gunman1976 escribió:Hace poco el amigo "AlbertX" me tachó de troll por quejarme en el post en el que hablaban de una posible remasterizacón de Uncharted y decir que Sony daba mucho asco al respecto con este tema y que no cuenten conmigo los de Sony hasta que no saquen un Uncharted next gen para PS4.
Ahora que venga aquí y que me diga que no es asquerosa la política que está llevando sony con el tema de los "Refritos". Por una saga que remasteriza microsoft Sony va a remasterizar 5 y a precio de oro.
Espero equivocarte pero esto va para largo y pintan bastos.
Y te sigo tachando de Troll y veo que desde entonces ademas pareces no poder haber conciliado el sueño jajaja yo ni me acordaba de ti.
Y te tache y te sigo tachando de troll, porque tu comentario era y es de Troll, cuando en una noticia de Sony tu comentario es para defender a Microsoft insisto no tiene sentido.
Luego esta noticia sigue la misma tonalidad de la otra noticia, es decir se dice que se haran remasterizaciones, pero en xbone pusieron 4 juegos de un solo tiron, aqui sigue siendo uno.
Cuando anuncien ya definitivamente y digas cuales seran los proximos podras decir lo que quiera, pero por ahora es Microsoft 4 - Sony 1
Como sabes que Microsoft no sacara otras 10 remasterizaciones antes de que Sony otra mas?
Por Ultimo y va contigo y todos los quejicas.
Quejarse por algo como esto es tan ridiculo que no le veo sentido. Por mi puede sacar TODO el catalogo de PS3 en PS4, pero cuando digo todo me refiero A TODO que no veo el problema en ningun lado, que luego cada quien comprara lo que quiera.
Yo no le veo el mas minimo problema, pues hay mas de 50 nuevos juegos anunciados entre este y el proximo año asi que falta de catalogo nuevo no le veo, ni a esta ni a la xbone.
De hecho te lo dije la vez pasada y te lo digo esta, justamente lo que a hecho que me adelante a comprar la xbone es justamente una remasterizacion, asi que imaginate.