Sony siempre se ha ganado la vida portando tecnologia profesional a la mitad de las casas del mundo...
En gama profesional TODO era sony: camaras, monitores, editores...
Ahora, con la tecnologia digital, se le está acabando el xoio... su i+d analógico no sirve para un pimiento y el desarrollo digital es muxo mas económico y masificado... así que Sony ya no marca tanto las diferencias con los demás... Phillips le ha comido muxo terreno en TV y ahora una Phillips es "mas" tele que una Sony
Sobre Microsoft y es una opinión personal, creo que sabian de sobra que la Xbox no superaria las ventas de PS2 en la mayoria del tiempo que compartiesen de mercado...
Simplemente por que ps1 fué la que creó ese mercado, el mercado de "tengo 25 años o 30 y me compro una consola" y convirtió eso en normal... PS2 no ha tenido ningún mérito en lo que a la posición de mercado se refiere, todo es herencia de ps1.
Mi hermana se ja comprado la Xbox por presines mias
la llamó durante mixo tiempo y sin darse cuenta "la play" JAJAJA Tienen todo el mercado casual y todo el mercado del "me compro lo mismo que mi vecino"
Algo parecido pasa con el Golf de WV, hay muchos coches iguales o mejores, pero el es el nº 1...
Raday
p.d: Por muxo que la gente diga de M$, ellos son los responsables de que exista internet, y en cierta medida del crecimiento de la tecnologia al crear el mercado PC no profesional...
Por muxo linuxero que se ofenda, el Linux no es comparable a Windows, son cosas diferentes.. uno es para trabajar y el otro es para todo.