fcloud escribió:@Torres Lo dijo Sony: el fracaso de la Realidad Virtual, facturó por debajo de las expectativas.
Y eso que vendió más que el resto de gafas.
Aparte:
Hardware inferior a todas las demás.
Producia Mareos.
No hubo grandes apuestas para VR.
Maraña de cables.
Con la ps4 (normal) la caída de frames y la latencia era mortal.
Ese titular que me das es de una noticia de hace casi tres años...:
Sony habla sobre el fracaso de la Realidad Virtual, facturó por debajo de las expectativas
POR ROBERTO PEÑAFIEL23/05/2018
Yo no creo que haya fracasado si están saliendo nuevos visores como Quest 2 (rotundo éxito de ventas) y ahora Sony anuncie una revisión de la PSVR...
Por otra parte:
Hardware inferior a todas las demás.
Estoy de acuerdo.., sacaron unas gafas para poder venderlas.., si haces unas gafas de 500 euros y necesitas otra consola de 400 euros está claro que no todo el mundo se lo iba a poder permitir..
Producia Mareos.No sé si has probado la realidad virtual o hablas de la experiencia de algún colega en concreto.., pero la realidad virtual necesita de aprendizaje. Cualquier visor te puede producir mareos las primeras veces de uso.., no es cosa de las PSVR... De ahí lo que se dice de las piernas virtuales que se consiguen cuando tu cuerpo asimila la realidad virtual.
No hubo grandes apuestas para VR.wipeout, Robinson, farpoint, firewall, Bravo Team, Driveclub, Batman, Dirt Rally, Gran Turismo, Moss, Apex, superhot, skyrim, Arizhona Sunshine, Resident Evil, Doom VFR, Rush of Blood, Iron Man, Astro Bot, Persistence, Tetris effect, Giant Ghost, Beat Saber, Wolfestein Cyberpilot, Trover saves the Universe, Déraciné,...
Yo creo que hay donde elegir de casi todos los géneros.., y te estoy hablando de una lista de memoria que me he sacado de la manga.., que desde que compré las Quest hace más de un año he desconectado muchísimo de las PSVR.., seguro que hay más joyas que me estoy dejando...
Maraña de cables.Completamente de acuerdo.., cuando jugaba con las PSVR no me molestaban.., pero después de jugar cona las quest se agradece de sobremanera evitarte cableado..
Con la ps4 (normal) la caída de frames y la latencia era mortal.Esto de dónde te lo has sacado?? Estuve muchos meses con la PS4 fat hasta que me compré la PRO y en ningún momento recuerdo caídas ni latencia...