Sony anuncia y da fecha a PS4 y Jak and Daxter 4

Imagen

Yo venia a decir lo mismo [carcajad]
pasnake escribió:Imagen

Jajajaja
A ver si pasa ya este día...
En otros foros eso esto es baneo automático..por cierto no engañas a nadie tio
Langrisser escribió:En otros foros eso esto es baneo automático..por cierto no engañas a nadie tio

Vaya que si no es baneo. Yo no se porque haceis estas cosas. Esto es un foro para ayudar a las personas que tienen dudas, probelmas... con sus consolas, juegos, PCs...

Salu2.
Es que no tenéis ni puta gracia. Todos los años la misma mierda y encima son noticias que sin ni siquiera entrar ya cantan de lejos.
P.D: Que cachondos los mods con el boton banear XD .
oye tengo una dudilla hoy que es el dia de los inocentes no os sale en los mensajes donde le das a citar a reportar o me gusta ahora me sale banear, debe ser una broma del foro para nosotros no??
XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
no era la ps5??? que la 4 ya salio el año pasado por estas fechas y mismo día lol
Como os aburris....
Ala todos baneados/as por listos [uzi] [360º] XD
¿Esto no es motivo de baneo? Si por lo menos estuviese currada, pero es que es mala y previsible a más no poder.
Me da que el curvoxx ya ha probado el boton de banear jajajajajaja No me he atrevido a probarlo por miedo a alguna cosa asi jajjajajajajajaajajaj
durguem escribió:Me da que el curvoxx ya ha probado el boton de banear jajajajajaja No me he atrevido a probarlo por miedo a alguna cosa asi jajjajajajajajaajajaj

La curiosidad mato al gato xD.
durguem escribió:Me da que el curvoxx ya ha probado el boton de banear jajajajajaja No me he atrevido a probarlo por miedo a alguna cosa asi jajjajajajajajaajajaj

Hola, e visto eso de boton de banear es nuevo :-?

Hay informacion de moderardor sobre ese boton?
Cabron!Me has roto el corazon! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
_Stacker_ escribió:

Hola, e visto eso de boton de banear es nuevo :-?

Hay informacion de moderardor sobre ese boton?

Es porque estan buscando mas moderadores... Lo han implantado unos dias para ver quien es capaz de banear y en que condiciones lo hace, luego ellos lo revisan. Una especie de reporte pero el que toma la decision eres tu.
Que susto por poco me baneo yo mismo por accidente [360º]
ps4... premio a la inocentada más original... [uzi]
durguem escribió:Es porque estan buscando mas moderadores... Lo han implantado unos dias para ver quien es capaz de banear y en que condiciones lo hace, luego ellos lo revisan. Una especie de reporte pero el que toma la decision eres tu.

Aaahhh me lo mas que no le doy por error [carcajad]

Creia que era grave [+risas]
stacker le puedes dar sin problemas, no hay riesgo ninguno. Prueba a banearme a mi que no hay riesgo
durguem escribió:stacker le puedes dar sin problemas, no hay riesgo ninguno. Prueba a banearme a mi que no hay riesgo

Joooo

Por yo queria a banear a todos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Menuda inoncentada [+risas]
jejjejeej no has caido, yo dale que te dale y no habia manera....

Un saludo a todos.
26 respuestas