Sony Interactive Entertainment y Microsoft han coincido al anunciar nuevas opciones de hardware para sus respectivas consolas o periféricos. Para PlayStation 4 tenemos hasta seis nuevos packs que tienen a FIFA 19 como protagonista, mientras que para Xbox One y Windows 10 se han presentado dos nuevos mandos, uno de edición especial llamado Phantom Black y otro que combina los colores azul y gris.
De la media docena de packs anunciados el más destacado es el Champions Edition que estará disponible el 25 de septiembre. Su contenido incluye una PlayStation 4 con disco duro de 1TB, un mando Dualshock 4 y una copia en disco de FIFA 19 Champions Edition con las siguientes ventajas: acceso anticipado de tres días, 20 sobres Oro Jumbo Premium para FUT, objeto de jugador UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. en cesión para FUT durante siete partidos y equipaciones FUT de edición especial.
Los otros cinco packs que se lanzarán el 28 de septiembre ofrecen diferentes opciones que incluyen una copia de FIFA 19 junto a PlayStation 4 Pro y PlayStation 4 (de 1 TB y 500 GB) con uno o dos mandos. El precio de los packs no ha sido revelado.
En cuanto a Xbox, el nuevo mando inalámbrico de edición especial Phantom Black luce un diseño negro translúcido que se va convirtiendo en oro champán, mientras que la segunda opción presenta un periférico de diseño en gris oscuro con acentos grises claros y azules. Ambas opciones cuentan con agarre texturizado, asignación de botones personalizada, conexión de 3,5 mm y tecnología bluetooth.
El mando edición especial Phantom Black estará disponible el 11 de septiembre por 64,99 euros y el gris y azul se pondrá a la venta el 9 de octubre por 69,99 euros. En función del mercado ambos periféricos incluirán 14 días de prueba para Xbox Live Gold y Xbox Game Pass.
Mando edición especial Phantom Black