kriminal escribió:lherre escribió:
Hombre es que en los videos nunca se juega realmente a nada, me refiero a que dejarías mucha incertidumbre si pusieras un juego real, son videos preparados para el tema. Imaginate que está jugando al del boxeo y en vez de ganar va perdiendo.
ya, pero me ha parecido curioso el tema, supongo que tendrán que poner lo más vistoso del move. ojo! yo no tengo nada en contra de ninguna de las trés, criticaria a cualquier tipo que salga menospreciando cualquiera de mis sistemas... que para eso los tengo todos xDDD.
Saludos
pdt: yo seré de los primeros en comprar el move si lo implementan bien en los juegos y ofrecen experiencias gráficas como uncharted unidas a un control inmersivo.
@ exar: pues a Sega no es que le fuese muy bien el invento xDDD.
Cuando se presentó Natal, se hizo lo mismo, en el video del Milo ese, la tia no estaba jugando, y en un momento se vió a la tia en la pantalla haciendo un movimiento que la real no estaba haciendo.
Esto es como los artistas cuando cantan en playback, jaja.
Pero aun asi, ya se han visto demostraciones reales de Playstation Move, y también de Natal.
Yo de Natal, de momento no quiero juzgarlo mucho, ya que he visto muy poco, y no se como lo harán, ya que no me lo imagino en juegos convencionales, en cambio PS Move, al ser como el Wiimote, pues si me lo puedo imaginar, y jugar a RE5 con ese control es mi sueño, cuando lo jugué, eché mucho de menos el control del RE4 de Wii, y ahora podrá jugarse asi en PS3, en cambio, con Natal, no lo veo posible. Y si Natal va a ser solo para juegos especificos, pues no le veo mucho futuro, me gusta mas la idea de Move que se podrá usar con juegos convencionales