jamendoza escribió:astures escribió:Sony mala, Sony is dooooomed. Buuuuuuuuuuuu!
esto es un claro ejemplo de sub.... y por lo cual estos hilos siempre terminan siendo lo mismo.
si no te gusta no seas como un crio de 3 años diciendo tonterias di te comfundes y explica por que.
durante años sony fue sin lugar a dudas en electronica de consumo la mejor
su exito con ps1 y ps2 la a llevado a un punto en el que vive a expensas de otros.
vease:
wii:se artaron de decir que no era competencia para la ps3 que si su wiimote x,que si ........
vease su claro error :creo que lo llaman move
x360:empiezan por decir que es una tecnologia anticuada que si patatin que si patatan.
si fuera la compañia que era en sus dias se callarian apostarian por move y si natal no funciona algun directivo de sony se ocuparia de decir que ellos no apostaron por esa tecnologia por que ya lo veian venir.
se colgarian medalla y quedarian como dios.
pero siempre habra gente como el amigo de arriba que como es de sony es lo mejor que se a visto y el que no piense como el pues comentario de niño de 3 años.
no soy sony:
tuve la ps1,ps2(el dia de su salida),psp,varias nintendo,varias sega
y en esta generacion el cataloga de juegos que me gusta es el de x360(gears,halo,letf,etc)
y de ps3 pues solo me gusta 1 o 2 juegos.
edit:
esos comentarios tanto por una parte o otra son los que supongo que hacen que mucha gente de este foro ni vea,ni deje su comentarios en algunos hilos.
tambien tube la wii(el dia de su salida)
un saludo.