Sony anuncio la PSPboy XDDD[fake]

Aqui tenemos la PSPboy

Es una fusion de Game Boy-PSP
Imagen
Joder, currado de cojones, con perdón por la expresión.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
xLoNaDaRx escribió:Es un fake o un mod? ¬_¬

si es un mod esta muy bueno.
por ay a muchas gente aburrida con el photoshop
Los altavoces parecen setas
Los altavoces parecen setas

a pero no son los analogicos??? :Ð
Sejy_ escribió:Los altavoces parecen setas

Son 2 Sticks de PSP. El altavoz es lo de la esquina de abajo-derecha
Photoshop? no se no se, la verdad es que tiene hasta mopas de polvo encima.Yo me lo creo la verdad [oki]
es un fake

yo lo vi hace un par de horas en pspupdates, creo que surgio de alli.

saludos.

pd. la pregunta tonta es...

donde estan los botones L y R??

aaahhhhh!!!

ppd. y ademas la pantalla de PSP es panoramica, si le quitas eso que te queda? ein?
Es posible que lo que vemos sea real, pero que debajo de eso, este todo pegado a lo cutre para que la parte de arriba quede así xD
esta muy bien echo..................trae HD¿?¿?¿¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es un fake curradísimo, me quito el sombrero ante el ser que lo ha hecho xD

PD: lo vi hace unos dias en el foro de PSP/General
Por lo menos tiene dos sticks analogicos [360º]
De lujo para jugar a los juegos de PSOne o emuladores, para los de PSP sería un poco incomodo por la pantallita, a mi me encantaría [risita]
SNT escribió:De lujo para jugar a los juegos de PSOne o emuladores,

no hay muchos juegos de ps1 que usen los dos analogicos, y no hay muchos sistemas con dos analogicos que se puedan emular en la psp...

dos analogicos convendria para las conversiones de PS2, mas que otra cosa.

saludos cordiales.
Este era el prototipo de la PSP. Lo que pasa es que cantaba demasiado, y decidieron ponerla horizontal y agrandar la pantalla xD
Pos me gusta mas que la PSP de verdad. [oki]
La verdad que si es un fake esta muy currado, incluyendo polvo, reflejos...
es fake. si fuera un mod no habrian puesto un segundo analogico , ya ke la propia psp no lo trae. aun sacandolo de otra psp y conectandolo de alguna manera , los juegos no lo usarian.

si no fuese por eso , yo me hubiese creido de cabeza ke es un mod. y uno bastante interesante ademas [jaja] .
Currado? si me parece el fake mas triste de los ultimos 5 años XD
es una game boy pocket curradisima... que parece eso... xD na mas... xD
La verdad es q esta currao.

Lo q hace el tiempo libre
shamus escribió:es fake. si fuera un mod no habrian puesto un segundo analogico , ya ke la propia psp no lo trae. aun sacandolo de otra psp y conectandolo de alguna manera , los juegos no lo usarian.

si no fuese por eso , yo me hubiese creido de cabeza ke es un mod. y uno bastante interesante ademas [jaja] .

Ya han hecho un MOD de una PSP con dos sticks analogicos.

Lo hacen con un joystiq como el de un movil, y pinchandolo con X /\ O []

[bye]
Vaya, la verdad es que la foto está currada (en caso de ser fake, que no tengo mucho ojo para esto).

Los botones L y R podrían ponerlos por detrás, o tal vez mejor por los laterales.
fake?si la venden en el Mediamark.....jajaja como se aburre la gente para crear cosas asi!
Siempre es bueno tener sentido del humor!
27 respuestas