damned2k escribió:Que fuerte, que fuerte, que fuerte.
1o. Te vendo una PS3 con retrocompatibilidad a PS2, pero como veo que perderé ventas, se la quito. PS3 capada
2do. Como los juegos de PS2, no los puedes reproducir te los vendo y te lo meto en una caja que dice "HD" para que asi pagues tranquilamente 40 loros.
3ro. Te doy 5 licencias por cada descarga que hagas, pero como veo que pierdo ventas, te lo dejo ahora en 2.
4to. Te hago pagar por los DLCS que sacamos, como complemento al juego que has comprado a medio terminar
5to. Saco servicio de subscripcion Playstation+
6to. Quieres jugar en PS Vita, por supuesto, nos tienes que volver a comprar los mismos juegos y pagar por ellos.
¿PERO QUE SE CREEN???????
LO SIENTO, PERO NO MAS......
NO PASO MAS POR SU ARO
Y MIRA QUE ME ENCANTA SONY
PERO SOLO SON $$$$$$$ SACACUARTOS
He dicho.
Darthjedyk escribió:300 comentarios y casi todos iguales...
Los juegos de PSP en PSP y los de Vita en Vita.
Ni nadie te obliga a volver a comprarlo ni comprar mucho menos la vita, si quieres seguir jugando a tus juegos de PSP puedes seguir haciendolo tranquilamente. Sony podría haber pasado perfectamente de ofrecer este servicio y quitarse de molestias para portar juegos.
morenu_1989 escribió:Darthjedyk escribió:300 comentarios y casi todos iguales...
Los juegos de PSP en PSP y los de Vita en Vita.
Ni nadie te obliga a volver a comprarlo ni comprar mucho menos la vita, si quieres seguir jugando a tus juegos de PSP puedes seguir haciendolo tranquilamente. Sony podría haber pasado perfectamente de ofrecer este servicio y quitarse de molestias para portar juegos.
Molestias? no son molestias para ellos asi sacan dinero, molestia son si a pesar de que cueste un rato de tiempo a un usuario el servicio fuera gratis
Kei00 escribió:Darthjedyk, el problema es que nos venden la moto con la retrocompatibilidad de la consola cuando en realidad es una "consola virtual" encubierta.
Retrocompatibilidad: Cuando usas juegos de una generación en la siguiente.
Consola virtual (o como quieras llamarlo): Cuando pagas por jugar juegos de la generación anterior, aunque ya los tengas.
edy 00116 escribió:Hala, a repagar los juegos.
Generación saca-cuartos 2
No pienso comprar ninguno.
d1ngo escribió:Qué manía de justificar cada cagada diciendo que las otras compañías lo hacen peor... Es como el PPSOE: votadme a mí! los otros son peor!
Si voy a la panadería y me venden pan duro, no me vale que me digan que el pan de la panadería de al lado tiene moho. Quiero mi pan calentito y tierno!
Me voy a cenar que me ha dao hambre
d1ngo escribió:Qué manía de justificar cada cagada diciendo que las otras compañías lo hacen peor... Es como el PPSOE: votadme a mí! los otros son peor!
Si voy a la panadería y me venden pan duro, no me vale que me digan que el pan de la panadería de al lado tiene moho. Quiero mi pan calentito y tierno!
Jean-Luc Picard escribió:d1ngo escribió:Qué manía de justificar cada cagada diciendo que las otras compañías lo hacen peor... Es como el PPSOE: votadme a mí! los otros son peor!
Y qué manía tenéis de criticar algo por lo que una compañía no esta obligada a incluir solo porque a vosotros os de la gana, y más aún cuando la sucesora ni siquiera usa el mismo formato. vamos todos a quejarnos que los BluRay no leen VHS, o la DS no lee Game Boy, o quejaros por pagar en Wii por descargar Donkey Kong teniéndolo original en SuperNintendo. Si quieres el pan calentito mete el juego en la PSP, que para eso la tienes. Por no hablar que descargar el juego gratis sería un choteo para pedir juegos a tus amigos y tenerlos por la gorra.
Espero nunca se os rompa un juego (de cualquier consola). Ya os veo en la tienda montando el pollo al dependiente pidiendo otra copia gratis, porque lo habéis comprado antes y no tenéis que volver a pagar por ello.
Las tonterías que hay que leer.
Menos quejarse de esto y más criticar los contenidos extras que sacan al poco de lanzar el juego, o pagar por una mierda de camiseta para tu personaje, o comprar el modo time attack cuando antes solo había que pasarse el juego en menos de 3 horas y sin guardar.
ESO SI QUE ES TOMARTE EL PELO Y UN SACACUARTOS, no que sony tome esta medida.
guillian-seed escribió:Si fuera tan fácil como meter un UMD en PSP, registrarlo y descargarlo gratis en PSVita, todo el mundo se iría dejando los juegos para jugarlos by de face. No me parece mal la iniciativa siempre que el precio por descargar los juegos sea simbólico. Más de 400 yenes me parece demasiado.
PAYOMALO escribió:Jean-Luc Picard escribió:d1ngo escribió:Qué manía de justificar cada cagada diciendo que las otras compañías lo hacen peor... Es como el PPSOE: votadme a mí! los otros son peor!
Y qué manía tenéis de criticar algo por lo que una compañía no esta obligada a incluir solo porque a vosotros os de la gana, y más aún cuando la sucesora ni siquiera usa el mismo formato. vamos todos a quejarnos que los BluRay no leen VHS, o la DS no lee Game Boy, o quejaros por pagar en Wii por descargar Donkey Kong teniéndolo original en SuperNintendo. Si quieres el pan calentito mete el juego en la PSP, que para eso la tienes. Por no hablar que descargar el juego gratis sería un choteo para pedir juegos a tus amigos y tenerlos por la gorra.
Espero nunca se os rompa un juego (de cualquier consola). Ya os veo en la tienda montando el pollo al dependiente pidiendo otra copia gratis, porque lo habéis comprado antes y no tenéis que volver a pagar por ello.
Las tonterías que hay que leer.
Menos quejarse de esto y más criticar los contenidos extras que sacan al poco de lanzar el juego, o pagar por una mierda de camiseta para tu personaje, o comprar el modo time attack cuando antes solo había que pasarse el juego en menos de 3 horas y sin guardar.
ESO SI QUE ES TOMARTE EL PELO Y UN SACACUARTOS, no que sony tome esta medida.
Por partes:
Cierto que no está obligada a incluir, pero sería un detalle hacia los consumidores, dada la forma que tiene sony en "tratar" a sus consumidores que buenamente se gastan los euros
Una cosa totalmente es que se te rompa el juego, eso no hay por donde cogerlo, diferente es que venga roto de fábrica, entonces por ley la tienda te lo cambia SIEMPRE POR EL MISMO JUEGO. asi que no se a costa de que viene eso que has soltado
Esto me recuerda a los que se compraron la 3ds hace poco y al nada han visto como sacarán un adaptador para algunos juegos....pero que casualidad "será opcional" veremos en cuanto tiempo ese opcional se convierte en must have para nuevos juegos. De hay que las compañias sean unas sacacuartos que le den lo mismo sus clientes. Hacer pagar otra vez por sus juegos me parece una estrategia deleznable cuando seguro que simplemente es un port sin mejoras ni leches.
Obelodálix escribió:En los juegos de PSP (en PS Vita, obviamente) se podra utilizar el stick derecho y hacer un remapeado de los botones, pero supongo que no lo considerais un "añadido", aunque a muchos de estos juegos les va a sentar de maravilla.
SaluDOS.
morenu_1989 escribió:No tiene por que muy posiblemente se usaran con un stick como en psp y punto.
Obelodálix escribió:morenu_1989 escribió:No tiene por que muy posiblemente se usaran con un stick como en psp y punto.
http://mipsvita.com/2011/11/12/los-juegos-de-psp-utilizaran-el-stick-derecho-en-la-ps-vita/
Lo que tu digas, compañero, lo que tu digas.
SaluDOS.
Vita será compatible con los juegos descargados de PSP, aunque deberán probar uno por uno, así que no se puede garantizar un 100% de compatibilidad, pero será alto. Además, los usuarios podrán beneficiarse del segundo control analógico de Vita y elegir su uso, cambiando la función de cualquier botón, los stick y gatillos. Respecto a los juegos en UMD, Sony sigue investigando en algo para el mercado japonés, que permitiría utilizar los juegos físicos en Vita. Por el momento no se ha decidido si estará disponible también fuera de Japón.
morenu_1989 escribió:Buena tactica envezde ponerlos gratis sin cobrar y sin tocarlos modificarlos un poco para poder cobrar sin sentirse mal
morenu_1989 escribió:http://www.vandal.net/noticia/60646/sony-desvela-nuevos-detalles-de-playstation-vita-y-su-compatibilidad-con-psp-y-ps3/
Esto es lo que tienen que hacer y no tanta tonteria de descargarte el juego de nuevo y sacarte dinero, un aparatito para leer los juegos que se conecte a la consola y venga con psvita
Yo no vería mal la idea de incorporar un aparatito y usarlo en PS Vita, pero la verdad, considero que sería algo incomodo. Casi prefiero la idea de llevarlo en la tarjeta de memoria, siempre que no se pasen con el precio... que eso ya es harina de otro costal.
Aunque supongo que tu idea es la de pasar el juego atraves del aparatito a la PS Vita, pero tendríamos el mismo problema que te he comentado anteriormente. El aparatito con el umd del Patapon circulando por todas las provincias de España para tenerlo gratuito. Iba a hacer más kilometros que la tuneladora del Gallardón.
morenu_1989 escribió:La idea seria un pequeño lector externo qeu se pueda poner en la parte trasera de la consola y que no moleste para jugar conectado a la consola por cable, tamaño justo para que entre el umd y jugar, bien diseñado no toca ser molesto
http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... 0&codp=274
por lo visto algo asi se intento
http://www.configurarequipos.com/actual ... e-logitech
Pero es mas facil reponerle cuatro detalles y pegar el sablazo a los que ya lo compraron
morenu_1989 escribió:A mi me sigue pareciendo una salvajada yo tengo unos 20 juegos de psp algunos son chorras pero tener que pagar por todos... porque se me jodió la psp y quería esperar a vita pero viendo esto ademas el tema segundo stick podría haber una descarga que cuando vas a jugar a el umd con adaptador umd externo se baja un parche para jugarlo e la psp gratuitamente, yo tengo la xbox 360, y la retrocompatibilidad de muchos juegos es descargar gratuitamente un parche de live para poder jugar en la 360 con los de xbox original, después de todo ya se pagaron una vez
morenu_1989 escribió:Entiendo que a ti te incomode por tapar la parte trasera pero hablamos de la gente en general si quieres lo pones si no pagas, que al menos te den la opción seria un detalle porque si te fijas en este hilo el 90 % diría yo piensa parecido a mi y al fin y al cabo somos todos compradores.
morenu_1989 escribió:ami no me molestaría algo que se ponga en unos segundos detrás de la consola y me permita jugar a todos los juegos de la psp, y como ya te dije la opción de el 2 stick que se preocupen creen parches como hacen otras compañías seria un puntazo y un golpe a favor de Sony.
morenu_1989 escribió:Yo no lo criticaría y seria un detalle que viniera con la consola eso seria un puntazo para ellos,
Pero bueno que igualmente un lector umd en una tienda de recambio cuesta unos 20 euros dudo que el aparato valiera mas de 25 alomejor hasta lo rebajarían.
Porque yo los que tengo me gustan todos por eso me los compre y mi psp esta muerta y me sale mas rentable pagar 25 euros que 5 euros por juego sin contar que el precio alomejor son 14, pero ya te digo puede ser que se critique pero así almenos mostrarían un poco mas de mente en esto.
Es mi opinión, si lo regalaran con la consola seria un puntazo.
EOGVOG escribió:sony es libre de sacar este invento, y los usuarios de no recomprar su misma copia del juego. kindle te transforma ebooks a su formato propio gratuitamente a sus usuarios para que puedan usarlos en su producto, y sony podria haber hecho lo mismo con sus clientes de juegos originales, para compensarlos por no piratear, pero prefiere volver a sacarles el dinero solo por esa adaptacion a la nueva maquina que valdra un paston. desde luego que no se tiran nada el rollo con esas personas que se gasten mucho dinero en la vita, mas el dinero de juegos que ya se gastaron y que han hecho muy rica a sony (entre otras muchas cosas que vende claro). en fin, yo seguire con mi psp y los pocos umds que tengo.
NWOBHM escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, antes se conformaban con sacar reediciones, ahora te quieren hacer pagar otra vez POR TUS PROPIOS JUEGOS
Jean-Luc Picard escribió:NWOBHM escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, antes se conformaban con sacar reediciones, ahora te quieren hacer pagar otra vez POR TUS PROPIOS JUEGOS
No lo pagues. mira que sencillo.
Obelodálix escribió:EOGVOG escribió:sony es libre de sacar este invento, y los usuarios de no recomprar su misma copia del juego. kindle te transforma ebooks a su formato propio gratuitamente a sus usuarios para que puedan usarlos en su producto, y sony podria haber hecho lo mismo con sus clientes de juegos originales, para compensarlos por no piratear, pero prefiere volver a sacarles el dinero solo por esa adaptacion a la nueva maquina que valdra un paston. desde luego que no se tiran nada el rollo con esas personas que se gasten mucho dinero en la vita, mas el dinero de juegos que ya se gastaron y que han hecho muy rica a sony (entre otras muchas cosas que vende claro). en fin, yo seguire con mi psp y los pocos umds que tengo.
No sabía que kindle te tansforma tus libros de papel en su formato digital propio de manera gratuita. Bueno es saberlo. Por cierto, ¿quedan bien?.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:EOGVOG escribió:sony es libre de sacar este invento, y los usuarios de no recomprar su misma copia del juego. kindle te transforma ebooks a su formato propio gratuitamente a sus usuarios para que puedan usarlos en su producto, y sony podria haber hecho lo mismo con sus clientes de juegos originales, para compensarlos por no piratear, pero prefiere volver a sacarles el dinero solo por esa adaptacion a la nueva maquina que valdra un paston. desde luego que no se tiran nada el rollo con esas personas que se gasten mucho dinero en la vita, mas el dinero de juegos que ya se gastaron y que han hecho muy rica a sony (entre otras muchas cosas que vende claro). en fin, yo seguire con mi psp y los pocos umds que tengo.
No sabía que kindle te tansforma tus libros de papel en su formato digital propio de manera gratuita. Bueno es saberlo. Por cierto, ¿quedan bien?.
SaluDOS.
EOGVOG escribió:"kindle te transforma ebooks a su formato propio gratuitamente" ... ¿que parte de la frase no comprendes? ¿Un ebook es un libro de papel? Transforma un formato de ebook no reproducible por su ereader (o si reproducible pero no igual de manejable que en su formato) a un formato propio que kindle puede manejar.
Es un proceso automático que no les cuesta, y seguramente a sony tampoco, pero sony si lo quiere cobrar en lugar de dar un servicio de valor añadido para sus clientes.
Obelodálix escribió:EOGVOG escribió:"kindle te transforma ebooks a su formato propio gratuitamente" ... ¿que parte de la frase no comprendes? ¿Un ebook es un libro de papel? Transforma un formato de ebook no reproducible por su ereader (o si reproducible pero no igual de manejable que en su formato) a un formato propio que kindle puede manejar.
Es un proceso automático que no les cuesta, y seguramente a sony tampoco, pero sony si lo quiere cobrar en lugar de dar un servicio de valor añadido para sus clientes.
Lo importante no es lo que pueda llegar a comprender o no, si no lo que puedas llegar a entender tú. Y si vamos a conversar, relajate o directamente lo dejamos.
Tu estas hablando de un cambio de formato entre formatos digitales, y lo que aqui nos lleva es un cambio de formato fisico a formato digital con añadidos que mejoran la jugabilidad. Por eso he comentado, lo que he comentado de manera ironica, ya que no es de recibo. Si comparas, compara en las mismas condiciones, si no dejalo. Aqui lo menos importante es la conversión del juego (algo que Sony debe de tener hecho hace mucho tiempo, ya que puedes encontrar sus juegos tanto en formato fisico como en formato digital), si no que no se haga un uso indevido de los umd's y todo el mundo termine teniendo el juego de una manera gratuita. Y con esta medida, es lo que estan intentando controlar. Guste o no guste. Sea o no sea la mejor opción. Además, y esto no lo vuelvo a repetir, todo el contenido que hayas comprado en el store de Sony para tu querida PSP, lo podras usar de manera GRATUITA en tu nueva PS Vita. Por lo que no se paga por todo. Se hace con los UMD's porque no se tiene el control de la situación, asi de simple. Piensalo bien, si quisieran sacar tajada, también te cobrarían por usar en PS Vita los juegos que ya tienes comprados en el store. Y sin embargo, no lo hacen.
¿Que con esta medida pagan justos por pecadores?. Si. Pero, en este caso y sin que sirva como precedente, para mi es un mal menor. Es más, personalmente, no esperaba que hicieran absolutamente nada. En un cambio de formato, es lo que suele pasar.
Y tampoco se para que se esta dando tanto bombo a esta historia, ya que de momento, solo esta confirmado para el mercado nipón. No se ha dicho nada del mercado occidental, que viendo el gran volumen de ventas que ha habido en UMD's, no me extrañaría que ni lo olieramos.
SaluDOS.