COMPRADOS, por esto señoras y señores es que jodemos las consolas.........................................Bravo
Ahora, el que no quiera comprar, que no compre, nadie obliga, que tal que esto fuera gratis, buscaria a todos mis amigos con PSP y pediria sus UMD para bajar juegos a mansalva, claro rico asi, no?
Yo comprare la vita, y comprare los juegos de PSP que me gusten y quiera comprar, no voy a aandar comprandolo todo a ciegas por que no tengo tanto dinero, asi que a quien no le guste, solo compre juegos de vita y siga jugando en PSP, punto, yo la mayoria de mis UMD's los seguire jugando en mi PSP, solo comprare muy selectos juegos de PSP para vita.
La pregunta real seria...............que pasa con los juegos de PSP que ya uno ha comprado en la store?.............se podran descargar a vita....o habra que pagar por ellos otra vez?.......eso si seria un descaro total................pero no me molestaria tanto ya que es una plataforma diferente y nueva y nadie me obliga a comprar 2 veces el mismo juego en PS store.