frodito82 escribió:Podian sacar un kingdom hearts collection remastered y ya de paso el tercero.
cental escribió:y no sera mas barato comprarte una ps3 y the last of us de ps3 que no la ps4 y el juego en ps4?.......
en fin excusas.....esos nos pasa por no poner el grito en el cielo con la retrocompatibilidad.....normal que ps4 no tenga esto es un chollo para ellos.....
FJTR escribió:Pues a mi me parece una idea cojonuda!, deseando estoy de ver al TLOU y porque no... tal vez veamos el Metal gear 4 Remake HD... yo me lo pillaba de cabeza!!
AlbertX escribió:gunman1976 escribió:
Pasate por el otro post y ve los argumentos que te di alma de cántaro ... que hablas por hablar, que te quedaste a medias insultando.
Que yo no defiendo a microsoft, que lo que me quejo es de la política de hacer refritos a mansalva que está tomando Sony y es la que me aleja de comprarme la PS4 inmediatamente. Que refritos a precio de oro no los quiero.
Si vendieran el the last of us a 30€ todavía lo podría entender pero a 50€ me parece un timo.
NO CRITICO LOS REFRITOS A PRECIOS NORMALES. Los refritos de 3 juegos a 30€ que sacaron PS3 y Xbox 360, esos todavía los puedo entender, pero lo que no veo lógico que por un juego de hace un año claven 50€. Aunque cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
Como dije en el otro hilo, creo que no es el camino correcto de Sony y si lo sigue microsoft la criticaré también.
hilo_yoshida-ve-en-uncharted-un-candidato-a-la-remasterizacion-y-afirma-que-la-vr-no-perdera-impulso_2021144_s60
Leetelo y tachame de troll compañero.
Saludos
Tu argumento sigue siendo insostenible, hablas de una politica de Sony, solo por las declaraciones pero cuales son esos juegos refritos que estan sacando ademas de The Last of Us? como sabes que lo que viene es a precio full? Tu criticas solo por criticar.
Tienes alguna idea de cuales seran los proximos "refritos"? cuales son esos juegos que te estan haciendo pagar a full price?
Por que tu basas tu argumento solo en The Last of Us.
En PS3 fueron varios los juegos que salieron en compilations, god fo war, ico team collection, sly cooper, ratchet and clank y jack and daxter (aquellos sacados por sony, hubo otras colecciones pero eran de otros estudios), por cierto colecciones que tengo todas.
Esos juegos no tenian, ningun trabajo adicional, eran solo ediciones en HD y ya. Y venia 2 o 3 juegos todos a precio reducido, ninguo de salida costo mas de 40€ y yo no compre ninguno por mas de 25 a la semana de salir.
La PS2 tiene mas de 1000 juegos y sony hizo refrito de cuantos? 15? Y ademas son juego que yo agradezco.
Lo mismo que agradeceria una coleccion de Gears of War y la de Halo para Xbone.
Luego el precio. Como te dije tu evaluas la politica por un solo juego. Pero tienes alguna idea de si sera siempre asi? justamente hablas que te parece bien los 3 juegos a precio reducido. Y eso no es lo que siempre han hecho? es decir UN SOLO JUEGO tira por tierra todo lo anterior? la politica es esa. Te agarras de 1 SOLO JUEGO, si me dijeras mira hay 10 juegos anunciados a precio full (que luego The Last of Us no es un mero refrito e incluye todos los DLC). Ese es tu Trollismo puro, evaluar una politica basada en un juego y en declaraciones, cuando los hechos han demostrado lo contrario.
Que luego pueda ser como dices tu? quizas pero antes de arriesgarme a echar peste prefiero esperar. Por que bajo tu teoria entonces Microsoft no hace nada mas que refritos, que ya saco Fable I y ahora Halo.
Segundo que te hace pensar que estan obligados a sacarlo a precio reducido? por que? por que tu ya la compraste? o sera porque quieres jugarlo nuevamente con mas resolucion, texturas e IA mejorada pero te duele pagar 60? entonces esperate. ESE JUEGO NO ESTA SALIENDO PARA TI, sale en PS4 para quien no lo jugo o para los muy fan, si ya tienes el de PS3 que te importa si lo ponen en 200€ en que te afecta?
Yo nunca compre el GTA5, porque estaba seguro que saldria para PC, no sabia si saldria para Next Gen, pero para PC estaba seguro.
Ahora que el juego sale en PS4 yo debo sentirme estafado que me quieran hacer pagar 60€ por el juego? por que? para mi es un juego nuevo.
Los unicos que se quejan son los que ya tienen el juego y mueren por jugarlo nuevamente con mejores graficos y les jode pagar 60€ de salida para tenerlo.
Asi que de que argumentacion me hablas?
gunman1976 escribió:AlbertX escribió:gunman1976 escribió:
Pasate por el otro post y ve los argumentos que te di alma de cántaro ... que hablas por hablar, que te quedaste a medias insultando.
Que yo no defiendo a microsoft, que lo que me quejo es de la política de hacer refritos a mansalva que está tomando Sony y es la que me aleja de comprarme la PS4 inmediatamente. Que refritos a precio de oro no los quiero.
Si vendieran el the last of us a 30€ todavía lo podría entender pero a 50€ me parece un timo.
NO CRITICO LOS REFRITOS A PRECIOS NORMALES. Los refritos de 3 juegos a 30€ que sacaron PS3 y Xbox 360, esos todavía los puedo entender, pero lo que no veo lógico que por un juego de hace un año claven 50€. Aunque cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
Como dije en el otro hilo, creo que no es el camino correcto de Sony y si lo sigue microsoft la criticaré también.
hilo_yoshida-ve-en-uncharted-un-candidato-a-la-remasterizacion-y-afirma-que-la-vr-no-perdera-impulso_2021144_s60
Leetelo y tachame de troll compañero.
Saludos
Tu argumento sigue siendo insostenible, hablas de una politica de Sony, solo por las declaraciones pero cuales son esos juegos refritos que estan sacando ademas de The Last of Us? como sabes que lo que viene es a precio full? Tu criticas solo por criticar.
Tienes alguna idea de cuales seran los proximos "refritos"? cuales son esos juegos que te estan haciendo pagar a full price?
Por que tu basas tu argumento solo en The Last of Us.
En PS3 fueron varios los juegos que salieron en compilations, god fo war, ico team collection, sly cooper, ratchet and clank y jack and daxter (aquellos sacados por sony, hubo otras colecciones pero eran de otros estudios), por cierto colecciones que tengo todas.
Esos juegos no tenian, ningun trabajo adicional, eran solo ediciones en HD y ya. Y venia 2 o 3 juegos todos a precio reducido, ninguo de salida costo mas de 40€ y yo no compre ninguno por mas de 25 a la semana de salir.
La PS2 tiene mas de 1000 juegos y sony hizo refrito de cuantos? 15? Y ademas son juego que yo agradezco.
Lo mismo que agradeceria una coleccion de Gears of War y la de Halo para Xbone.
Luego el precio. Como te dije tu evaluas la politica por un solo juego. Pero tienes alguna idea de si sera siempre asi? justamente hablas que te parece bien los 3 juegos a precio reducido. Y eso no es lo que siempre han hecho? es decir UN SOLO JUEGO tira por tierra todo lo anterior? la politica es esa. Te agarras de 1 SOLO JUEGO, si me dijeras mira hay 10 juegos anunciados a precio full (que luego The Last of Us no es un mero refrito e incluye todos los DLC). Ese es tu Trollismo puro, evaluar una politica basada en un juego y en declaraciones, cuando los hechos han demostrado lo contrario.
Que luego pueda ser como dices tu? quizas pero antes de arriesgarme a echar peste prefiero esperar. Por que bajo tu teoria entonces Microsoft no hace nada mas que refritos, que ya saco Fable I y ahora Halo.
Segundo que te hace pensar que estan obligados a sacarlo a precio reducido? por que? por que tu ya la compraste? o sera porque quieres jugarlo nuevamente con mas resolucion, texturas e IA mejorada pero te duele pagar 60? entonces esperate. ESE JUEGO NO ESTA SALIENDO PARA TI, sale en PS4 para quien no lo jugo o para los muy fan, si ya tienes el de PS3 que te importa si lo ponen en 200€ en que te afecta?
Yo nunca compre el GTA5, porque estaba seguro que saldria para PC, no sabia si saldria para Next Gen, pero para PC estaba seguro.
Ahora que el juego sale en PS4 yo debo sentirme estafado que me quieran hacer pagar 60€ por el juego? por que? para mi es un juego nuevo.
Los unicos que se quejan son los que ya tienen el juego y mueren por jugarlo nuevamente con mejores graficos y les jode pagar 60€ de salida para tenerlo.
Asi que de que argumentacion me hablas?
De esos 1000 juegos cuantos son sagas exclusivas de Sony? De esas sagas exclusivas de Sony cuántos remakes se han hecho? Vamos ... casi todos los exclusivos de Sony tuvieron una versión HD de PS2 a PS3.
El GT5 era remozado del GT5 Prologue que era un GT4 HD. Todavía recuerdo la cagada del humo y de las sombras cuando instalé por primera vez mi GT5 ...
Te pongo algunos ejemplos de esa lista. Ratchet & Clank, Metal Gear (se convirtió en multi en la generación PS3/Xbox 360), Ico/Shadow of the colossus, God of War, Killzone HD (dentro del killzone trilogy), Kingdom Hearts, Final Fantasy X/X-2, Zone of the enders (se convirtió en multi en la generación PS3/Xbox 360), Sly Cooper, Silent Hill HD Collection, ... seguro que me dejo alguno más de los exclusivos.
A ver, si no sabes leer dimelo ... NO ESTOY EN CONTRA DE QUE 3 JUEGOS SALGAN A 30€. Como ya te dije en el otro Hilo SALIERON MUCHOS MULTIS REFIRTOS EN PS3/XBOX 360.
Pero a nivel de refritos propios SACARON MAS LOS DE SONY QUE LOS DE MICROSOFT EN LA ANTERIOR GENERACIÓN ... muy simple, porque la Xbox original fue un puto fiasco y los de microsoft dejaron tirados a los usuarios con la salida de la Xbox 360, cosa que no hizo Sony, manteniendo la PS2.
Lo que no veo correcto como usuario y propietario de una consola como la PS3 es que a los usuarios les quieran clavar 50€ por un juego remozado para PS4. Sony tendría que centrarse en sacar juegos AAA y dejarse de tanto refrito o si lo hace venderlo más barato, como había hecho hasta ahora, a 30€.
Tengo claro que Sony remasterizará los Uncharted. Que los venderá por menos de 60€ pues seguro. Pero teniendo en cuenta que se tratará de 3 juegos y no uno podrías pensar que te sale a cuenta si no te los has pasado o si eres un fanatico de la saga como lo soy yo.
Pero si ya apunta sony a centrarse en reediciones otra vez como que sigo diciendote que me espero a que salga el Uncharted para PS4 para comprarmela ... que como te dije "VA A CAER" pero me están obligando a retrasarla porque no hay nada que me llame ahora mismo en el catálogo de la PS4. Lo siento pero a mi el Infamous no me llama y el Killzone me mata el efecto blur exagerado que tenía ya en PS2 y PS3, y me los he pasado igualmente.
Tienes la Vita? Podrías decirme si en la Store de la Vita hay mas juegos de PSP/PSOne o de PSVITA? Es que es algo que me toca la moral ... no te preocupes, te doy la respuesta yo: "Hay mas juegos de plataformas anteriores que hechos para VITA". Es triste que tras casi 3 años y medio desde su lanzamiento apenas haya juegos para VITA. Por cosas como estas tengo miedo de las políticas que pueda aplicar Sony para la PS4.
Sony en estas cosas está fallando y mucho, no podrá vivir siempre del pasado. Cuando se quede sin juegos AAA de los que hacer versiones mejoradas de que vivirá? Porque con GT6 se cubrió de gloria cerrando el online a los jugadores de GT5 apenas 3 años después de que saliera a la venta un juego inacabado.
Eso es lo que me tira atrás de una PS4, pero como te he dicho caerá, como también lo hará el nuevo batman para PC.
rubenmz0 escribió:Que pasa ahora????.Que les da lastima la gente que no compro ps3 ???.Que pedazo de gilipollez!!!!.No se a quien quieren engañar esta gente de verdad.Me parece patetico lo de sony.Cada vez me hacen dudar mas de si pillarme una ps4.
drsu238 escribió:O que bien a 40 euros, seguro que es tan barato que algún bobo que tenga el de ps3 hasta se vuelve a comprar el de la 4, y como pongan una figurita de plástico chinorri o algo así ya la gente se corre encima.
No entiendo para nada como se puede querer un refrito de un juego que no tiene ni un año en lugar que se dediquen a hacer una segunda parte, porque aunque solo le pongan 4 filtros nuevos y lo dejen en manos del becario de turno, todo el tiempo que se pasan friendo el juego es tiempo que no se dedica en nada nuevo.
Y el colmo de los colmos, he visto por el hilo gente que hasta pide refritos del res 1 y del metal gear 1 de ps (a 1080 y 60 fps, no vaya a ser que les de cáncer de ojo jugar al oríginal con esos píxels). No sabéis que existen las versiones que sacaron en gamecube? venga buscádlos que ni pagar os hará falta, que la gamecube se emula en cualquier pc actual.
Éso si que podía llegar a aceptarlo, que son dos juegos totalmente nuevos que símplemente siguen la misma historia que los originales.
TSC escribió:Pues a mi me encantaría poder jugar a juegos que me perdí en PS3 remasterizados en PS4...
Y si alguien ya lo jugó... nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para comprarlo.
Los que vais en contra de los "refritos" no entiendo el por qué, seguirán sacando juegos nuevos...
GameSkizzo escribió:TSC escribió:Pues a mi me encantaría poder jugar a juegos que me perdí en PS3 remasterizados en PS4...
Y si alguien ya lo jugó... nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para comprarlo.
Los que vais en contra de los "refritos" no entiendo el por qué, seguirán sacando juegos nuevos...
Para eso está la retrocompatibilidad, pero no da dinero, no has pensado en eso? juegos nuevos? que yo sepa the last guardian retrasado, el driveclub retrasado, el order retrasado, el infamous se retrasó... entre retraso y retraso, refrito para hacer caja.
pedroess27 escribió:GameSkizzo escribió:TSC escribió:Pues a mi me encantaría poder jugar a juegos que me perdí en PS3 remasterizados en PS4...
Para eso está la retrocompatibilidad, pero no da dinero, no has pensado en eso? juegos nuevos? que yo sepa the last guardian retrasado, el driveclub retrasado, el order retrasado, el infamous se retrasó... entre retraso y retraso, refrito para hacer caja.
Yo estoy totalmente a favor de la retrocompatibilidad , pero eso no te iba a librar de los refritos con suerte saldrian menos y si no fueran de ps3 seria de la ps2 o del spectrum , cuatros retoques graficos y a vender .
Aunque estoy a favor de la retrocompatibilidad no estoy en contra de los refritos , cuando me quiero comprar un juego miro el catalogo que hay y me compro lo que me da la gana y lo que no no .
Lo peor de este hilo es la gente que le dice a los demas lo que tienen que hacer con su dinero y que se compren una ps3 para jugar al the last por que si no no sacaran juegos nuevos , cuando ellos han echo lo que les a dado la gana con su dinero y se han comprado una consola sin catalogo , es como si yo digo que si quieren una consola con catalogo que vendan la ps4 y se compren la 360 o un pc .
Y los juegos se retrasan por muchos motivos no solo por los refritos , te gastas 100 millones en hacer AAA y necesitas vender 3 millones de copias para no tener perdidas y en esta generacion las producciones son mas caras hasta que no hayan mas consolas vendidas tendremos muy pocos AAA que no sean multiplataforma .
reykull escribió:XCaja escribió:jaja. 4 texturas mejoradas y a 1080 - 60 fps y vender lo mismo otravez sin esfuerzo.
joder, si hubiesen pasado 5 años tendría sentido, una cosa como el FF X HD remaster que muchos ni lo conocian de ps2. pero esto ....
muy bien sony muy bien.
El juego no va a tener 1080p/60fps estables, y eso que es de PS3... No es que sea lo más importante, pero mosquear mosquea...
En cuanto a comparar sacar un juego (tlou) con sacar CUATRO (halos) por un precio similar, sin comentarios.
Por supuesto, cada uno puede gastar su dinero en lo que quiera.
Pero esa no es la noticia, la noticia dice que afirman que son para atraer a los compradores de Wii, y eso no se lo cree nadie. Y si es así, que esperen sentados (opinión personal, luego el mercado hace ño que quiere), pero si no han jugado ni han querido TLOU ni Halo, porqué los van a querer ahora?
AlbertX escribió:reykull escribió:XCaja escribió:jaja. 4 texturas mejoradas y a 1080 - 60 fps y vender lo mismo otravez sin esfuerzo.
joder, si hubiesen pasado 5 años tendría sentido, una cosa como el FF X HD remaster que muchos ni lo conocian de ps2. pero esto ....
muy bien sony muy bien.
El juego no va a tener 1080p/60fps estables, y eso que es de PS3... No es que sea lo más importante, pero mosquear mosquea...
En cuanto a comparar sacar un juego (tlou) con sacar CUATRO (halos) por un precio similar, sin comentarios.
Por supuesto, cada uno puede gastar su dinero en lo que quiera.
Pero esa no es la noticia, la noticia dice que afirman que son para atraer a los compradores de Wii, y eso no se lo cree nadie. Y si es así, que esperen sentados (opinión personal, luego el mercado hace ño que quiere), pero si no han jugado ni han querido TLOU ni Halo, porqué los van a querer ahora?
No me jodas en serio esa es tu fuente? un tio en un foro llamado el otroforo? ni spam ni nada venga.
AlbertX escribió:me gusta mucho esta fuente:
Y esta:
Pero hay una pequeña diferencia entre tu argumentacion y la mia.
Yo no he defendido ni una postura ni la otra porque hasta no tener el juego en mano no lo sabe nadie.
En cambio tu das por verdad lo que dices sin haber probado nada.
Si el juego sale y es estable pediras disculpas o que?
Yo prefiero ser racional y esperar a tener el producto en mis manos o esperar alguna casa seria y entonces alli criticar lo que deba criticar.
Tu solo vas tirando bilis sin tener ni puta idea.
AlbertX escribió:LOL
Yo si el juego va 45 frames no debo pedir disculpas pues yo no he dicho que si va a 60 fijos o que no va ni nada.
Recuerda que quien inicio esta discusion fuiste tu.
Eres tu quien ademas ya esta diciendo que el juego NO VA A 60 estables, yo no he ni defendido ni nada, simplemente me parece estupido tus ganas de atacar sea a Sony en este caso o a cualquier otra marca antes de tener el producto final.
Quieres atacarme por el uso de mis palabras intentando disminuir mi capacidad?
Yo diria que tu capacidad intelectual es mucho menor, cuando no eres capaz de ser objetivo y atenerte a lo que dice la noticia.
Cuando dices o si X marca si lo hace bien, Sony mala.
El juego cuesta 45€ no veo el precio del que tanto te quejas. Con todos los DLC ya incluidos. Y ese es precio PLENO
Y te insisto yo a diferencia de ti no suelto bilis sobre una marca basado EN UNA COSA.
Asi que lo siento crio, pero tus argumentos siguen sin sostenerse, no puede establecer una politica basado en un solo hecho, cuando salgan el enesimo remake made in sony a precio de oro hablamos, mientras estas diciendo tonterias.
skorox escribió:drsu238 escribió:O que bien a 40 euros, seguro que es tan barato que algún bobo que tenga el de ps3 hasta se vuelve a comprar el de la 4, y como pongan una figurita de plástico chinorri o algo así ya la gente se corre encima.
No entiendo para nada como se puede querer un refrito de un juego que no tiene ni un año en lugar que se dediquen a hacer una segunda parte, porque aunque solo le pongan 4 filtros nuevos y lo dejen en manos del becario de turno, todo el tiempo que se pasan friendo el juego es tiempo que no se dedica en nada nuevo.
.
Te he reportado por faltar el respeto y sobre todo por una cosa muy clara que no has entendido.
La gente con su dinero se lo gasta en lo que le da la gana, en figuritas, o como si lo quema...
Vive y deja vivir por favor, se te ve amargado.
Lo que tienes que aceptar que en este mundo no solo estas TU, hay gente a la que le gustará y otros que no. Pero no hace falta llamar bobo a nadie o mofarse de si se corren por una figurita o algo...
cercata escribió:Pues yo quiero refritos para los exclusivos de PS3 en PS4, que vengo de la 360 !!!!