Sony asegura que PSPgo fue un test

jerrymh está baneado del subforo por "troll"
Sony ha confesado que lanzaron PSPgo como un test para conocer cuál sería la recepción del mercado a una portátil que apuesta únicamente por la descarga digital. Concretamente ha sido Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, quien ha asegurado, preguntado sobre si se puede considerar un éxito el lanzamiento de la consola, que "PSPgo fue lanzada en un ciclo de vida bastante maduro para conocer qué es lo que quiere el consumidor y hemos aprendido un montón. ¿Se mide eso con las ventas? Por supuesto que no. Una de las razones por las que lanzamos PSPgo fue para conocer el comportamiento de los consumidores. Estábamos recibiendo señales que nos indicaban que PSPgo era lo que querían. Pero tenemos que reconocer que los consumidores prefieren sus juegos en formato físico".

Fuente:VG247

Vaya menuda panda de ladrones estos de Sony, han usado al publico como @#$@%

Hay que tener cara para decirle eso al publico que les da de comer.
Esto ya esta posteado.

Algo mas que criticar a sony?

Criticale que regale 10 juegos gratis por ejemplo, o que la semana que viene haya juegazos a 7,99 euros...

Las cosas no las han hecho bien del todo pero lo estan intentando arreglar, ya cansa escuchar quejas y quejas...

Y la psp go me encanta, asique para ser un test he salido ganando y mucho.

Ale! con dios!
Bienvenidos al test....pero le hubieran pagado mejor a un eoliano para que hubiera hecho una encuesta y se ahorraban los costos de produccion XD
oliver230791 escribió:Esto ya esta posteado.

Criticale que regale 10 juegos gratis por ejemplo, o que la semana que viene haya juegazos a 7,99 euros...

Las cosas no las han hecho bien del todo pero lo estan intentando arreglar, ya cansa escuchar quejas y quejas...

Ale! con dios!

+1
La cuestión es solo criticar, pero cuando hace algo como por ejemplo lo de los juegos a 8 euros...
Todavia no me he encontrado a nadie que haya creado un hilo y de las "gracias" a Sony
Seguid criticando... asi os va...
Espero que aprendan de sus errores y no nos roben más. Y la siguiente PSP tenga formato físico, entonces me la compraré.
oliver230791 escribió:Esto ya esta posteado.

Ale! con dios!

[+risas] sin palabras
Se critica cuando hay algo que va mal, se está criticando ahora el precio de los juegos en PSP no verdad? pues eso, cuando la gente critica es porque se la considera tonta. Que ahora regala 10 juegos con pspgo, fenomeno, pero no a todas las pspgo, sino a las compradas hace poco si hubiera sido almenos a todas si sería una estrategia para recompensar al comprador de pspgo, encambio con eso se ve claramente que quieren quitarse el stock. Y eso los experimentos con cocacola y un mentos que salen mejor, y no dudo que a los poseedores deuna pspgo no les guste pero la gran mayoría de usuarios de psp en general no le ha gustado y ahí estan las ventas que incluso en Japón vende más ps2 q pspgo, ya veremos que hacen con psp2 pero como sea solo descarga digital...
7 respuestas