› Foros › Multiplataforma › General
delone escribió:Por cierto,no pueden hacer que los juegos detecten si lleva o no HDD y en consecuencia cargar solo parte del mapa y despues mas cargas segun sea necesario y si detecta que hay HDD cargar el nivel entero? pregunto desde el desconocimiento absoluto
bartews3 escribió: Lo que pasa es que tu crees que reducir tiempos de carga, cambiar la musica en un juego, tener acceso al live gold, bajarse demos, extras, etc, es algo imprescindible. Yo no creo que sea tan imprescindible.
BillyColt escribió:Te olvidas lo de quemar el lector de dvd, que sintiendolo mucho es uno de los motivos principales para el uso de hd en la next gen. Si los juegos de la 360 tuvieran detras un disco duro de serie no tendrian los usuarios de la consola un aeropuerto en casa, sencillamente. Si no quieres verlo, muy bien.
ni es imprescindible que salgan mas de 20 juegos al año,
ni que el control del pad se pueda ajustar
ni es imprescindible que los graficos sean ni siquiera en 3D`
si tienen todo eso entonces, aun no siendo cosas imprescindibles, bienvenidas sean, porque con ellas la sensacion de juego es mucho mayor.
Tienes razón, solo pense en el emulador y no pense en que la Xbox1 tenia HDD si o si.Diskun escribió:Sabes que eso no es posible sin disco duro, ya que mientras que PS1 está basada en tarjetas de memoria la Xbox original hace un uso intensivo del disco duro, donde se guarda TODO. Desde el dashboard de la consola (el "sistema operativo") hasta los archivos temporales, la caché para los juegos que la usan, etc.
bartews3 escribió:Y que tiene que ver que no venga de serie. Lo que Microsoft tenia que haber hecho es dejar la posibilidad de poder instalar los juegos en el disco duro para que los usuarios de la premium pudieran hacerlo y los de la core se aguantaran. No se yo por que es necesario que tenga que venir de serie.
bartews3 escribió: (sobre control zurdo y sensibilidad del pad)
Estos dos puntos son imprescindibles. Si hay pocos juegos no hay donde elegir y si el pad no se puede ajustar eso limita la jugabilidad para muchas personas.
(sobre las 3D) A dia de hoy son imprescindibles para cierto tipo de juegos.
bartews3 escribió:Lo repito por ultima vez. El que quiera un disco duro y por consiguiente, aprovecharse de todas las ventajas que trae, que lo pague. Pero los que no nos interesa tanto el disco duro (y te garantizo que no soy el unico) queremos poder elegir el si comprarlo o no. Yo no quiero pagar 100 € mas (o los que sean) por algo que no me interesa. Si tu los quieres pagar pues adelante, nadie te lo impide pero a mi dejame con mis gustos.