Sony anunciará "en días" la rebaja de precio.

1, 2
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
El analista comercial Mike Hickey de Janco Partners ha aprovechado los recientes anuncios de juegos presentados para Playstation Portable (Motorstorm, Little Big Planet, Rock Band, Assassin's Creed) para estimar que Sony anunciará una nueva rebaja en el precio de Playstation 3 en "cuestión de días".

"Creemos que la compañía necesita reducir en 100 dólares el precio de Playstation 3 para aumentar la velocidad de venta. Nuestras estimaciones de rebaja se sitúan para el mes de abril o junio como muy tarde", comenta Mike Hickey.

Janco Partners considera que una rebaja sobre el precio de Playstation 3 mejoraría las ventas de la consola en todo el mundo y provocaría que las empresas editoras y desarrolladoras prestasen más atención al sistema de sobremesa de Sony.

En cualquier caso, Sony no ha confirmado aún oficialmente esta rebaja de 100 dólares en el precio de la consola. El precio actual de Playstation 3 se sitúa en 399 dólares / euros.

Esta misma semana llega a las tiendas uno de los lanzamientos más esperados de Playstation 3, el videojuego de acción en primera persona Killzone 2.

Fuente: Meri.

[bye]
Bla, bla, bla... pero oficialmente 399.90€...
bueno, me pareceria lo mas normal, en uk se vende el pack de killzone por 330 euros al cambio y en navidades game vendio la ps3 de 80 gigas con una pelicula por 360, no seria de extrañar que como minimo bajasen el precio en nada a 350.
Que sigan esperando a bajarla y les seguiran comiendo la tostada tanto Nintendo como Microsoft,no entiendo como estan tardando tanto en bajar 100 euros/dolares si los hubiesen bajado en navidades otro gallo les hubiese cantado,pero...

La avaricia rompe el saco y les ha estado bien.
katxorro79 escribió:Que sigan esperando a bajarla y les seguiran comiendo la tostada tanto Nintendo como Microsoft,no entiendo como estan tardando tanto en bajar 100 euros/dolares si los hubiesen bajado en navidades otro gallo les hubiese cantado,pero...

Pa mi k se han esperado a sacar el killzone 2 para ganar pasta con el pack de consola mas juego y dentro de 2 semanas anuncian la rebaja para abril y listo
cuando el rio suena por algo sera estos rumores ultimamente sera verdad

saludos
pues me parece perfecto, pero se lo están pensando mucho en rebajarla, XD
Una pregunta: en pocos dias lo anunciaran o en pocos dias lo aplicaran?el descuento claro...

No creo q tenga sentido decir: "Señores en Abril bajare de precio la consola 100 euros" pq todo el mundo esperaria a comprarla entonces...

Me parece q ahora si me toca esperar a q se anuncie para comprarmela...

PASO DE REGALAR 100 EUROS A SONY
Ya lo comenté en otro hilo. Hace meses apareció una filtración de una reunión de Sony Europa en Londres donde se hablaba de rebaja para Marzo. En esa misma filtración se hablaba del lanzamiento de LBP y Motorstorm para PSP (que ya se confirmó ayer) y de un trailer de God of War que es clavado al que apareció hace unos días, así que eso unido a las rebajas que están haciendo en muchas tiendas hace pensar que en cuestión de días anunciarán una rebaja oficial del precio. La noticia original de la filtración por si a alguien le interesa está aquí: http://www.dpadmagazine.com/2008/11/22/ ... o-blowout/
katxorro79 escribió:Que sigan esperando a bajarla y les seguiran comiendo la tostada tanto Nintendo como Microsoft,no entiendo como estan tardando tanto en bajar 100 euros/dolares si los hubiesen bajado en navidades otro gallo les hubiese cantado,pero...

+1
La Xbox360 roja tambien valdrá 299, estarán igualadas!!

como afectará eso?
Si la bajan ya unos 90€ como poco, seguro que venden bastantes, pero bastantes más PS3 y en consecuencia, nos beneficia a los usuarios. :)

Yo creo que 300€ por la consola 'pelada' de 80 GB sería un buen precio... E incluso 320€ o así con un juego a modo de pack'.

Ellos verán... Pero la están cagando a mi modo de ver.
Eso es una especulación como una casa. En el artículo original, dicen que puede que saquen una PS3 sin blu-ray, lo que demuestra que no tienen ni puta idea y se sacan las noticias del ojete. Yo recomendaría anotar el nombre del torpe este para no tenerle en serio nunca más.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Eso es una especulación como una casa. En el artículo original, dicen que puede que saquen una PS3 sin blu-ray, lo que demuestra que no tienen ni puta idea y se sacan las noticias del ojete. Yo recomendaría anotar el nombre del torpe este para no tenerle en serio nunca más.

Un saludo.

como van a sacar una ps3 sin BR?? como va a leer los juegos de ps3??¿¿? no tendria mucho sentido, vamos digo yo
Athok escribió:
David Ricardo escribió:Eso es una especulación como una casa. En el artículo original, dicen que puede que saquen una PS3 sin blu-ray, lo que demuestra que no tienen ni puta idea y se sacan las noticias del ojete. Yo recomendaría anotar el nombre del torpe este para no tenerle en serio nunca más.

Un saludo.

como van a sacar una ps3 sin BR?? como va a leer los juegos de ps3??¿¿? no tendria mucho sentido, vamos digo yo

Que barbaridad, una ps3 sin blueray? Este fuma mierda de la buena, la mayor estupidez de los ultimos meses [qmparto] [qmparto]
Derhelm escribió:
Athok escribió:

Un saludo.

Que barbaridad, una ps3 sin blueray? Este fuma mierda de la buena, la mayor estupidez de los ultimos meses [qmparto] [qmparto]

No te voy a pasar el link por no hacer spam, pero una conocida pagina de games española tiene puesta la noticia y estan tan panchos....
Ojala sea cierto, pero como siempre es solo una suposición de analistas que aciertan mas bien poco :(

Yo me la voy a comprar ahora a principios de marzo, si fuese cierto y en abril bajase (una rebaja significativa, claro), pues me esperaba. De momento sigo con mi idea de comprarla ya y si anuncian algo antes de comprarla, pues me espero un poco mas ;)

Un saludo.

tú di que si, ahora van a lanzar una versión especial de ps3 con cintas de cassette.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Verdaderamente, es muy posible que baje en Junio, por el tema del cambio del chip pero vamos, que da igual, como mucho bajara 50 euros y las gracias, es un bajada claro está, pero que la gente no se espere una bajada gigantesca porque va a ser que no...En fin, ya era hora, aunque ha bajado en 2 años 200 euros, no esta mal xD

Pero tiene menos prestaciones....

Saludos!!
_Necro_ escribió:Verdaderamente, es muy posible que baje en Junio, por el tema del cambio del chip pero vamos, que da igual, como mucho bajara 50 euros y las gracias, es un bajada claro está, pero que la gente no se espere una bajada gigantesca porque va a ser que no...En fin, ya era hora, aunque ha bajado en 2 años 200 euros, no esta mal xD

Pero tiene menos prestaciones....

Saludos!!

Yo no creo que baje en junio por 2 motivos:
En verano no se venden consolas, y bajar el precio en esa época es desperdiciar potenciales ventas.
Nvidia, si no recuerdo mal, tenía un acuerdo con Sony por el que esta última le tenía que pagar 130 ó 150 dólares por cada PS3 vendida a cuenta del RSX. A partir de esos 3 años, no sé si Sony podía fabricar los RSX libremente o pagando una cuota mucho menor, pero seguramente ese será el momento en que rebajen la consola.

Como apunte, la PS3 salió en USA en Noviembre de 2006, así que se cumplen 3 años en Noviembre de 2009.

Un saludo.
A ver si hay suerte y la rebajan un poco.
¿Qué es eso del cambio de chip en junio? ¿os importaría explicarlo, please?

Thanks. ;)

Saludos!
Yo creo que este año vamos a tener una rebaja. Espero que al menos la rebajen 50€, asi estaria muy cerca de la competencia en cuanto a precio.

A mi una ps3 con juego por 350€ me parece un precio cojonudo.

Un saludo.

No me acuerdo donde lo lei pero sí, hablaban de una ps3 sin blu ray, que te qedas: y con eso se puede jugar al killzone 2 o al metal gear? xD
esto es un pequeño ZAS! en toda la boca,para los que se mofan de la noticia dada por David_ricardo.

aqui el link:

http://ps3.hardgame2.com/noticia.php?id=44665

saludoss
Ni ZAS ni nada, que nadie se ha mofado de la réplica de ricardo
una ps3 sin bluray? y los juegos los graban en cds,,, esta claro que este año baje ps3 a 299 euros fijo, con la crisis y que hay mucha gente que si una consola no tiene pirateo no la compra como no baje de precio lo lleva chungo.

Namco69 escribió:Yo creo que este año vamos a tener una rebaja. Espero que al menos la rebajen 50€, asi estaria muy cerca de la competencia en cuanto a precio.

Un saludo.

No me acuerdo donde lo lei pero sí, hablaban de una ps3 sin blu ray, que te qedas: y con eso se puede jugar al killzone 2 o al metal gear? xD
entonces si quitan el blue-ray que pasara con los juegos que necesitan los 50 gigas como meta gear solid 4 o alguno que otro? aran 6 dvd? va parecer esto peor XD qeu los sims y sus espansiones ajjajaja, de todas maneras esta mas que claro, que como cojan y pongan dvd de doble capa se va a poder piratear to easy
En todo caso sera, que no podra reproducir peliculas en blu-ray, lo que en esos modelos podria suponer un ahorro en costes de ciertas licencias.Como la wii que lee dvd pero no reproduce dvd video.
tic escribió:En todo caso sera, que no podra reproducir peliculas en blu-ray, lo que en esos modelos podria suponer un ahorro en costes de ciertas licencias.Como la wii que lee dvd pero no reproduce dvd video.

Pero no le deis mas vueltas hombre, que ni de coñan quitan el blu ray a la ps3, que es una chorrada como una casa escrita por un tio que no tiene ni puta idea.
Eso digo yo, a la play3 no creo q le quiten el blu-ray. Perderian posibles compradores de blu-rays
Antifaz escribió:
...una rebaja sobre el precio de Playstation 3 mejoraría las ventas de la consola en todo el mundo y provocaría que las empresas editoras y desarrolladoras prestasen más atención al sistema de sobremesa de Sony.
[bye]

Ahi!!!!!!!!!! La humildad ante todo.

-Modo 360 OFF-

Tengo tambien la PS3 y estoy la mar de contento con ella!!
Estamos en crisis!! xD y si no hay rebajas la gente no compra, y aun asi costará comprar.... xD
En el Corte ingles esta a 359€! REBAJADA!
Oren_Hishii escribió:En el Corte ingles esta a 359€! REBAJADA!

Ponlo en el hilo de promociones, lleva algun juego?¿? de 40 o de 80?
No sé en que hilo se abrió de rebajas, que lo dije, Sony bajará el precio de la consola cuando se haya vendido el pack de killzone 2 como churros.
Y me remito tambien a lo que ya dije, ACORDAOS de lo que hizo con Playstation 2 + Gran Turismo 3, se vendió como churros, a los 2 meses de ese pack, sony pone la consola casi 20.000 pesetas mas baja de su precio, y 3 meses despues el juego ya era platinum.
A lo que te ahorrabas un dineral, pero a Sony le daba igual eso.( nosotros claro)
El modelo de el corte ingles es de 80gb y sale por 359€ sin juegos pero hay otro con 2 juegos y un dualshock extra por 399
jmillora escribió:una ps3 sin bluray? y los juegos los graban en cds,,, esta claro que este año baje ps3 a 299 euros fijo, con la crisis y que hay mucha gente que si una consola no tiene pirateo no la compra como no baje de precio lo lleva chungo.

Namco69 escribió:Yo creo que este año vamos a tener una rebaja. Espero que al menos la rebajen 50€, asi estaria muy cerca de la competencia en cuanto a precio.

Un saludo.

AMÉN!

Como no la rebajen bastante (mínimo 80-100€), se acabarán comiendo los mocos y a mí eso NO me interesa. A mí me interesa que programen cuanto más mejor para PS3, que está siendo la 'play' con menos éxito de todas y eso que a nivel de máquina es bastante, pero bastante potente. :(

Saludos!
loganroemers está baneado por "troll"
Ya comensais a desvariar.

Ya hay varias ofertas en distintas cadenas de comercios.

No espereis una rebaja oficial.

Y si no te llega la pasta, no te la compres.
Aun bajando 100€ seguira siendo cara en comparacion con la competencia, te puedes pillar una 360 arcade por 175€ asi que ya me direis, una bajada a 200 seria un jaque mate pero dejarla en 299...teniendo en cuenta lo que valen las demas...
Pienso que la rebaja ya está en marcha, lo que pasa es que lo hacen añadiendo más juegos/accesorios manteniendo el mismo precio.
La supuesta rebaja a 299€ tardará ya que ahora querrán explotar Killzone 2 al máximo y no bajará tanto de momento.
Al menos eso opino.

1 saludo
rrax escribió:Aun bajando 100€ seguira siendo cara en comparacion con la competencia, te puedes pillar una 360 arcade por 175€ asi que ya me direis, una bajada a 200 seria un jaque mate pero dejarla en 299...teniendo en cuenta lo que valen las demas...

Yo creo que la comparación deberia ser el precio de la ps3 con hd de 80gb con una xbox360 con hd de 80gb, no con la arcade que es la más baja de la gama, y si comparamos con wii esta continua a 250€ (si no me equivoco); la comparación que haces para mi es como comparar un ibiza con un focus, los dos te llevan donde quieras pero presentan otras diferencias a parte del precio.
rrax escribió:Aun bajando 100€ seguira siendo cara en comparacion con la competencia, te puedes pillar una 360 arcade por 175€ asi que ya me direis, una bajada a 200 seria un jaque mate pero dejarla en 299...teniendo en cuenta lo que valen las demas...

Si intentas conseguir una xbox 360 con todo lo que trae una ps3 de serie te sale mas o menos el mismo precio de la consola de sony, asi que si bajas la ps3 a 100€ si será mucho mas barata que xbox.
Namco69 escribió:

Si intentas conseguir una xbox 360 con todo lo que trae una ps3 de serie te sale mas o menos el mismo precio de la consola de sony, asi que si bajas la ps3 a 100€ si será mucho mas barata que xbox.

+1 aqui la gente que esta flipada con que la xbox es mas barata....
dannyh escribió:
Namco69 escribió:

+1 aqui la gente que esta flipada con que la xbox es mas barata....

hombre mas barata es...

casi todos mis amigos poseen una por que se la pela el blu-ray los gb, y milongas de esa que sony nos ha echo creer necesarias...

si tu solamente quieres jugar sin complicaciones...

a juegos iguales o mejores que ps3 ( no entro en wii...) pues por 175 eurospuedes hacerlo...

y esto te lo dice un poseedor de ps3 ;)

saludos
yo tambien me quiero comprar la ps3, pero a dia de hoy la encuentro cara.
como dice el forero darksolius, para 'solamente' jugar te sale mas barata una xbox.

es el acierto que creo que ha tenido microsoft y el fallo de sony, permitir que los usuarios compren lo que van a usar; si yo no quiero un lector blue ray, ni wifi y quiero la misma calidad de juegos, pues me compro una xbox.

en fin es mi opinion, un saludo ¡
darksolidus como yo lo veo (poseo las 2) la 360 (la voy a igualar a la ps3 para que se entienda l de los precios ):
consola:239,98€ (consola 60 gb)
kit carga y juega: 20 €
adaptador wifi:77€ (en pixmania ya que no encuentro el precio oficial)
total:336.98
Ps3(80gb)379.98€
Por lo que me parece que una diferencia de 43 euros es nada teniendo encuenta que el live lo tienes que pagar pero que vamo cada uno la que quiera....
EDITO:keldon22 yo me refiero a la diferencia de precio que tiene la consola por que es yo estoy seguro que a la ps3 le quitas el lector blu-ray y el wi-fi y es mas barata que la xbox...
ya va siendo hora de una rebaja la verdad, una q haga competir con los demas rivales....esperemos q no quede esto en saco roto querido analista ^___^
dannyh escribió:darksolidus como yo lo veo (poseo las 2) la 360 (la voy a igualar a la ps3 para que se entienda l de los precios ):
Ps3(80gb)379.98€
Por lo que me parece que una diferencia de 43 euros es nada teniendo encuenta que el live lo tienes que pagar pero que vamo cada uno la que quiera....
EDITO:keldon22 yo me refiero a la diferencia de precio que tiene la consola por que es yo estoy seguro que a la ps3 le quitas el lector blu-ray y el wi-fi y es mas barata que la xbox...

Es que a eso mismo me refiero, si yo no quiero wifi, ya son 77 + 43 = 120€ de mas por decirte un ejemplo, ni contarte ya el blue ray que yo no lo quiero para nada.
Veria muy bien que microsoft sacara un addon con blue ray como ya hizo como el desterrado hd-dvd, sin tener que dejarme la pasta en algo que no es necesario ( siempre segun mis intereses ).

pero vamos, que en cuanto baje de precio esa ps3 + LBP cae seguro, y mas cada vez que veo un trailer del Gow3.

saludos
dannyh escribió:darksolidus como yo lo veo (poseo las 2) la 360 (la voy a igualar a la ps3 para que se entienda l de los precios ):
Ps3(80gb)379.98€

Precisamente a esas pijaditas me referia, adaptador de wifi, disco duro juego online...

a mis amigos, les pones una xbox pelada, con un mando y una targeta de memoria semidecente para guardar partidas y poco mas y estan mas contentos que unas castañuelas...

amen de que pueden jugar a sus copias de manera gratuita... [hallow]

pero bueno esto no es un debate cual de las dos es mas "barata" es un debate para ver que pasa al final con el precio de la ps3, asi que no desviemos mas el hilo ;)

un saludo
yo tambien tengo la ps3 ademas de la 360 y simplemente digo que mucha gente solo quiere su consola para jugar, ya habra tiempo de ampliar el hd y demas pijadas con el timepo pero de primeras deberoan de sacar una version "core " de la ps3, una edicion mas barata para los q simpelmente quieren jugar y no necesitan tantas prestaciones, hoy por hoy lo que vale una ps3 no se lo puede permitir todo el mundo y mucho optan por la 360 mas barata y con la que pueden jugar igual a la next gen (microsoft se lo ha currado esta generacion en este sentido) a la larga quizas luego te salga mas cara si te acabas comprando todos los accesorios sueltos pero no tdos lo necesitan)
61 respuestas
1, 2