Windows Killer escribió:Hay que reconocer que sus teles duran y duran, mi hermano tieneu na 14" desde hace lo menos 8 años y va perfecta, también tuvimos una 14" en el Commodore 64 y la heredó otro hermano y ya tiene 14 años. Yo tengo una Sony panorámica 16" (creo que no la fabrican ya) que empecé a usarla con la N64 hace 8 años, y perfecta.
tu tienes una suerte loca.
* un colega mio se compro un monitor sony trinitron de 17" gama alta en 1998. En menos de un año se fundio, el SAT no le salio de los cojones cambiarle ni el monitor ni el tubo (a pesar de contar con autorizacion desde barcelona). Despues de mas de un año durmiendo en el SAT el colega se llevo el monitor sin pagar los gastos de almacenaje ni de presupuesto. Creo que el litigio esta aun en los tribunales.
* otro colega se compro entre 1999 y 2002 tres monitores sony, todos trinitron y de entre 17 y 21". Uno de ellos tuvo que ser cambiado por otro equivalente 3 veces por problemas de geometria. Otro se fundio en menos de un año y no pudo ser reclamado porque "sony españa no tiene constancia de el", a pesar de ser comprado en la misma tienda que los demas. El tercero funciona perfectamente.
* yo tengo heredado un monitor sony trinitron de 15" que fue comprado por un antiguo cliente mio en 1998. Cuando actualice el monitor en 2003 me agencie el antiguo. Dicho monitor tiene ahora 2 averias (y no precisamente por mal trato por mi parte).
* mi hermano se compro en navidades de 1997-98 el mejor bicharraco que por aquel entonces vendia sony: el FD1 panoramico de 28". El hijodelagranP ha dado mas problemas que la seccion de matematicas de la biblioteca nacional. Ya antes de cumplir el primer año tuvo que visitar el SAT por problemas de geometria y pureza que nunca fueron totalmente resueltos. Ademas de eso, tiene el yugo descentrado por una garrafada de los del SAT (intentaron corregir el defecto de geometria del tubo GIRANDO EL TUBO (el cual esta atornillado y soldado al yugo que lo sujeta, asi que para moverlo hay que tener unos cojones atomicos). Ademas de eso, ha tenido en 5 años 3 averias del circuito de imagen, que resulta en que la imagen primero se deforma, y finalmente la tele no da imagen. Como en 2003 se cumplio la garantia serviplus resulta que ahora hay que pagar por las reparaciones, asi que la tele, con la ultima averia del circuito de imagen sin arreglar, esta almacenada a la espera de que yo tenga el tiempo, el dinero y las ganas de llevarlo al SAT y pagar por su reparacion mas o menos la mitad de dinero de lo que me saldria el samsung de 27" nuevo.
Evidentemente la mitad de estos problemas son porque el SAT de aqui es una enorme y olorosa MIERDA... pero daria igual que el SAT fuera lo mierda que es si los televisores y monitores fueran de puta madre y no se fundieran, lo que como puede verse, no es el caso.
saludos cordiales, y perdon por el tocho.