alalan26 escribió:Por fin....
Nadie dice nada de la PS5 completamente negra?
docobo escribió:ryo hazuki escribió:Tener un hardware "inferior" no implica que tenga que ser más barata, por esa regla de tres, consolas como switch no deberían de valer ni 150 euros y la realidad es que ha estado más cara que One y ps4.
La switch es un hardware superior para una consola 50 veces más pequeña y que consume 50 veces menos.
Pd; Spiderman si es un vendeconsolas, no sé si este DLC tendrá igual acogida.
Blawan escribió:Spiderman salió con 100 millones de consolas.
Los Spiderman de ps2, ps3 no fueron vendeconsolas. Tampoco los Ratchet.
Son sagas que llevan desde el 2002.
En el 2002 los vendeconsolas eran Final Fantasy o Metal Gear.
Eso eran exclusivos vendeconsolas y no lo de ahora.
Cada uno que compre lo que quiera como digo, pero sólo os engañais a vostros mismos.
ryo hazuki escribió:docobo escribió:ryo hazuki escribió:Tener un hardware "inferior" no implica que tenga que ser más barata, por esa regla de tres, consolas como switch no deberían de valer ni 150 euros y la realidad es que ha estado más cara que One y ps4.
La switch es un hardware superior para una consola 50 veces más pequeña y que consume 50 veces menos.
Me importa entre poco y nada su tamaño y consumo, sus prestaciones tecnicas son muy inferiores a las de ps4 y one, punto.
Puedes venderme la moto de que "pero, es una portatil" que eso no la convierte en una consola tecnológicamente superior a ps4 y One.
Wiiu también valía casi lo mismo que ps4 y one cuando salió a la venta ¿aquí también ponemos excusas del palo, "es que su mando es muy caro"?
Por no hablar de que wii era igual de cara que 360...
poma1927 escribió:shingi- escribió:Uy que sorpresa.....
En lo personal siendo ya tan viejo en esto aburre un poco las formas de Sony. A unos días de las reservas de Xbox querrán robar algunas, si lo hacen a tan corta distancia es que bajarán fuerte el precio. Harán la típica de 399 y todos en plan 'Sony win'.
docobo escribió:ryo hazuki escribió:docobo escribió:
Me importa entre poco y nada su tamaño y consumo, sus prestaciones tecnicas son muy inferiores a las de ps4 y one, punto.
Puedes venderme la moto de que "pero, es una portatil" que eso no la convierte en una consola tecnológicamente superior a ps4 y One.
Wiiu también valía casi lo mismo que ps4 y one cuando salió a la venta ¿aquí también ponemos excusas del palo, "es que su mando es muy caro"?
Tú puedes comprar la idea que quieras, pero tecnológicamente es muy superior.
PoPsMaster escribió:Blawan escribió:Spiderman salió con 100 millones de consolas.
Cada uno que compre lo que quiera como digo, pero sólo os engañais a vostros mismos.
Pero , tu has jugado al spiderman de ps4? si es uno de los mejores juegos que tiene y que se ha creado de spiderman en todas las plataformas que existen, no se esa animadversión que tienes por este juego.
ryo hazuki escribió:docobo escribió:ryo hazuki escribió:
¿En qué se supone que es superior tecnológicamente switch a ps4 y one?
Drlove106 escribió:PoPsMaster escribió:Blawan escribió:Spiderman salió con 100 millones de consolas.
Pero , tu has jugado al spiderman de ps4? si es uno de los mejores juegos que tiene y que se ha creado de spiderman en todas las plataformas que existen, no se esa animadversión que tienes por este juego.
Le pasa que no a podido disfrutar de ese juego en su Xbox. Juego que por cierto estuve en PS now, si ese servicio que los jugadores de Xbox desconocen y que es igual o mejor que su Game pass. Porque el servicio en si es mejor , permite jugar en Streaming y el catálogo a día de hoy está casi a la par. Un poco superior diria el de Game pass
adri079 escribió:rrax escribió:Un poco tarde
MS ya se la ha sacado
Aunque en España la plei es la plei
Pero si estás vendiendo una xoneX sin usar dices porque has jugado a la PS4 xDD
Estás mintiendo y estas vendiendo una xoneX en estado sin uso o no? En que quedamos macho...
hilo_vendo-xbox-one-x-blanca-impecable-barata-sin-uso_2392754#p1750010639
PoPsMaster escribió:Blawan escribió:Spiderman salió con 100 millones de consolas.
docobo escribió:
dicanio1 escribió:Gran imagen, me tomare el colacao mientras veo el humo que intentan vender pra justificar lo injustificable.. expectante me hayo.
dicanio1 escribió:No enserio, como si no supiéramos que estaban esperando a que M$ diera el precio.
Yo he visto centenares en 25 años.. mejor hardware mejores multi.
Yo no me compro una consola por un juego solamente , para eso me espero 4 años y la compro más barata como van a hacer muchos que se osaron por el hilo de Xbox, esta vez ni el cuento del exclusivo de turno le candara a sony.
Yo prefiero ahorrarme 150€ por ejemplo de salida por los exclusivos, o usar m segundo o tercer mando de one para la seriesX, otros a pagar otros 60€ por mando .
Pero ojo que cada uno tiene sus prioridades. Yo prefiero ahorrarme cientos de euros y jugar las mejores versiones.
Los exclusivos tripleA que está preparando obsidian y compañía..
Commodore escribió:docobo escribió:
Que grande.
Tecnología alienígena para mover un juego de Gamecube/Wii a 540p/30 fps.
Nintendo Switch 'The Future Is Now'
Pues en todo, potencia por gramo. Es como la series S, con ese tamaño es una joya.
Blawan escribió:PoPsMaster escribió:Blawan escribió:Spiderman salió con 100 millones de consolas.
Animadversión ninguna, pero para mi el mayor aliciente de ese juego es cruzar la ciudad tirando telas de araña...y eso yo lo hice hace 20 años en PS2, muchas veces por cierto.
Por eso si alguien dice que el Spiderman es un vendeconsolas en 2020 a la vez que Xbox no tiene juegos...pues...como que me están queriendo vender la moto.
El Demons Souls me lo pasé 3 o 4 veces por lo menos en PS3.
Quizá la gente que ahora los espera con tantas ganas estaba jugando a la GameCube cuando salieron aquellos Spiderman para PS2 y los que esperan Demons Souls al Gears en la Xbox, que se yo.
Blawan escribió:Spiderman salió con 100 millones de consolas.
shinobi128 escribió:Blawan escribió:Spiderman salió con 100 millones de consolas.
Que tiempos en los que me regalaron la ps2 hypeado por el Final Fantasy X y el MGS2 sons of liberty :'(
Eso sí eran juegacos exclusivos por los que valía la pena comprar la ps2.
Todavía me acuerdo lo emocionado que estaba cuando me acordé que en el Final Fantasy VI de psx venía una demo del FFX, pegué tal grito que mi madre vino a la habitación para saber qué pasaba.
Y al día siguiente mi abuela (que en paz descanse) me dió dinero por navidad y fuí ipso facto a comprar el juego, que estaba agotado y tuve que ir mirando con mi padrastro varios Centro Mail de Barcelona para encontrarlo... Todavía me acuerdo 64,95€ costó el FFX.
eR_XaVi escribió:dicanio1 escribió:No enserio, como si no supiéramos que estaban esperando a que M$ diera el precio.
Au que esta vez los maletines van a tener que ser enormes para intentan vender al personal que una consola menos potente y por lo tanto donde sus multi se van a ver peor que cuesta lo mismo o 50€ menos que otra que es más potente y tiene servicios increíbles donde te ahorras un dineral en juegos..
Expectante estoy, el precio ya se sabe de ante mano entre 450€-500€ , la expectación es ver el humo que venden pra justificar tan poca diferencia respecto a una consola superior en hardware .
Juegos exclusivos. Con eso les sobra.
shinobi128 escribió:Que tiempos en los que me regalaron la ps2 hypeado por el Final Fantasy X y el MGS2 sons of liberty :'(
Eso sí eran juegacos exclusivos por los que valía la pena comprar la ps2.
Todavía me acuerdo lo emocionado que estaba cuando me acordé que en el Final Fantasy VI de psx venía una demo del FFX, pegué tal grito que mi madre vino a la habitación para saber qué pasaba.
Y al día siguiente mi abuela (que en paz descanse) me dió dinero por navidad y fuí ipso facto a comprar el juego, que estaba agotado y tuve que ir mirando con mi padrastro varios Centro Mail de Barcelona para encontrarlo... Todavía me acuerdo 64,95€ costó el FFX.
docobo escribió:Commodore escribió:docobo escribió:
Que grande.
Consejo, olvídate de la poteeeeencia si te vas a comprar la ps5.
dicanio1 escribió:Commodore escribió:dicanio1 escribió:No enserio, como si no supiéramos que estaban esperando a que M$ diera el precio.
Au que esta vez los maletines van a tener que ser enormes para intentan vender al personal que una consola menos potente y por lo tanto donde sus multi se van a ver peor que cuesta lo mismo o 50€ menos que otra que es más potente y tiene servicios increíbles donde te ahorras un dineral en juegos..
Expectante estoy, el precio ya se sabe de ante mano entre 450€-500€ , la expectación es ver el humo que venden pra justificar tan poca diferencia respecto a una consola superior en hardware .
Gran imagen, me tomare el colacao mientras veo el humo que intentan vender pra justificar lo injustificable.. expectante me hayo.
Commodore escribió:docobo escribió:Commodore escribió:
Que grande.
Consejo, olvídate de la poteeeeencia si te vas a comprar la ps5.
Se que es duro lo que paso con Nintendo y la potencia, pero superalo que ya han pasado 15 años de la ridicula Wii y su deriva al no juego y a los inventos. Al menos Sega murio de una manera epica y no vendiendo fitness.
Y es que muy lejos quedan ya los tiempos de 'El cerebro de la bestia' o el 'tecnológicamente superior'. Eso ya solo son batallitas para contar a los nietos. Tienes que pasar pagina.
Si con 1.84 teraflops se han visto cosas como The Last of Us 2... y viviendo sus estudios un momento tan dulce estoy seguro de que no nos decepcionaran. Y seguro que te veremos por esos hilos con tu frustracion de no ver a Nintendo en esa carrera.
dicanio1 escribió:eR_XaVi escribió:dicanio1 escribió:No enserio, como si no supiéramos que estaban esperando a que M$ diera el precio.
me alegro, en 2022 tendrán uno buen tripleA
Yo me quedo con ahorrarme centenares de euros en n exclusivos y tener las mejores versiones multi, que al final representa más del 90% de nuestras horas jugadas.
Está claro que las prioridades va por gusto. Yo solo digo que no la pueden vender más cara de 450€ porque tiene peor hardware. Y la digital más barata aún..
Pues en todo, potencia por gramo. Es como la series S, con ese tamaño es una joya.
Drlove106 escribió:@dicanio1
Cómo poder la pueden vender como quieran. La Xbox one la vendían más cara siendo inferior a ps4
davoker escribió:marx666 escribió:Boom! A ver si dan precio que a más de uno le da algo.
El "Boom!" lo ha hecho MS con XSX/S, de Sony no sabe uno que esperar ya, como minimo un precio MUY competente porque XSX a venido rompiendo todos los esquemas aun que tambien hay que ver a la hora de la verdad lo que hace la consola, que las palabras se las lleva el viento, y eso MS ya lo ha demostrado en el pasado, hay que cogerlo todo con pinzas aqui
rrax escribió:Un poco tarde
MS ya se la ha sacado
Aunque en España la plei es la plei
dicanio1 escribió:eR_XaVi escribió:dicanio1 escribió:No enserio, como si no supiéramos que estaban esperando a que M$ diera el precio.
me alegro, en 2022 tendrán uno buen tripleA
Yo me quedo con ahorrarme centenares de euros en n exclusivos y tener las mejores versiones multi, que al final representa más del 90% de nuestras horas jugadas.
Está claro que las prioridades va por gusto. Yo solo digo que no la pueden vender más cara de 450€ porque tiene peor hardware. Y la digital más barata aún..
docobo escribió:Espero que tengo Dolby vision o saldrá desfasada desde el inicio.
256k escribió:@docobo Como un fan aferrimo al DV HDR por que tengo mas de 250 peliculas 4K compradas con ello, te puedo decir que olvidate a menos que tengas una de las ultimisimas televisiones con DV
¿Razon? Porque como ya pasa con Xbox series X, el DV que usan es distinto al que se usaba en 2016 (Las LG oled 3D, las ultimas TV que valieron realmente la pena), e incluso en 2017 daban problemas, y no creo que lo vayan a solucionar ahora cuando no lo han solucionado en todo este tiempo
Si bien, no descartaria el soporte DV, por el simple hecho de que tanto los receptores AV como las TV de Sony son de las pocas marcas que pagan para poder usar DV, pero para juegos esta descartado a menos que funcionen a menos de 4k, a menos que como he dicho, no funcionen en modelos 2016, porque el maximo perfil de DV en estas TV es de 4k@30, no se introdujo el 4k@60 en DV hasta la 2017, y eso produciria incompatibilidades
El DV es una maravilla, pero siendo honestos, solo lo ha implementado en sus juegos EA, y finalmente retiraron todo soporte a DV porque era problematico y no iba bien