Al menos algo es algo... esta última temporada he visto a Sony bastante más parada que Micro, espero que por fin, que toca, en esta conferencia den ya precios y salida... tema de reservas,etc.
Luego, con respecto al tema de siempre... la "guerra" Xbox vs Ps.... no sé, además de que la competencia bien llevada beneficia a todo el mundo, que cada uno compre lo que quiera. Hay gente que critica el tema de que "mucha gente se comprará la play porque es lo que se conoce... " no sé, esto simplemente a mí ya me parece una campaña de marqueting a lo largo del tiempo que para que un producto alcance esto, algo tendrá que tener.
Yo como usuario, siempre lo he dicho, ahora mismo no tengo tiempo como para que me interese tooodo lo que aporta el game pass, que es mayoritariamente, al menos desde mi punto de vista, el punto fuerte de la Xbox como tal, un catálogo inmenso accesible por muy poco. Personalmente soy más de exclusivos , por eso me esperaré al Halo a ver finalmente que tal es, y que más exclusivos va anunciando Micro, y de salida o poco más adelante me pillaré la Sony, que también espero con ganas ver que juegos se confirman de salida y juegos que llegarán cerca de la misma, así como si ponen fecha para otros y novedades. Apostaba por saber el precio la primera quincena de septiembre a más tardar y voy a fallar por un día