Y... ¿no sería más fácil conectar una PSP a la otra mediante un cable y que hiciera el volcado del UMD a la PSP Vita con algún tipo de chequeo/firma por parte de la PSP Vita? Así no gastarían ancho de banda en sus servidores y no tendrían que crear tantos juegos en la store con la consiguiente espera de la gente a que estén disponibles.
Saludos.
Pero tambien hay que tomar en cuenta la cantidad de juegos que hay que subir a la store (porque muchos no estan) los cuales ocuparian espacio, ancho de banda para que la gente los descargue, etc.
mieol escribió:lo malo es que habrá gente que pase por el aro
da_hot_funk escribió:Atjantis escribió:¿¿¿ Pagar de nuevo por un juego que YA he pagado ???
Inaceptable.
No la compro.
EDITO:
Se merecen un pirateo desde el primer día. Cobrar 2 veces al usuario es un abuso muy muy grande.
Si ya has pagado por él, nadie te está prohibiendo que lo juegues en PSP (consola para la cual lo has comprado). Si quieres jugarlo en Vita, tendrás que paga más. ¿Acaso te parece mal tener que pagar por Metal Gear HD Collection? ¿O God of War Collection? ¿O Halo HD? ¿O ICO % Shadow of the Colossus remake?
Pues si los has comprado, los podrás seguir jugando en PS2 todo lo que quieras, pero si los quieres jugar en PS3, tendrás que pagarlos de nuevo.
¿Eso te parece inaceptable?
Pues nada, igual que pirateas, pues roba películas porque en su día las compraste en VHS, o ve y come gratis en el McDonalds sin pagar porque en su día ya pagaste la comida...
Es que son increíbles los argumentos que utilizáis algunos.
shimazaki escribió:Orc_Barf escribió:habrá que esperar algún CFW que permita cargar copias de nuestros juegos YA COMPRADOS.
Y yo soy michael jackson si solo se usan juegos YA COMPRADOS, por esto señoras y señores es que jodemos las consolas.........................................Bravo
Ahora, el que no quiera comprar, que no compre, nadie obliga, que tal que esto fuera gratis, buscaria a todos mis amigos con PSP y pediria sus UMD para bajar juegos a mansalva, claro rico asi, no?
Yo comprare la vita, y comprare los juegos de PSP que me gusten y quiera comprar, no voy a aandar comprandolo todo a ciegas por que no tengo tanto dinero, asi que a quien no le guste, solo compre juegos de vita y siga jugando en PSP, punto, yo la mayoria de mis UMD's los seguire jugando en mi PSP, solo comprare muy selectos juegos de PSP para vita.
La pregunta real seria...............que pasa con los juegos de PSP que ya uno ha comprado en la store?.............se podran descargar a vita....o habra que pagar por ellos otra vez?.......eso si seria un descaro total................pero no me molestaria tanto ya que es una plataforma diferente y nueva y nadie me obliga a comprar 2 veces el mismo juego en PS store.
Tommy Vercetti escribió:da_hot_funk escribió:Atjantis escribió:¿¿¿ Pagar de nuevo por un juego que YA he pagado ???
Inaceptable.
No la compro.
EDITO:
Se merecen un pirateo desde el primer día. Cobrar 2 veces al usuario es un abuso muy muy grande.
Si ya has pagado por él, nadie te está prohibiendo que lo juegues en PSP (consola para la cual lo has comprado). Si quieres jugarlo en Vita, tendrás que paga más. ¿Acaso te parece mal tener que pagar por Metal Gear HD Collection? ¿O God of War Collection? ¿O Halo HD? ¿O ICO % Shadow of the Colossus remake?
Pues si los has comprado, los podrás seguir jugando en PS2 todo lo que quieras, pero si los quieres jugar en PS3, tendrás que pagarlos de nuevo.
¿Eso te parece inaceptable?
Pues nada, igual que pirateas, pues roba películas porque en su día las compraste en VHS, o ve y come gratis en el McDonalds sin pagar porque en su día ya pagaste la comida...
Es que son increíbles los argumentos que utilizáis algunos.
QFT
anikilador_imperial escribió:Para eso pues me los quedo en UMD y los juego en la PSP, y los juegos de Vita los juego en la Vita, ya esta.
gejobj escribió:Y... ¿no sería más fácil conectar una PSP a la otra mediante un cable y que hiciera el volcado del UMD a la PSP Vita con algún tipo de chequeo/firma por parte de la PSP Vita? Así no gastarían ancho de banda en sus servidores y no tendrían que crear tantos juegos en la store con la consiguiente espera de la gente a que estén disponibles.
d1ngo escribió:Yo vería justo que cobraran la herramienta, un sólo pago para pasar todos tus umds. Además, podría ayudar a subir las ventas de juegos de psp en los primeros meses de vita, sobre todo.
bien pero ¿como evitas que esos mismos UMD tuyos los pase otra persona a su cuenta de PSN para su vita?
AsUkA LAnglEy escribió:PrivateJerson escribió:Alguien de Sony cree profundamente que sus clientes son imbéciles en potencia.
Definitivamente si..
Está muy bien eso de: los juegos de psp para psp y los de ps vita para ps vita..ahora bien, que no anuncien retrocompatibilidad etc etc, que pagar de nuevo por algo que es tuyo y que has comprado anteriormente... =S
alejandroww escribió:
supongo que cada juego tendra un id, o un numero de serie,con lo cual no puedes ir copiando a infinidad de consolas...ademas que hablan de juegos psp que ya van ha estar mas pasados..
Jimmyhoo escribió:d1ngo escribió:Yo vería justo que cobraran la herramienta, un sólo pago para pasar todos tus umds. Además, podría ayudar a subir las ventas de juegos de psp en los primeros meses de vita, sobre todo.
bien pero ¿como evitas que esos mismos UMD tuyos los pase otra persona a su cuenta de PSN para su vita?
no se puede evitar? bueno entonces se cobra una cantidad variable de entre 4 y 14 euros por pasar ese juego a vita asi cuando menos todos esos chavales que se prestaran entre si los umd para pasarlos a la vita y tenerlo todos uando solo unos cuantos lo compraron los desarrolladores podran obtener una compensacion por la ruina de ventas que sera vender ese juego directamente en PSN
el usuario no pierde ninguna disponibilidad de sus juegos nadie te obliga a deshacerte de tu psp
ya solo falta que los que compraron peliculas en VHS se quejen por tener que comprarlas otra vez en DVD
d1ngo escribió:Jimmyhoo escribió:d1ngo escribió:Yo vería justo que cobraran la herramienta, un sólo pago para pasar todos tus umds. Además, podría ayudar a subir las ventas de juegos de psp en los primeros meses de vita, sobre todo.
no se puede evitar? bueno entonces se cobra una cantidad variable de entre 4 y 14 euros por pasar ese juego a vita asi cuando menos todos esos chavales que se prestaran entre si los umd para pasarlos a la vita y tenerlo todos uando solo unos cuantos lo compraron los desarrolladores podran obtener una compensacion por la ruina de ventas que sera vender ese juego directamente en PSN
el usuario no pierde ninguna disponibilidad de sus juegos nadie te obliga a deshacerte de tu psp
ya solo falta que los que compraron peliculas en VHS se quejen por tener que comprarlas otra vez en DVD
Creo que no te has enterado de cómo funciona el tema... Si fuera como dices no necesitarías registrarlos, te los descargas de la store al precio que te digan y punto
hsaoud escribió:Atjantis escribió:¿¿¿ Pagar de nuevo por un juego que YA he pagado ???
Inaceptable.
No la compro.
EDITO:
Totalmente de acuerdo contigo, me parece vergonzoso que te cobren dos veces por el mismo contenido, ¿así es como pretenden frenar la piratería?
Sony como siempre, desde hace un año o así, cubriéndose de gloria con cada decisión que toma ...
flashmcarthur escribió:A ver si lo he entendido... Te cobran por un servicio de pasar un UMD a una copia "virtual", es decir, que si tienes una licencia valida de UMD, podrás bajarte de otros sitios esa copia, sin pagar ese abusivo precio por ese patetico servicio...
Vamos, que se le han visto las orejas al lobo, no solo contento con intentar penalizar la venta de segunda mano, ahora penaliza a los poseedores de juegos originales... Cuanto borregoooo!!! esto deberia ser el precedente de unas perdidas masivas en ventas... pero como siempre muchos pagarán... y pagarán... y claro, también algo se quejarán
Kazuya M escribió:Si esta generación está acabando bastante mal con el tema de los DLC, Passports, etc la que se avecina dará miedo. Por lo menos Nintendo te ofrece los juegos enteros, no tienes que bajar DLC de pago ni otras sandeces lamentables. Lo de Uncharted 3 o MW3 es de risa. Y conste que no me hace gracia Nintendo con 3DS pero las cosas como son.
Juan_Garcia escribió:Lo que todavia no os dais cuenta algunos es que Sony no tiene potestad de hacer este sistema gratis. Cuando se saca un juego de la psp o cualquier consola hay una serie de clausulas que hay que cumplir con la desarrolladora.
En el momento que Sony elimina el lector de UMD de la nueva PSP, no puede ofrecer ni juegos gratis ni por 100 yenes ni por 10000 sin el consentimiento de las desarrolladoras. Vamos que esta medida, no es más que una negociación con todas las desarrolladoras, las cuales han dado luz verde para obtener más beneficios.
Saludos.
ericmval escribió:lo próximo que sera? hacerme pagar en la ps3 por las películas en dvd que tengo en casa con el rollo de que la ps3 tiene blue ray?
ryosaebaa escribió:Umbrellacorp, me parece muy bien todo lo que dices, pero los juegos de SCE que los dejen pasar por la patilla no te parece???? Si yo ya he pagado por un juego en un soporte no entiendo porque tengo que pagar otra vez 1 o 10 € o lo que sea porque saquen una consola nueva y quieran quitarle el soporte antiguo. Si sacan un sistema como el que han sacado chapo... pero que no me cobren por ello más de lo que pague en su día por el juego
UmbrellaCorp escribió:Por cierto coincido plenamente contigo en que como la epoca dorada de la SNES no viene otra en esta industria ni de coña...eso si que eran consolas.
bley escribió:Eso es un bonito gesto, con la poca gente que ha sido legal con la PSP y ha comprado UMD's originales la recompensan recobrandoles el juego.
No esperaba menos de $ony.
ryosaebaa escribió:UmbrellaCorp escribió:Por cierto coincido plenamente contigo en que como la epoca dorada de la SNES no viene otra en esta industria ni de coña...eso si que eran consolas.
Amen...
Yo la verdad es que si me termino comprando la vita seguro que no será para jugar a los juegos de la PSP normal, para eso ya tengo la psp
HPoirot escribió:bley escribió:Eso es un bonito gesto, con la poca gente que ha sido legal con la PSP y ha comprado UMD's originales la recompensan recobrandoles el juego.
El problema es que prácticamente nadie ha sido legal con sony y las cifras lo demuestran cuando grandes juegazos imprescindibles apenas han vendido unas miles de copias en occidente.
El 90% de los que se quejan y afirman que no compraran la Vita no tienen juegos originales y de todas formas no comprarán la Vita porque está no la podrán piratear(ojala nunca se piratee).
Los jugadores legales, los que realmente compran juegos originales pienso que no les importará pagar unos pocos euros para jugar a algunos juegos(no todos, sólo algunos) en la vita.
HPoirot escribió:bley escribió:Eso es un bonito gesto, con la poca gente que ha sido legal con la PSP y ha comprado UMD's originales la recompensan recobrandoles el juego.
El problema es que prácticamente nadie ha sido legal con sony y las cifras lo demuestran cuando grandes juegazos imprescindibles apenas han vendido unas miles de copias en occidente.
El 90% de los que se quejan y afirman que no compraran la Vita no tienen juegos originales y de todas formas no comprarán la Vita porque está no la podrán piratear(ojala nunca se piratee).
Los jugadores legales, los que realmente compran juegos originales pienso que no les importará pagar unos pocos euros para jugar a algunos juegos(no todos, sólo algunos) en la vita.