› Foros › Multiplataforma › General
Espacio? La PS3 basica no viene con 20Gb de HDD?Orodreth escribió:Lo del disco duro, ¿realmente os interesa tanto a algunos que pueda tener el doble de capacidad?
1- Segurisimo.megateto escribió:1- Seguro que con 600€ te haces un pack así?
2- Conocemos los contenidos del pack PALeto de PS3?
Orodreth escribió:
Seguramente puedes encontrar una pack así ahora mismo y ya no digamos para Marzo..Mayo...? cuando quiera que llegue ps3.
Lo del disco duro, ¿realmente os interesa tanto a algunos que pueda tener el doble de capacidad? ¿tanta ganancia supone?. A nadie le amarga un dulce que diría Bono pero ¿os va a hacer tanta falta para meter mp3 a saco, guardar las partidas de los juegos o meter trillones de imágenes?
Vamos, yo no decidiría la compra de una consola porque traiga blu-ray o porque tenga el doble de capacidad en el HD. Lo más importante siguen siendo los juegos que vayas a poder disfrutar.
Diskun escribió: http://gear.ign.com/articles/738/738270p1.html
Cinco reproductores HD-DVD por cada reproductor Blu-Ray vendido.
Como ejemplo de ventas ponen a Amazon, donde hay 63 títulos en HD-DVD en el Top 10000 contra 8 en Blu-Ray, 5 HD-DVD en el top 1000 contra 0 del Blu-ray, e incluso hay una película de HD-DVD que se ha colado en el Top 100, algo impresionante teniendo en cuenta que los nuevos formatos apenas acaban de salir.
Esto podría cambiar cuando llegue la Playstation 3... o quizás no.
Saludos
Vitet escribió:Entonces si no comparas el eye toy con el wiimote, porque dices:
Vitet escribió:Y me parece mucho más barato A MI pagar esos 250€ que gastarme más de 560€ en una PS3 (para poder jugar a algo)
Arkayz escribió:
Si si,esque son 2 cosas tan parecidas... xDDD
Blaiz escribió:Hombre, depende como lo mires, si lo miras como garibaldo con unas buenas gafas sonyfan, seguro que si.
Garibaldo escribió:
Aqui viene de nuevo el busca bocas de Blaiz. No voy a entrar en peleas personales contigo de nuevo. Mensaje reportado.
Garibaldi escribió:Pues A MI me parece un timo pagar 250 euros por un hardware desfasado cuyos símiles como hardware (Xbox/Gamecube) no valen más de 150 euros en el mercado.
Vitet escribió:Bua si es que si la Wii tuviera el tamaño que tenía la XBOX sería como mínimo 4 veces más potente que ésta y encima con los WiiChannels, el Wiimote...
Vitet escribió:Hubieran podido meter una XBOX en el tamaño de una Wii que es poco más que el de un lector de DVD de PC?
Vitet escribió:Que hubiérais preferido una Wii más tocha y con mejor CPU/GPU y un poco más cara aunque con un precio justificado? Pues vale. yo personalmente estoy contento y considero un precio razonable la situación actual. Y me gusta mucho más la Wii con su tamaño que un megatocho como lo són las demás.
Pues si. El mismo hardware, cuanto mas pequeño, mas caro.PainKiller escribió:
Claro, si es que ahora la potencia depende del tamaño.
maesebit escribió:Espacio? La PS3 basica no viene con 20Gb de HDD?
megateto escribió:Premium, 2 juegos y HD-DVD por 600€? No hoy . Y claro, cuando salga PS3 seguro que sí, con ello cuento. Pero de nuevo creo que me ahorraría el HD-DVD, así que consola con dos juegos por 430€ más o menos? Dónde hay que firmar?
megateto escribió:Si, a mi si me interesa tanto.
Vitet escribió:Espera que voy a ponerte un simil absurdo que últimamente tanto os gustan.
Cuantas Wii caben dentro de una XBOX? Venga pongamos 4 con caja y todo.
Vitet escribió:Que hubiérais preferido una Wii más tocha y con mejor CPU/GPU y un poco más cara aunque con un precio justificado? Pues vale. yo personalmente estoy contento y considero un precio razonable la situación actual. Y me gusta mucho más la Wii con su tamaño que un megatocho como lo són las demás.
maesebit escribió: Pues si. El mismo hardware, cuanto mas pequeño, mas caro.
maesebit escribió:Coge una consola de la pasada generacion, reducela de tamaño, añadele el Wi-Fi, memoria interna de 512MB, mando inalambrico con sensores, y duplicale la potencia y la RAM, sumale el precio de un juego, y ya tienes una Wii.
Te parece caro añadir todo eso por 100-150€?
maesebit escribió:Solo una PS2 junto a Memory Card y juego ya vale casi lo mismo que una Wii.
Es posible, pero si ponen como configuracion unica un (mini)juego incluido, este no se deberia contar como "valor". Y descontando eso (que deduzco por comentarios tuyos anteriores que lo estas contando), habra que tener en cuenta el total para ver la trascendencia, en este caso, un 25% de mas, + o -.maesebit escribió:Wii se puede considerar ligeramente sobrevaluada. Pero no mas de 20 o 30€
Orodreth escribió:HD-DVD a día de hoy no porque aún no está a la venta pero en cuanto a esa oferta que comentas de premium+2 juegos si buscas un poco diría que sí y lo podrán corroborar más foreros. Además que seguro que habrá mejores incluso cuando llegue ps3.
En cuanto al espacio, ¿ qué uso vas a darle por curiosidad ? Yo el de 360 aún no he llegado a llenarlo y he bajado algunos Live Arcade, unas cuantas demos, videos, etc... que por supuesto algunos he ido borrando pasado el tiempo pero no he llegado a tener problemas de espacio en ningún momento. Y en cuanto a multimedia, es mucho más cómodo usar streaming con media center.
Garibaldi escribió:
Hay otras compañias que han hecho sus consolas más pequeñas, por ejemplo PSone y PSTwo, y no han cobrado un solo euro por la reducción de tamaño. Una reducción de tamaño nunca justifica una subida de 100 o 150 euros del precio de una consola.
Yo es que considero que una consola doméstica no necesita tener un tamaño más pequeño porque no me la voy a llevar de paseo por ahi. Asi que prefiero una consola tocha pero bien refrigerada y silenciosa y si es del tamaño de PS3 me da igual tengo espacio suficiente.
maesebit escribió: Pues si. El mismo hardware, cuanto mas pequeño, mas caro.
Si fuese posible producir una PS3 del tamaño de una Wii seria 10 o 15 veces mas cara de lo que vale ahora.
Coge una consola de la pasada generacion, reducela de tamaño, añadele el Wi-Fi, memoria interna de 512MB, mando inalambrico con sensores, y duplicale la potencia y la RAM, sumale el precio de un juego, y ya tienes una Wii.
Te parece caro añadir todo eso por 100-150€?
Vitet escribió:Hubieran podido meter una XBOX en el tamaño de una Wii que es poco más que el de un lector de DVD de PC?
Vitet escribió:Vale, entonces la PSTwo por el hardware que lleva ahora tiene un precio justo, además que está mucho más desfasada que la Wii y sigue siendo más grande?
Vitet escribió:Vale también, entonces supongo que para ti, que nintendo haya hecho la consola tan pequeña y por lo tanto aumentado su coste es un error.
Estoy de acuerdo que pienses así, pero eso sigue sin justificar que la Wii por lo que lleva sea cara en estos momentos.
Garibaldi escribió:Pero que aumento de costes si van a tener beneficios con la consola desde el primer día??? No hay aumento de costes ninguno con Wii porque estamos hablando de un hardware de hace cinco años vendido a precio de hardware actual.
vitet escribió:Por cierto dime en que tienda está el hardware de la Wii a ese tamaño y barato y así me monto yo una.
Vitet escribió:Por cierto dime en que tienda está el hardware de la Wii a ese tamaño y barato y así me monto yo una.
Garibaldi escribió:
Tu sabes lo que es la producción en masa?? Porque me parece que no...
Vitet escribió:
Era simplemente una coña. Lo que quiero decir es que el hardware de Wii TAL CUAL está dentro de ésta no existía hace años como os empeñáis en repetir infinitas veces.
megateto escribió:Si yo tuviera una 360, ten por seguro que habría bajado TODAS las demos, hasta un mahjong si lo hubiera. No sé, me encanta la potencialidad. Y estoy convencido de que en 4 días voy a llenar el disco duro con cosas que no usaré. Pero ya ves, cada uno es cada uno!
shadow land escribió:
eso no quita que sea muchisimo más barato de fabricar y con una muy menor tasa de errores por oblea (que lo convierte en aún más barato) que el hardware de 360 o ps3.
Vitet escribió:
Era simplemente una coña. Lo que quiero decir es que el hardware de Wii TAL CUAL está dentro de ésta no existía hace años como os empeñáis en repetir infinitas veces.
pepe2004 escribió:^ Pero bueno, ¿entonces un transbordador espacial de 30,000 millones de dolares no es caro por toda la tecnologia que tiene?
ZeTaKa escribió:Wii: Pero si es una Cube dopada.... con un par de chorradas más, pero es una cube dopada... sinceramente, no pagaria ni interesado 250 por una consola de anterior generación con una movilidad distinta que puede ser graciosa pero a la vez muy molesta. No se si leera o no DVDs y supongo que tendra opciones online.
X360: Primera Next Gen 720p/1080i , Lector de DVD, Disco duro de 20G, opcion de volverlo media center (con pc alado y con Windows media center edition) y Online de pago, yu sin servers dedicados y Region cerrada en la mayoria de los juegos.
PS3: Lector de Blue-Ray (solo con esto, hay un dineral), disco duro ahora no se si son 40 o 60G, Online gratuito (hasta cierto punto), region free es decir, yo me pillo una PS3 de japon a mitat de precio y puedo jugar con juegos de todo el mundo y 1080p.
Sir Hothrebla escribió:Wii tambien incluye Disco Duro
Sir Hothrebla escribió:El tema es que los moniatos estos cuentan que la X360 tienes que pillar el HD-DVD por cojones y no es cierto, y encima en el recuento siempre le meten alguna gilipollez de estas que no son reales.
PainKiller escribió:
¿Comorlll?
shadow land escribió:
eso mismo estaba pensando yo... desde cuando tiene Wii disco duro. Lo que tiene son 512 miseras megas de flash, nada más. Los de nintendo son rancios hasta ese extremo
Pues tengo una buena noticia para ti, por ahi hay consolas que coinciden con esa descripcion a 30€ o menos.Depressed Osaka escribió:A mí lo que me importa es que, con mi escaso poder adquisitivo, podré jugar a una consola nueva desde el primer día por unos míseros 250 €, 300 si quiero un juego extra.
A mí, como a muchos, los componenetes y características nos la sudan, sólo queremos jugar por un precio razonable.