cjsosa escribió:Genial,
Con otra sorpresita más, por ejemplo un mando parecido al de la wii, la ps2 tiene mucho que decir. Y eso si que haría pupa a la wii.
Viendo el catálogo que tiene la PS2 y comparada con la Wii, la verdad es que no se justifica crucificarla por el mero hecho de tener una PS3 que no se vende. La potencia de la Wii y de la PS2 no son muy dispares.
Es más, creo que si versionan el wiimote para PS2 sería el batacazo definitivo.
Si de paso mejorasen la compativilidad de la PS3 con la PS2 y no la recortasen....
No es complicado, solo cuestión de tiempo y ganas.
Saludos
Y se van a poner a sacar nuevos juegos compatibles única y exclusivamente con un nuevo periferico.
Esto de un control igual (no parecido) a el de wii, ya se habló de que si en 360, en PS3 y también en PS2, lo que no se si os dais cuenta que no es lo mismo sacar una consola con un tipo de control y que los juegos desde un principio salgan diseñados para este, que crear un periferico despues de la salida al mercado y querer meterlo con calzador, imaginaos que ahora que sacan dualshock 3, los nuevos juegos dejaran de ser compatibles con sixaxis.
La potencia de Wii y PS2 no son muy dispares vaya... debí enjuagarme los ojos bien antes de jugar Metroid 3 despues de habeme acabado Killzone, o despues de catar RE4 de PS2 tras haber acabado del de GC.
Nomade escribió:No me imagino a nadie quejandose de que rediseñen un modelo de coche, aunque la marca ya haya sacado un modelo superior....
Me parece muy bien mejorar una cosa que tiene mercado.
Si, pero no es lo mismo a día de hoy el restyle de un Megane que el de un R11 creo yo.
En definitiva, Sony tiene que seguir tirando de viejas glorias para sacar tajada, como Sega con Sonic o Nintendo con GB.