Sony apuesta por la realidad aumentada

Para finales de año Sony posiblemente sacará al mercado juegos que hagan uso de esta tecnología.

Más información> Link
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buscavidas escribió:Para finales de año Sony posiblemente sacará al mercado juegos que hagan uso de esta tecnología.

Más información> Link

Eyepet. En desarrollo desde 2005.

¿Es esto noticia?
calita escribió:Eyepet. En desarrollo desde 2005.

¿Es esto noticia?

Lo acabo de ver en el periódico, y la verdad es que no estaba al tanto, así que he decidido postearlo. Seguramente habrá ,mucha gente al tanto, pero también habrá gente como yo que no sabíamos que Sony iba a realizar juegos usando la realidad aumentada.
Buscavidas escribió:
calita escribió:Eyepet. En desarrollo desde 2005.

¿Es esto noticia?

Lo acabo de ver en el periódico, y la verdad es que no estaba al tanto, así que he decidido postearlo. Seguramente habrá ,mucha gente al tanto, pero también habrá gente como yo que no sabíamos que Sony iba a realizar juegos usando la realidad aumentada.

realidad aumentada????

jajajjajaaj

que se invente público el palabro (iluminado hoy con una noticia de hace 4 años) no quiere decir que esto se llame así.
El Invizimals que sale este año y fue presentado en el E3 usará esta tecnologia.

Va a ser la ostia de divertido ya vereis ;)

http://www.youtube.com/watch?v=TvDWleKmhYs
calita escribió:Lo acabo de ver en el periódico, y la verdad es que no estaba al tanto, así que he decidido postearlo. Seguramente habrá ,mucha gente al tanto, pero también habrá gente como yo que no sabíamos que Sony iba a realizar juegos usando la realidad aumentada.

realidad aumentada????

Pues es su nombre> Link

P.D: nota mental, no volver a postear en el coto privado de calita.
calita escribió:
Buscavidas escribió:Para finales de año Sony posiblemente sacará al mercado juegos que hagan uso de esta tecnología.

Más información> Link

Eyepet. En desarrollo desde 2005.

¿Es esto noticia?

Es noticia la del enlace, que es lo que ha proporcionado el compañero.
En ningún caso lo anuncia como novedad.

A parte, para usuarios como yo, que estoy más pendiente de lanzamientos más tempranos y cercanos (me refiero a lo que vaya a salir ya mismo) pues viene bien este tipo de hilos.
Sólo el video que aparece ya merece la pena, jeje, que chulo.

Saludos :)
Buscavidas escribió:
P.D: nota mental, no volver a postear en el coto privado de calita.

menuda gilipollez
Realidad Aumentada (Augmented Reality, AR) es un término válido, y con bastante solera ya...

Por cierto, la entrada en la Wikipedia en castellano sobre el tema está bastante escasa y muy poco completa. La entrada en inglés es más amplia de miras, por si a alguien le pica el tema.
con lo feliz que soy yo jugando tranquilamente sentado en mi sillon, con mi cocacola al lado y mi pantalla FULL HD xDDDDDD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Imagen [poraki] [poraki]
TommyEV escribió:Imagen [poraki] [poraki]

No esta mal, a ver si alguien lo mejora...

PD: El de xD tampoco estaba mal.
A mi lo que me hace gracia es que todo el mundo alucina con Natal cuando en el anterior E3 Sony ya habia anunciado Eyepet con el que a partir de objetos de la realidad se pueden crear objetos dentro del juego, y sin embargo eso no causo revuelo ninguno.
fonta12 escribió:
TommyEV escribió:Imagen [poraki] [poraki]

No esta mal, a ver si alguien lo mejora...

PD: El de xD tampoco estaba mal.

Lamento que no te haya gustado :(
Imagen
[+risas]
Pues como valdra una pasta nose si me lo pillare

PD: Ya lo entiendo Tommy xD
guigocres escribió:A mi lo que me hace gracia es que todo el mundo alucina con Natal cuando en el anterior E3 Sony ya habia anunciado Eyepet con el que a partir de objetos de la realidad se pueden crear objetos dentro del juego, y sin embargo eso no causo revuelo ninguno.

es que para ese anuncio Sony olvidó llevar a Spielberg, Sharon Stone, Will Smith, Mr. T [carcajad] y otros de la vida Hollywoodense por eso nadie dijo nada...además el juego de cartas para PS3..que ya no recuerdo como se llama, tampoco causó mucho revuelo...no se pero creo que los anteriores publicistas de Sony hacían mejor este tipo de labores, por que los actuales los veo muy dormidos.

Saludos
Cuanto gracioso suelto hoy por aquí.

Vais a estropearle el hilo al chaval encima de que postes en mi coto privado.

Yo aprovecho para aportar algo que parece noticia, pero que no es noticia, pero que igual interesa a quien no se haya enterado o viva viva en un refugio atómico, lo he leído por casualidad en un catálogo de Colgate:

La PS3 lee unos discos molones muy chachi guays, se llaman Rayos Azules, pero como en el nombre original le quitan una E al final pues igual lo dejamos en Rayos Azuls.

Es una broma. Que no sé me enfade el personal.
pues a mi m ha echo gracia [poraki]
Jur...

Punto final.

Si quereis hablar del tema de PS3 que abre el hilo, adelante; sino abteneos por favor de postear en el hilo, cuya temática es bastante concreta.

Un saludo.
23 respuestas