Langrisser escribió:En otros foros eso esto es baneo automático..por cierto no engañas a nadie tio
Vaya que si no es baneo. Yo no se porque haceis estas cosas. Esto es un foro para ayudar a las personas que tienen dudas, probelmas... con sus consolas, juegos, PCs...
Es que no tenéis ni puta gracia. Todos los años la misma mierda y encima son noticias que sin ni siquiera entrar ya cantan de lejos. P.D: Que cachondos los mods con el boton banear .
oye tengo una dudilla hoy que es el dia de los inocentes no os sale en los mensajes donde le das a citar a reportar o me gusta ahora me sale banear, debe ser una broma del foro para nosotros no??
durguem
MegaAdicto!!!
1.176 mensajes desde feb 2008 en En un lugar de mi panza..
durguem escribió:Me da que el curvoxx ya ha probado el boton de banear jajajajajaja No me he atrevido a probarlo por miedo a alguna cosa asi jajjajajajajajaajajaj
La curiosidad mato al gato xD.
txuss8735
GTI16V 20 JAHRE
1.111 mensajes desde mar 2010 en Efect2000/3.2.1.psnotwork
durguem escribió:Me da que el curvoxx ya ha probado el boton de banear jajajajajaja No me he atrevido a probarlo por miedo a alguna cosa asi jajjajajajajajaajajaj
Hola, e visto eso de boton de banear es nuevo
Hay informacion de moderardor sobre ese boton?
Es porque estan buscando mas moderadores... Lo han implantado unos dias para ver quien es capaz de banear y en que condiciones lo hace, luego ellos lo revisan. Una especie de reporte pero el que toma la decision eres tu.
durguem escribió:Es porque estan buscando mas moderadores... Lo han implantado unos dias para ver quien es capaz de banear y en que condiciones lo hace, luego ellos lo revisan. Una especie de reporte pero el que toma la decision eres tu.
Aaahhh me lo mas que no le doy por error
Creia que era grave
Juandavidbl
MegaAdicto!!!
3.033 mensajes desde dic 2010 en Prat de Llobregat