Sony arreglará/cambiará las PSP's con píxeles muertos

Eso dicen en los foros de PSPain:

Según ha comentado un portavoz de Sony a Gamespot, reemplazarán o arreglará las PSPs con píxeles muertos. Este estaba siendo, sin duda, el mayor problema del lanzamiento americano. Esperemos que esta política se cumpla, tanto állí como en el lanzamiento europeo.

He estado mirando por Gamespot pero no lo encuentro... pero debe ser porque hoy estoy un poco espeso.

Personalmente pienso que es una buena notícia más teniendo en cuenta la política que tiene Nintendo en este aspecto.

Saludos
pues si es asi es un detallazo
Si, wena idea kien se la compre aki, xk mi psp japonesa no la voy a mandar a japon pa gastar 70 euros y estar sin ella un 1 mes o 2 [reojillo]
Eso fue una notica de cuando el lanzamiento en USA.

En el articulo hablaban del problema de los pixel muertos y decian que habian llamado al servicio tecnico de Sony y les habian dicho que si les mandabas una PSP con pixel muertos te la cambiaban o reparaban (tenias que pagar los gastos de enviarles la PSP).

Aparte de eso muchas tiendas de USA aceptan cambiar por pixel muertos (Segun dice en el articulo) y bueno cuando salga aqui no hay absolutamente ninguna razon para pensar que el corte ingles vaya a quitar su politica de aceptar devoluciones.
Desde luego, yo pienso que los grandes almacenes, véase El Corte Inglés, Carrefour, etc etc... seguirán con sus políticas. Pero las pequeñas/medianas tiendas ya lo dudo(Game, los patrocinadores de esta web...), no creo que les salga rentable vender 10 consolas y 3 de ellas tener que cambiarlas.
¿Pero es un rumor o se sabe ya de forma oficial?
Si es asi perfecto me esperare al 1 de septiembre [enfa] [enfa] [+furioso] [+furioso] y la comprare en el corte que alli dudo de que te den problemas para cambios, en carrefour de todas formas no me extrañaria que no dejaran cambiarlas...

Salu2
y si es verdad, dudo que les ayude a ustedes [poraki] por que nintendo,sony no arreglan consolas importadas, solo de tu region [fies]
Jur...

Lo que dijo Sony en EEUU es que si tu consola tiene algún pixel muerto (algo que no cubre la garantía que viene explícitamente comentado en el manual de la consola) y después de unos días quieres otra consola, tienes que llamar al número de servicio técnico del Sony Computer Entertainment America.

Las darías los datos de tu consola (incluido el número de serie, para evitar fraudes) y comentar cuantos píexeles muertos/tuertos tienes y el porqué del cambio.

Tras esto, y si el servicio técnico acepta tus argumentos, sería el servicio técnico el que recibiría tu consola y te mandaría otra.

Lo que no dice en ningún sitio es que tu consola "nueva" venga con 0 píxeles muertos; puede venir con menos, con píxeles tuertos menos molestos, etc.

Un saludo.
deberian de satisfacer a los consumidores...

yo quiero una consola sin puntitos...
Pues un amigo tiene un pixel muerto justo en el centro de la pantalla, y no se nota nada!

Hombre... verse si se ve... pero solo en pantallas de carga, y cosas asi, que todo esta negro, pero juando con la consola, ni dandole al pause,y buscando a proposito se entera uno!

Por que el tamaño del pixel es tan pequeño que no se aprecia. Yo en la mia tengo una cawento mota de polvo, y un arañazo que le hice en un descuido (al final a todos tendreis algun percance), y os puedo asegurar que se nota mucho mas!

por cierto... alguien sabe cual es la resolucion de la pantalla de la PSP?
pues van a tener un buen curro ehh!!

ya veremos... [agggtt]
Pues sería una muy buena noticia porque anoche cuando la encendí, además de los 4 píxeles muertos que venian ya de fábrica me encontré con 3 más, yuju! hagamos una fiesta! Y me estoy empezando a emparanoiar...puede que salgan más de ahora en adelante??? [+furioso]

...porque creo que con 7 ya vale... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Además hace media hora he descubierto uno en el portátil dios...es como el ataque de los píxeles asesinos...

En fins...
12 respuestas