Su nueva línea de televisores incluirán su soporte, y un futuro firmware de PlayStation 3 lo ofrecerá para cine y videojuegos.
[Sony apuesta decididamente por las 3D]
Las 3D está pegando fuerte en la industria del videojuego, y a eso responden los movimientos de diversas compañías que hemos anunciado recientemente para el desarrollo de diferentes videojuegos aprovechando esta tecnología y la última de ellas ha sido Sony.
En su división de televisores y aparatos de reproducción, la compañía nipona ha anunciado una nueva serie de televisiones Bravia con HD-3D integrado que aparecerán a finales de este año, y han revelado también un acuerdo con IMAX y Discovery Channel para crear una red de televisión sólo en 3D, y con ESPN para desarrollar un canal deportivo también sólo en 3D.
Por otra parte, y en lo que a videojuegos más directamente se refiere, desde Sony también se ha anunciado que un futuro firmware de PlayStation 3 ofrecerá soporte para 3D en Blu-ray y videojuegos si contamos con los aparatos –televisores o pantallas- apropiados para reproducirlos.
“Nuestra meta es convertirnos en el líder indiscutible de las 3D a nivel global”, concluyó Howard Stringer, máximo responsable de Sony.
3Djuegos
Es solo una opinión la mía, pero pienso que la película y el juego malos ,lo son en una tele de 20 o 40 pulgadas y en dos o tres dimensiones.
Yo esquivé uno de los botes de humo durante el bombardeo al árbol en Avatar y aún así me pareció un bodrio infumable. Prefiero que se curren más otros temas como las resoluciones,colores realistas y mejores contrastes que en gilipolleces como las 3D. Como flipada vale, pero no me veo en el sofá de casa con mi mujer, los dos con los engendros de gafas esas viéndo un partido del barça.
Señores empresarios...ESTO ES INCÓMODO!!!!