tengo ps3 de 60 gb, xbox 360 wii ect ect o sea todas las consolas que han fabricado, y no estoy de acuerdo con tu comentario en absoluto, respecto a lo primero de 60 euros el live, por 30 euros tienes tarjetas para un año en mogollon de sitios si sabes buscar e incluso en estos foros, y el online de xbox le da mil vueltas al de ps3, y si algún dia lo pruebas me cuentas la facilidad con la que estas jugando a cualquier juego y estas hablando directamente con tu colega yo no lo he conseguido hacer en la mayoria de juegos de ps3 que no puedes estar chateando dentro del propio juego, facilidad de manejo ect, y sin contar que cada vez que te haces una cuenta hasta 3 cuentas 3 meses gratis de online para probar y respecto a los accesorios que yo sepa el online de ps3 es gratuito pero porque no incluye un heaset si que puedes comprar el que quieras pero ya es otro gastos cosa que la xbox viene de serie, y por lo menos ya que es una consola de alta definicion te trae un clave de componetes, estoy hablando de la xbox desde su salida, la primera la ps3 un puñetero euroconector, por cojones a comprar un cable para alta definicion que sentido tiene ver un bluray en un crt o gastarse un dinero en una superconsola de alta definicion para jugar en una cutre tele con euroconector? pues otro gastos por parte de la ps3, ya llevamos 2 heaset y cable hd, ese de por cojones tener que ponerle un disco duro con chorrocientos mil megas, pues yo con el de 20 gigas llevo 3 años metiendo juegos y creeme que aun no lo he llenado ni lo llenare, y el de 20 gigas vale 20 euros si sabes buscar por si te compras la opcion barata de xbox, sinembargo el de la ps3 si se llena si hubiese probado la mitad de juegos que en 360 ya que por cojones el raro el juego que no te instala cosas en el disco duro, y cada vez que vas a poner un juego que lo que quieres es poner un disco y empezar a jugar chorrocientas instalaciones que por cierto van bastante lentas, no se si en este aspecto direis que es mejor por los tiempos de carga etc, si alguien ha probado un gran juego que salio cuando salio 360 el kameo, una de mis sorpresas fue ver como tal calidad de juego y no te enterabas de los tiempos de carga practicamente nulos sin instalaciones en disco duro como ahora ect, eso de poner disco duro de 120 etc no es una prioridad en absoluto es que nos dejamos llevar por el marketing, hemos tirado en ps2 con memorys card de 8mb a 30 euros y ahora con memory de 256 o 512 no nos sirve, vamos seamos realistas, tu razonamiento 5 años de xbox live compras una ps3, habra gente que aunque no este bien decirlo te digan 10 juegos de ps3 a 70 euros 700 compras una xbox una wii una psp y una ds y te sobra para chorrocientos mil metodos alternativos y cargar esos mismos juegos en todas estas 4 consolas aunque no sea legal pero desgraciadamente la mayoria de la gente utiliza ese razonamiento. respecto a que la gente quiera wifi o lo necesite, hay opciones de wifi no oficiales bastantes mas baratas hay chorrocientas mil posibilidades de añadirle wifi por 20 euros, buscando un poco
http://www.todoxbox360.com/foros/guia-w ... 191ec&sin contar lo generosos con son los de microsoft con sus periféricos estropeados ytodos sabemos de lo que hablo, respecto a la ventaja de reproductor de contenidos multimedia, hoy en dia casi todos tenemos un pc con discos duros inmensos donde solemos almacenar todo, pues la reproducion a traves del pc de contenidos multimedia tanto de divx como de peliculas en hd es mucho mejor y más fluida en la 360 que en la ps3 y los que tengan las 2 consolas podrán corroborarlo, la superventaja de un bluray de la ps3 esta de p.m, pero estando la opcion de los ripeos de bluray bien hechos la diferencia de calidad practicamente es inapreciable, y para cuando el bluray este implementado como se tiene que implementar tendremos reproductores tiraos de precio sin necesidad de estar machacando una lente de una consola que en definitiva la funcion principal de una consola es la de jugar, las otras opciones son atractivas y añadidos que aumentan el potencial,
en definitiva y resumiendoParece que siempre se esta con la eterna lucha de 360 mas cara que ps3 y viceversa, y resulta que la wii que no tiene ni la mitad de prestaciones que estas 2 pedazos de consolas es la que más vende, porque?, porque una consola es para jugar y puede tener el mayor potencial del mundo pero la baza de una consola son los juegos, y punto, si quiero jugar al uncharted o kill zone me pillo una ps3, sin quiere jugar a un halo o gear of war pues a por mi 360, si me gusta el control de la wii y sus metodo original de juego pues me pillo una wii, que quiere tener una ps2 en la palma de la mano mi pillo una psp, que me gusta esta con el palillo con los brain training, pokemon ect pues a por la ds,
en fin no entiendo el porque siempre estais igual peleando entre una consola y otra que si es mejor o peor, que cada uno decida que juegos les gusta o utilidad le va a dar y se compre la que vaya a disfrutar siempre que no pueda permitirse disfrutar de todas que es lo ideal, que hoy por hoy si te quitas unos meses del tabaco y de otros cuantos vicios pueden convivir varias consolas en tu casa sin necesidad de ser un millonario.CITIZEN20 escribió:hablando de precios y sin entrar en conflictos. ¿Cuanto cuesta jugar online en Xbox? 60€ anuales, bien por una vida media de 5 años de consola, ¿Anda? si tienes una PS3 por los 300€ del online de XBOX, vaya, con lo cual va a resultar que la Xbox no es tan buena opción, que me diga quien juega sin online en la nueva generación y quien puede estar si un disco duro medianamente decente en la consola. hay que analizar muchos costes no solo lo que se paga nada más comprar la consola. De entrada la Xbox arcade es más barata que la PS3, pero si con eso no puedes jugar a nada, tiene limitaciones por todas partes, en cuanto la conectes on line empieza a sumar, WIFI+HDD+Suscripción A mi el que me cuenta la película de yo es que no juego online, pues le respeto su decisión pero para mi en esta generación el salto es la alta definición y el juego online, si te falta una de esas dos patas quédate jugando a una ps2 que te será más rentable.
PD, por 60€ le metes un disco duro a ps3 de 250Gb, por 60€ ¿que disco duro le puedes meter a una XBOX?