¿ Sony apoya el Homebrew ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno acabo de ver esta noticia en varios foros, y bueno, como quí no esta dicho ni hablado (o almenos eso creo) lo pongo.

En la pagina http://psp.connect.com/ , a la izquierda abajo del todo hay un apartado de PSPUpdates . Y para colmo pone: No solo juegues con ella... ÚSALA (Traducido). Mirad;

Imagen

¿ Apoyara Sony el Homebrew en sus futuros Firmware's ?
no se pero los productos oficiales de sony no usan el apartado MEMORY STICK dentro del apartado de JUEGOS, y sin embargo está ahi...para ke lo usemos...asi ke si ke lo apoyara
jaja eso lo vi yo el otro dia y me parecio extraño aunque vamos pspupdates no da promocion de nada ilegal y es el primero en tner todas las noticias,esto es un sistema de ventas para que se metan y vean lo que hay para psp y compren mas [666]
puede ke sea para ver la cantidad de gente ke la tiene pirateada...
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
como se a dicho mas de una y de dos la sony donde en realidad le saca veneficio a la historia es en la venta de psp y no tanto en los juegos por los los precios de salida que tienen si no para que la version platinium pues eso que los que se venefician en realidad son ellos por que esto hace mas atractiva a la psp desde mi punto de vista ya esta llena de posibilidades
NO solo juegues con ella , Usala = Usala como reproductor de video o de MP3.

No hay mas lecturas del tema... si quisieran apoyar no cerrarian bugs explotables...
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
ya eso esta mas que claro que si lo apollaran no se preocuparian en ir remendando los fallos pero yo no digo que la apolle ya que sony como muchas otras hace una lucha encarnizada contra la pirateria yo lo que digo que a lo tonto esto le veneficia
escufi escribió:NO solo juegues con ella , Usala = Usala como reproductor de video o de MP3.

No hay mas lecturas del tema... si quisieran apoyar no cerrarian bugs explotables...

+1
Claro, si lo apoyase nos daria a todos junto con la psp umd's virgenes y una grabadora para que nos hinchemos a piratear [poraki]
escufi escribió:NO solo juegues con ella , Usala = Usala como reproductor de video o de MP3.

Sino cerraran bugs, las compañias de videojuegos no crearia ni un solo juego para la consola.
Siempre podrian permitir sacar soft pero en user mode, que ya se que no es tan buena como la kernel, pero llegaria a todo el mundo y seguro que sacan mas y mas optimizados emus. Ademas que se cubririan las espaldas para posibles Cargadores de Backups.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
[Lande escribió:]

Sino cerraran bugs, las compañias de videojuegos no crearia ni un solo juego para la consola.

Eso por supuesto. Cierran Bug's pero siempre queda algo abierto, mira las PSP's 2.7X y superiores ya cargan el "Hello World". Este es el primer paso...
WaSm escribió:puede ke sea para ver la cantidad de gente ke la tiene pirateada...

Tener un Firmware q no es el ultimo para nada es "Piratear", ni ir en contra d la ley... no confundamos y no llamemos las cosas por lo q no son ¬_¬.

Si no tienes Chip puesto no es "pirateada", si no tienes juegos sin el original no es "Pirateria".

Q luego nos jode q nos llamen los d la SGAE piratas...y ni nosotros sabemos ver la diferencia..

Yo uso mi 1.5 con el Hombrew q me sale d los...si no posee codigo con copytright no hago nada ilegal
Está claro que no apoyan el Homebrew, es evidente. Sinó no cerrarían todos los fallos de seguridad en cada firm que sacan.

Otra cosa que tambien hace evidente quej Sony no está a fabor del Homebrew es que saca las versiones Platinum de GTA "parcheadas" para que no puedas usar el Bug.

Está claro. Le doy toda la razón.

Que saquen o no beneficio del homebrew es otra cosa.

La otra es que los que sabemos usar una PSP como Dios manda, es decir, aprobechandola hasta el máximo (Loaders, emuladores y homebrew en general) somos la gran minoría.

Pues la mayoría de gente que se compra una PSP no sabe nada de nada, ni de informática ni mucho menos de como downgadearla etc ... Es decir, que para ellos la scene de la PSP no existe, porqué no saben que es.
si lo apoyaran hace tiempo que habrian lanzado algun entorno de desarrollo y una maquina virtual para psp .. algo asi como java, o como el .net framework ... guardando proporciones por supuesto ... mas bien como LUA. ...

este tema es bastante complicado.
sin duda que la scene aporta mucho en las ventas de psp (yo la compre solo por la scene) .. y seguro que sony tiene eso mas que claro ...
sin embrargo esta obligado a tapar bugs porque sino ninguna compañia haria juegos para la consola, y claro, es una CONSOLA asique los juegos siguen siendo lo mas importante y el mayor factor de ventas de la consola.

Todavia no entiendo como no se les ha ocurrido proporcionarnos scene legal. Es tan simple como una maquina virtual o un interprete de comandos ... con eso pueden limitar facilmente el pirateo y de paso todos estan contentos.
Tal como Microsoft lo hara con XBOX360 ... con eso les va a ir MUY bien.
para Sony homebrew significa Isoloader, desde ese punto de vista nunca jámas lo apoyarán. (al homebrew) [noop]
pues en cierta consola mayor aun no se ha cerrado las vulnerabilidades, y siguen sacando juegos para ella, esta claro que sony no da total entrada a esto.

si fuera asi ya habrian abierto el UMD.
cerrar las cierran pero tampoco es tan facil sacar una revision de la placa cada vez que se vuelve a sacar un chip. Seguro que con ps3 ya no sera tan facil... seguro que es como la psp
Astarot escribió:pues en cierta consola mayor aun no se ha cerrado las vulnerabilidades, y siguen sacando juegos para ella, esta claro que sony no da total entrada a esto.

si fuera asi ya habrian abierto el UMD.

La PS2?, eso es mas dificil de cerrar vulnerabilidades, ya lo intentaron con las Slim y tal.

Yo tb veria muchisimo mejor, apoyar el hombrew y ayudar con kits y tal, atraeria a muchisima mas gente. EL problema son las ilegalidades, por ejemplo en emuladores, aun q lo apoyaran y se hicieran emuladores d consolas, las roms son ilegal poseerlas, hay q pagar los derechos de autor, y claro.. si sony apoyase eso, qien iba a pagar esos derechos? SONY? ta claro q no, y podrian demandarlo por facilitar cosas asi.

Igual estan los problemas d los Iso loaders para ellos y demas... Es un tema algo dificil d controlar y q se use para cosas mas concretas pero legales.

En cosas d roms y demas tiene la culpa la ley, por considerar juegos ya obsoletos d consolas q ya no se venden y q se qedaron atras sea ilegal poseer sus roms sin tener el original. Una estupida ley mas como muchas mas donde tb estan los derechos d autor de musica y tal.
Está claro que con la PSP Sony no apoya el homebrew (veremos si con la PS3 cumple lo prometido). Eso lo dirá porque como también la puedes usar para ver pelis, escuchar música y ver fotos...
Es un mensaje subliminal, dice que están en observación los de psp updates, así pueden parchear el agujero de seguridad más nuevo ;)
"no solo juegues con el, úsalo"

es un mensaje para los usuarios mas avanzados, lease hard-gamers para que sepan que su genial consola tiene posibilidades infinitas.
21 respuestas