› Foros › Multiplataforma › General
Diskun escribió:Aparte de que el disco duro de serie en PS3 NO está confirmado ni mucho menos (huele a "se vende por separado"),
bartews3 escribió:A mi todavia me tienen que demostrar que tener disco duro es tan vital como lo pintan.
Diskun escribió:Sony es experta en adaptar a sus productos aquello que funciona bien.
Lo que pasa es que ms lo hace excelente en ese aspecto creando un maquinon y dejandose un dineral para venderlo a buen precio (xbox1, hard), y ve como una maquina que hace sony pegando dos patadas se la come totalmente (ps2, hard). Es lo que tiene el mercado actual, donde no importa la calidad sino el nombre o procedencia. Y indudablemente los de ms estaran pensando que han hecho el primo, y claro esta, ahi tenemos la 360 lo mas barata posible llevando lo imprescindible.BillyColt escribió:Dicho asi parece que la ps3 se presenta, en muchos sentidos como una xbox 2 (con confundir con la 360, please), o como lo que hubiera tenido que ser la continuacion logica de la xbox.
Lo curioso es que parece que los ejecutivos de Sony han sabido ver las grandes virtudes de la xbox mejor que los propios ejecutivos de Microsoft, que con el invento de la Core han borrado de un plumazo el mayor acierto de la generacion anterior, la inclusion de un disco duro de serie con el que puedan contar los desarrolladores para el desarrollo de los juegos, que permita incluir bandas sonoras propias desde hd, que permita descargas de demos y niveles a todos los usuarios (no solo a los que poseen determinado pack) y que permita ahorrar muchisimos procesos de carga en los juegos, proporcionando mayor velocidad, posibilidad de transferencias de datos en un segundo término, menores tiempos de carga y niveles mas grandes en los juegos. O sea, todo lo que los usuarios de xbox disfrutaban en esta generacion por encima de los demás usuarios.
Y ahora Microsoft les ha cedido en bandeja de plata a Sony ese acierto y se ha dejado comer el terreno en otro (y van unos cuantos) error de bulto de los directivos de Ms.
bartews3 escribió:Pues no se, pero a mi el online no me atrae tanto y prefiero ahorrarme entre 70 y 100 € y comprarme una tarjeta de memoria y con lo que me sobre me compro un juego nuevo o 2 de 2ª mano. Lo unico, para bajarse demos, pero... bah, podria prescindir de eso.
Deregath escribió:Eso es estancarse y no querer avanzar.
bartews3 escribió:Como que externo? Sera interno. Pero si la ps3 es un bicho descomunal. Si hasta es mas grande que la 360, si no me equivoco.
Moraydron escribió:El juego online cada vez es mas divertido,vale que siempre tendremos ciertos generos que mejor jugar off-line,hay tenemos a oblivion que no tiene ningun tipo de multiplayer,pero el modo on-line desde mi punto e vista es el futuro.
a parte un HDD reduce tiempo de carga,te da espacio ilimitado para guardar partidas,al tener HDD puedes ejecutar la musica que quieras en cualquier juego,a parte el tema de bajarte trailers y demos de los juegos venideros que te aseguro que cuando hay escasez de grandes titulos va la mar de bien.
Enga un saludo.
bartews3 escribió:
Pos vale, pero yo me divierto asi. Estoy perfectamente con mis tarjetas de memoria. Con lo que me ahorro en disco duro, me compro otros juegos.
Deregath escribió:No sabes si podrías divertirte más jugando Online.
Sony, como empresa, ha visto que actualmente es necesario, y así lo ha implementado, te guste o no.
bartews3 escribió:
Como que no? Yo ya he jugado muchas veces online y no es algo que me llame la atencion, la verdad.
xuano666 escribió:nunca les he hecho caso (y no por el tema económico), ¿porque iba a hacerlo ahora?
Molonator69 escribió:EL HDD de X360 es tan necesario como quieran los programadores. No mezclar churras. Para PS3 no han dicho nada que no tenga X360, con respecto a potencia de juegos. Lo unico que podria marcar diferencias es la inclusión de mas RAM.
Y M$ tiene muy claro la utilización de un HDD en una consola, en poco mas de 2 semanas salen juegos que hacen uso del DiscoDuro de la consola si lo tiene (Oblivion) asi que no inventeis cosas donde no las hay. Lo unico reseñable es que a dia de hoy Sony dice que en Europa a la vez que en USA y Japon, cosa que personalmente no me creo. Es mas ya me veo la excusa.
Saludos.
bartews3 escribió:A mi todavia me tienen que demostrar que tener disco duro es tan vital como lo pintan.
Deregath escribió:Eso es estancarse y no querer avanzar.
satellite escribió:eso mismo es lo que he comentado yo, pero parece que somos pocos los que hemos interpretado la noticia de esa manera.. aunque lo que más gracia me ha hecho ha sido la interpretación de algunos del precio de 350€.. pero bueno xD un saludo
Pues a mi me parece perfecto q sony copie las cosas y las haga mejor... coño yo soy un usuario final, y me importa una mierda q si nintendo se ha gastado X en I+D o microsoft ha tenido una idea brillante, yo me compro lo mejor y si sony puede mejorar lo q ha hecho microsoft pues entonces lo siento pero q le den morcilla al gates , no tengo acciones en ninguna compañia como para tener q sentirme herido o cabreado.
israel escribió:Todo, pero absolutamente todo lo que nombráis sobre los discos duros sería mucho mas eficiente usando tarjetas EEPROM (Flash, SD, MStick, etc).
De hecho, el nuevo proyecto de intel ("Robson") se basa en la utilización de estas memorias para crear discos duros híbridos (EEPROM/HDD) y así minimizar la velocidad de acceso y las latencias y maximizar la transferencia de los discos duros.
Usar un disco duro en una consola en el año 2006 es un desproposito, no tiene sentido alguno. Y si, tengo Xbox, y si, me parece muy útil el disco duro. Pero hoy existen soluciones mucho mas inteligentes y adecuadas para una consola.
Así como he elogiado a MS por haber optado inteligentemente por el DVD, creo que en este tema se han equivocado feo. Cambiaría ese costoso disco duro por dos o tres puertos SD.
israel escribió:Todo, pero absolutamente todo lo que nombráis sobre los discos duros sería mucho mas eficiente usando tarjetas EEPROM (Flash, SD, MStick, etc).
De hecho, el nuevo proyecto de intel ("Robson") se basa en la utilización de estas memorias para crear discos duros híbridos (EEPROM/HDD) y así minimizar la velocidad de acceso y las latencias y maximizar la transferencia de los discos duros.
Usar un disco duro en una consola en el año 2006 es un desproposito, no tiene sentido alguno. Y si, tengo Xbox, y si, me parece muy útil el disco duro. Pero hoy existen soluciones mucho mas inteligentes y adecuadas para una consola.
Así como he elogiado a MS por haber optado inteligentemente por el DVD, creo que en este tema se han equivocado feo. Cambiaría ese costoso disco duro por dos o tres puertos SD.
¿Sabes lo que te pasa? Que no has catado una xbox, simplemente. Todo el que lo ha hecho ha quedado encantado con el disco duro en consola, por mil motivos.
En tarjetas de memorias en ps2 me he gastado 39 euros en la primera y 29 euros en la segunda, un total de casi 70 euros, y no me han reportado mas beneficio que poder salvar partidas. Si eres hardcore te gastas al menos eso
Sobre el online, aunque no te guste jugar asi, lo cierto es que un disco duro te permite descargas de demos, extras y niveles. No es lo mismo jugar al Splinter cell en ps2 que en xbox, entre otras cosas porque, por ejemplo en el primero, solo con las descargas tenias un 30% mas de niveles que en ps2, con lo que alargabas la vida del juego un monton de horas
Tampoco es lo mismo que te encante un juego de velocidad y no te guste su banda sonora, pero te tengas que joder con ella, a que puedas meterle la banda sonora propia, o que pegues hostias en un juego de lucha (por ejemplo el Kung fu chaos) con tus discos preferidos que con los que te quieran meter otros que para nada conocen tus gustos musicales
jugar el Gta con musica de los Mojinos Escozios, simplemente porque esta tarde el cuerpo te pide eso, y mañana continuarlo con Mozart, por darle al prota un aire mas intelectual. Nuevamente lo que sucede es que no lo has probado, porque la diferencia es importante.
Los tiempos de carga tambien se notan muchisimo con disco duro. Por ejemplo, en Gc o Ps2 es impensable un Halo 2, sencillamente porque el disco duro de la xbox permite cargarte las 15 o 20 horas de juego antes de empezar a jugar y no tener ya tiempos de carga en la partida. Eso, parece que no, pero lo notas, vamos que lo notas.
En resumidas cuentas, no lo ves importante sencillamente porque no lo has probado
Falkiño escribió:
Eso es no comprar lo innecesario y querer jugar........
P.D: Y por supuesto, soy un defensor de la xbox360 core. Si ya me pareceria mal tener que pagar 100 € de mas por un disco duro que no me interesa (hablo en el supuesto de que hubiera venido de serie obligatoriamente) pues peor habria sido tener que pagarlos por 13 Gb de nada. Y si el de la ps3 es de 60 Gb ni quiero pensar lo que va a inflar el precio de la consola.
Lo de los juegos de Xbox1 es por que Microsoft lo ha querido hacer así, en PS2 se puede jugar a juegos de PS1 sin HD ni nada, Microsoft podría haber hecho un emulador de Xbox1 universal y no la "bazofía" que han hecho.israel escribió:Estoy muy de acuerdo con lo que dices. Pero sabes, hay un montón de cosas que son imposibles sin un dispositivo de almacenamiento secundario (disco duro en este caso), por ejemplo ejecutar juegos de Xbox1 o jugar algunos juegos on-line.
Sabes que eso no es posible sin disco duro, ya que mientras que PS1 está basada en tarjetas de memoria la Xbox original hace un uso intensivo del disco duro, donde se guarda TODO. Desde el dashboard de la consola (el "sistema operativo") hasta los archivos temporales, la caché para los juegos que la usan, etc.MrSiir escribió:Lo de los juegos de Xbox1 es por que Microsoft lo ha querido hacer así, en PS2 se puede jugar a juegos de PS1 sin HD ni nada, Microsoft podría haber hecho un emulador de Xbox1 universal y no la "bazofía" que han hecho.
bartews3 escribió:Por supuesto, estoy a favor de cualquier dispositivo de almacenamiento elevado siempre y cuando su precio sea igual o inferior al de una tarjeta de memoria estandar.
Sere tacaño, pero no idiota.
Una tarjeta de memoria de la Psp de 1 Gb te cuesta 99 euros, lo mismo que el disco duro de la xbox 360, y no proporciona lo mismo, empezando por los tiempos de carga, que en la psp son enormes, pero no vamos a mezclar portatiles y sobremesa.
lherre escribió:Lo he puesto en el otro hilo pero creía o tenía entendido que algunos juegos de xbox (véase halo 2 por ejemplo) técnicamente no eran posibles si hdd, asi que algo aportará el hdd, no??
bartews3 escribió:Lo que pasa es que tu crees que reducir tiempos de carga, cambiar la musica en un juego, tener acceso al live gold, bajarse demos, extras, etc, es algo imprescindible. Yo no creo que sea tan imprescindible.