sony aonline en europa!!!!

En una nota de prensa oficial Sony Computer Entertainment Europe da luz verde y fechas al plan de juego online en nuestro continente. Con la colaboracion de proveedores de servicios de internet, Sony espera empezar los testeos en Inglaterra durante la primavera del 2003 y este mismo año el sistema estara ya en pleno funcionamiento en varios paises europeos, incluido España.
Con el adaptador de red sera posible jugar a SOCOM: US Navy Seals, Hardware, Destruction Derby 4, Twisted Metal Online, Frequency 2, My Street, ATV Offroad, World Rally Championship Online y This Is Football 2003. Tambien aparecera la version para ps2 de Everquest, Tony Hawk 4 y proyectos de Capcom, Electronic Arts, Activision, Take 2 y Eidos.
La conexion online utiliza un sistema de proteccion llamado Dynamic Network Authentication System, para garantizar la seguridad de los usuarios.

a ver cuando nos echamos unas partiditas online XD XD XD
aaarrr [babas] [babas] we y pes online aaaarrr
Tiembla wako tiembla [poraki] [poraki]

Saludos
mejor: temblad todos temblad xDDD [buenazo] [buenazo]
lo que hay que ver es a que velocidad van los juegos, porque en españa la velocidad de internet es una porqueria comparado con EEUU que va a 11 megas por segundo, y aqui a dos, de los cuales luego va a 200kas por segundo y encima es un robo todos los meses
hiZ:

Hasta que no lo vea no me lo creo... madre mia hacer torneos y ligas de EoL.... puf.. [burla2]
un partidito al winning 7.
joder que ganas
por fin voy a poder demostrar que mi nivel no es solo de boquilla.. ti vas a cagal supertito.. [poraki]
O iwal se desmoronan muchos de mis mitos de EOL [fumando] [fumando] [fumando] xDD
Saludos!!
Escrito originalmente por tiku
O iwal se desmoronan muchos de mis mitos de EOL [fumando] [fumando] [fumando] xDD
Saludos!!

juas.. eso lo dices por supertito, a que si? XDXDXD
tambien un torneo tekken estaria wuapo
Escrito originalmente por wako
por fin voy a poder demostrar que mi nivel no es solo de boquilla.. ti vas a cagal supertito.. [poraki]

Si yo no he jugado nunca el WE jejejej

Yo me referia al Britney Dance ese [jaja] [jaja]

Saludos
Escrito originalmente por wako

juas.. eso lo dices por supertito, a que si? XDXDXD

Wako, a ver si nos compramos unas gafas tiu que ha dicho ......

mito no tito [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
Jajaja, iba en "general"...mas o menos [burla2] . La verdad es q tengo ganas de jugar con gente de EOL, ya q no se q nivel teneis, supongo q bueno, pero claro, eso pensamos todos hasta q un dia.... [fumando] [fumando]
Saludos!!
XD XD XD al final os gano yo.
jejeje [sati] [sati] [sati]
Xq estais lejos... pero si se me ocurre algun dia quedar con culwen... [carcajad] [carcajad]
Scanrrow me apunto al de tekken ...

.. preparate a probar la furia de Bryan Fury !!! [chiu]

Salu2.
yo creo q la saga we/pes sera la q "reviente" el juego on-line. La cantidad de campeonatos a todos los niveles y liguillas q se haran sera la ostia.

Ya tengo ganas q lo pongan en marcha, ahora habra q ver cuantos nos cuesta la bromita.

Saludos.

PD: Peaso liga EOL, q se iba a montar, jojojo.
Sinceramente, lo q mas me llama la atencion de la apuesta online de PS2 actualmente es el anuncio ( no recuerdo si oficial [tomaaa] ) por parte de konami de la opcion online en su WE7. No me llama nada el FFXIy derivados...de momento. Esperemos q konami no nos haga pagar ( o por lo menos mucho ) por disfrutar de su saga de manera online ( siempre se pueden crear servidores gratuitos...de esos no oficiales tb, no? [reojillo] )
Enga, saludos a todos
Dios mio, por fin tendré con quien jugar al we.

Y como decis todos, a ver cuanto nos cuesta la bromita en cuestion.

Saludos

P.D. Como se les vaya mucho la olla con los precios pues .... que se olviden de mi.
buff.... imaginaros esa liga EOL con 1ª division, 2ª, 2ªb.... Descensos, ascensos, copas.... buffffff [boing]
hiZ:

Calla calla que aún queda muXo! [babas]
DIos estyoy q no meo entre este anuncio y lo del reproductor de divx de la ps2 voy a qemar la consola.
Por ceirto como haya WE7 online prepararos por q el Zar va a dominar la red XDXDXDXDXD
Aquí un servidor os dará un repaso a todos al GT4 Online y al Socom [sonrisa]

Salu2

PD: Yo ya estoy ahorrando unos 60€ que será mas o menos lo que costará el pack de Online, con su tarjeta, cd de configuración y demos.
Pues a mi esto me ilusiona un huevo, me supongo k como a todos pero yo mientras k no lo vea...
Me explico: habra k ver la velocidad, precios y demas aspectos pork esta claro k barato no sera y luego no se si habra muchos problemas para jugar, espero k no.
Por eso supongo k esto empezara mal, con algunos errores k otros k se iran solucionando aunk si el asunto empieza funcionando bien en Inglaterra...

Pero por eso veremos k pasa, crucemos los dedos pork como funcione todo bien y vaya todo bien me da a mi k voy a estar todo el dia pegado a la consola :-)

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
PD: Yo ya estoy ahorrando unos 60€ que será mas o menos lo que costará el pack de Online, con su tarjeta, cd de configuración y demos.

Bueno, a eso yo llego, habra que ver lo que cuesta ademas de eso la conexion y todo lo demas, que es lo que nos costara pasta y lo que nos dolera mas.

Saludos
El sistema OnLine sera GRATIS. Será el sistema P2P, yo con mi PS2 haré de server, y por ejemplo supertito se conectará y jugaremos. sin servers ni cuotas ni nada (a no ser que digan algo de ultima hora) solo se tendrá que pagar el kit.

Salu2
El sistema OnLine sera GRATIS. Será el sistema P2P, yo con mi PS2 haré de server, y por ejemplo supertito se conectará y jugaremos. sin servers ni cuotas ni nada (a no ser que digan algo de ultima hora) solo se tendrá que pagar el kit.

Salu2

Pues ojala sea asi finalmente, pork si es gratis, compras el kit (k es como comprar un juego) y a jugar.
De todas formas esperemos k ningun juego importante ponga cuotas para jugarlo.

Salu2

Salu2

Habra que ver entonces que tipo de conexion hace falta para eso y que tipo de tarifa utilizaran los de ... timofonica por ejemplo.

Saludos
Con una ADSL sea de la compañia que sea (o almenos las mas grandes a nivel europeo), se podrá jugar (algunos juegos con 56k también)

Y telefonica o cualquier compañia no tiene pq cobrar nada de nada, solo faltaria.

Salu2
en un primer momento se hablo que con comprar el kit ya esta, que no habria que pagar nada mas, ojala sea asi.

benzo, me apunto a lo del GT4.
bueno cundo este el tema en marcha ya nos encontraremos todos.
[looco] [looco]
espero k no haya cambio de ultima hora y se cumplalo k dice benzo, aunk yo no me fiaria mucho, porque seguro k nos salen con alguna escusa tonta y nos la clavan por algun lao.
si no es asi, habra k ver como se mueven los juegos porque al hacer uno mismo de servidor...
espero que se muevan bien los juegos, no creo que nos hagan una chapuza, eso espero.
la idea de que una ps2 sea el servidor esta bien para jugar dos, pero que pasa en un juego estilo final fantsy XI, ahi hay que conectarse al servidor del juego y seguramente nos cobraran
Al FFXI seguro que se tiene que pagar, pero con una PS2, podrán jugar 4 o mas personas a un juego (cada uno con su PS2 en casa).

Para poner un ejemplo, nos podemos reunir 8 y echar unas carreras online el GT4 [babas]

Salu2
Si es que esta claro, el juego on-line es el futuro. no hay nada como jugar contra la inteligencia de otro ser humano en vez de contra la puñetera i.a.

Un saludO!

PD: LIGA EOL WE !!!! :D :D :D
esta claro que jugar contra otra persona no es lo mismo que contra la maquina.
gracias benzo me has resuelto la duda que tenia, de si se podia jugar mas de dos sin entrar en ningun servidor especial que costara pasta
aqui hay mas info: [boing]

Fuente: Vandal

Por fin, tras muchos meses de espera, Sony Computer Entertainment Europe ha hecho públicos y oficiales los planes online de la consola PlayStation 2 en el continente europeo.

El lanzamiento de la red de juego online en banda ancha tendrá lugar en Primavera de 2003 en el Reino Unido, y a las islas británicas le seguirán Alemania, Francia, España, Australia y otros territorios de SCEE durante el mismo año.

La banda ancha llegará a PlayStation 2 en forma de pack, incluyendo el adaptador de red, un juego online y un cd con demos de juegos online; el precio de este pack será similar al de un juego. Los juegos de Sony que harán uso de las nuevas opciones online de PS2 serán (¡hay algunos de los que no sabíamos nada aún!) SOCOM: Us Navy Seals, Hardware: Online Arena, Destruction Derby Online, Twisted Metal Online, Frequency 2, My Street, ATV Offroad, Esto es Fútbol 2004 y World Rally Championship Online, procedentes de SCEI. Además, un nuevo Everquest está en preparación en Sony Online, como ya os contamos hace unos meses. Además, y como ya se sabe, muchos juegos de third parties llevarán PlayStation 2 a la red.

Sobre cómo se accederá a esta red, Sony ha dejado claro que no habrá ninguna compañía que actúe de "portera", dejando intuir que no existirán cuotas de acceso y que cualquier conexión de banda ancha será suficiente para acceder al juego online. Os mantendremos informados.
entonces parece que se confirma la noticia de que no hay que pagar.
mejor, asi se animara mucha mas gente a echar unas partidas
Siento joderos la noche pero tengo la nota de prensa completa en las manos y Vandal ha metido (ha vuelto) a meter la pata.

PS2 online Europa sólo para DSL/Cable y con pago de cuotas.

Toma castaña. Después de lo que dijeron en el E3 van a llover hostias. En breves la noticia completa, la estoy maquetando.
pues si hay que pagar 7000 pelas de las de antes, mas lo que haya que pagar por jugar, me parece que esto se va ha undir mas que el titanit.
por lo menos mientras telefonica and company nos sigan robando por el precio de la adsl.
veremos lo que pasa de aqui al verano que es cuando saldra el tema mas o menos
Me sale más economico pillarme el coche, irme a qualquier parte de españa, pegarme unos vicios con cualquiera de vosotros y [beer] hasta nos llega para tomarnos unas birras.
Si finalmente lo montan así... Srs de [uzi] SONY les pueden dar mucho por el culo... [nop]
pues si, te puede salir la broma con una adsl basica + lo que juegues por unos 60 o 90 euros como poco al mes.
alomejor tiene suerte sony y me gasto esa pasta por jugar, o lo hacen como dijeron al principio, osea sin pagar o que juegue online su padre
Escrito originalmente por Alejo I
Siento joderos la noche pero tengo la nota de prensa completa en las manos y Vandal ha metido (ha vuelto) a meter la pata.

PS2 online Europa sólo para DSL/Cable y con pago de cuotas.

Toma castaña. Después de lo que dijeron en el E3 van a llover hostias. En breves la noticia completa, la estoy maquetando.

Pues que no cuenten conmigo, me quedo con el juego "offline". Uno menos......... Resulta penso que nos hagan esto a los europeos, entre los 50 Hz, el doblaje,los subtítulos,las bandas negras,el pagar por jugar online,etc. Nos tienen como tercermundistas. Un saludo.
YA envidio a los japoneses por muchas cosas (manga,tegnologia,cultura milenaria..etc) y ahora tengo una razon mas.
DIos por q no naci en el pais del sol naciente [mad] [mad] PORQ

JEJEJE es broma Vigo m encanta [666]
joe... y yo diciendo que era gratis y ahora sony nos jode el invento...

Salu2
bueno, pues si nos cobran, pues se van a la mierda y ya esta,
de todas formas ya veremos que pasa
jajajjajaja ke asco de sony por dios

A ver kien se digna a pagar una cuota mensual de SONY + una cuota mensual de SQUARE por ejemplo xDDDDDDd

No va a salir caro el juego ke va xDDDDDDDDD
esta claro que nadie le va ha pagar a sony+adsl=robo
una ecuacion bastante facil.
todavia no se han dao cuenta que aqui no estamos para regalarle el dinero a ellos.
joe... y yo diciendo que era gratis y ahora sony nos jode el invento...

Salu2

No te preocupes Benzo. La verdad k Sony nos jode el invento pero enterito, en mi persona ya tiene un cliente menos para el juego online y seguro k no soy el unico. Sony nos vuelve a demostrar el trato al cliente, seguro k no van a triunfar, k se fijen en Xbox por favor.

De verdad vergonzoso, toda la ilusion k tenia en jugar online se va al traste pero es k me imaginaba algo asi...

Salu2
Escrito originalmente por Maximuss
YA envidio a los japoneses por muchas cosas (manga,tegnologia,cultura milenaria..etc) y ahora tengo una razon mas.
DIos por q no naci en el pais del sol naciente [mad] [mad] PORQ

Si te sirve de consuelo las españolas estan muchisimo mejor que las japonesitas.
53 respuestas
1, 2