Sony Australia: Xbox360 y Wii son muy caras

Orodreth escribió:Lo del disco duro, ¿realmente os interesa tanto a algunos que pueda tener el doble de capacidad?
Espacio? La PS3 basica no viene con 20Gb de HDD?

megateto escribió:1- Seguro que con 600€ te haces un pack así?
2- Conocemos los contenidos del pack PALeto de PS3?
1- Segurisimo.
2- Tampoco conocemos el precio o packs de 360 cuando a Sony le de por traernos la PS3 por aqui.

Si nos metemos en la PS3 completa, esta claro que esta ofrece mucho mas por el dinero que vale, pero hoy por hoy veo completamente comparables una PS3 basica y una 360 premium+HD-DVD.

La cuestion esta en ver como se aprovecha el BRD para juegos. Luego a la hora de elegir, ya entran muchos factores de eleccion personal como si te gustan los juegos y peliculas que inlcuye la 360 en los packs, si te interesa el mando a distancia, si te interesa usar el lector HD-DVD en un PC, si te molesta mucho tener ese lector externo, etc, etc...

Pero vamos, que a mi ambas maquinas me parecen muy parejas en prestaciones, precio y potencial. Yo si tuviese que elegir entre una de las dos hoy, lo haria por los juegos que tienen a corto y medio plazo. Nada mas. En todo lo demas me parecen equivalentes y que se diferencian por detalles que de momento me resultan insignificantes.
Orodreth escribió:
Seguramente puedes encontrar una pack así ahora mismo y ya no digamos para Marzo..Mayo...? cuando quiera que llegue ps3.

Premium, 2 juegos y HD-DVD por 600€? No hoy ;). Y claro, cuando salga PS3 seguro que sí, con ello cuento. Pero de nuevo creo que me ahorraría el HD-DVD, así que consola con dos juegos por 430€ más o menos? Dónde hay que firmar?

Lo del disco duro, ¿realmente os interesa tanto a algunos que pueda tener el doble de capacidad? ¿tanta ganancia supone?. A nadie le amarga un dulce que diría Bono pero ¿os va a hacer tanta falta para meter mp3 a saco, guardar las partidas de los juegos o meter trillones de imágenes?

Si, a mi si me interesa tanto.

Vamos, yo no decidiría la compra de una consola porque traiga blu-ray o porque tenga el doble de capacidad en el HD. Lo más importante siguen siendo los juegos que vayas a poder disfrutar.

Sin duda, completamente de acuerdo.

Diskun escribió: http://gear.ign.com/articles/738/738270p1.html

Cinco reproductores HD-DVD por cada reproductor Blu-Ray vendido.

Como ejemplo de ventas ponen a Amazon, donde hay 63 títulos en HD-DVD en el Top 10000 contra 8 en Blu-Ray, 5 HD-DVD en el top 1000 contra 0 del Blu-ray, e incluso hay una película de HD-DVD que se ha colado en el Top 100, algo impresionante teniendo en cuenta que los nuevos formatos apenas acaban de salir.

Esto podría cambiar cuando llegue la Playstation 3... o quizás no.

Saludos

1- ¿El concepto apuesta personal lo manejamos mal o qué?
2- Mercado incipiente, cuando madure me lo cuentas. Por que vamos, te puedo poner datos de lo bien que fueron las ventas iniciales de consolas como Saturn, Nintendo64, DC y lo mal que fueron las de digamos, Playstation, Ipod.... Resumiendo, que mirar ese tipo de datos da idea de tendencia, pero no creo que nadie fuera a apostar millones en un formato u otro basándose en los 5 primeros meses de un producto.
Es lo mismo de siempre, quieren convencer que la PS3 en realidad no es tan cara por todo lo que ofrece. A mi me parece mucho dinero para una consola, cara o no, no lo se, pero si es verdad que es mucho dinero, que no es lo mismo.

A algunos le puede parecer cara Wii, pero vale poco dinero, a fin de cuentas vale 200€ porque trae un juego, y así es como lo ve mucha gente.

Además, sobre el br, a mi me jode que me lo tenga que comer por pelotas, igual que me jode comerme por pelotas el wii sport, pero, yo wii sport lo compraría, la pregunta está en que si realmente comprarias un lector de br, porque para mí, sin duda alguna, no me resulta necesario, y creo q para la mayoría de las personas es lo más importante, las pelis en DVD ya se ven de puta madre. Ahí es donde está la diferencia, vale que trae br y eso es caro, bueno vale, pues no, cojones, que no lo quiero ni hace falta para los juegos, si es gordo que metan 2 DVD doble capa q tiene tela de capacidad (cerca de 20 gigas si no recuerdo mal (10 cada uno más o menos)).

Las necesidades ahí infundadas por la cara y el que te obliguen, para conseguir algo que quieres (jugar a un FF) a pasar por el aro me toca la polla.

Por último, recordar que los formatos propietarios de Sony se han ido todos a la mierda por h o por b: Minidisc, Betamax y UMD. Así que sin duda una apuesta arriesgada es comprar un reproductor de br "dopado" con un cell para poder jugar a juegos que cabrían en 1 o 2 dvds.

Sin duda alguna, el incluir salida de HD en la versión barata de PS3 es un grandísimo acierto.
Vitet escribió:Entonces si no comparas el eye toy con el wiimote, porque dices:

Porque no se puede definir un hardware como next gen por incluir un mando nuevo. Entonces mañana una compañia saca una Super Nintendo con un eyetoy aplicado a todos los juegos y ya es next gen???

Vitet escribió:Y me parece mucho más barato A MI pagar esos 250€ que gastarme más de 560€ en una PS3 (para poder jugar a algo)

Pues A MI me parece un timo pagar 250 euros por un hardware desfasado cuyos símiles como hardware (Xbox/Gamecube) no valen más de 150 euros en el mercado.

PS3 es cara, no lo niego, pero su precio está justificado por lo que lleva dentro. Wii NO.
Alguno cree que el procesamiento lo lleva el mando, en vez de la consola...

Con lo que dicen por ahí de 150€ la consola + juego (60€) + un mando inalambrico (40€) = 250€... Creo que si en vez de una GC es más pequeña, con acceso a inet, alguna pijada más, más bonita... Está teniendo una consola a un precio más que justo.

A mí me encantaría que Wii tuviera megagráficos, por supuesto, pero si eso implica gastarme una letra de hipoteca, no gracias.

Además, 1o Wii no es una GameCube, tiene la ARQUITECTURA de una GameCube, pero tanto su procesador como su GPU es nueva, más rápida, potente y por supuesto más pequeña y con menor consumo...

El más ciego es el que no quiere ver.
A mi wii me parece muy cara, probablemente mas que ps3, pero es que no tiene nada que ver que un usuario diga "Xbox360 y Wii son muy caras", que relativamente es o puede ser cierto, a que lo diga sony, que es lo mismo que decir "Xbox360 y Wii son muy caras, no como la nuestra". Lo cual es absurdo.
Arkayz escribió:

Si si,esque son 2 cosas tan parecidas... xDDD

Hombre, depende como lo mires, si lo miras como garibaldo con unas buenas gafas sonyfan, seguro que si.
En fin, que cada uno pague lo que quiera por las consolas, pero vamos ahora mismo lo que importan son los juegos, y en ese aspecto, para mi, PS3, esta verdisima, veremos dentro de dos años, ahora no merecen esos 600 napazos, con la consola "pelada"......o sea mas accesorios y jueguecitos de marras, se te puede montar la marrana en 700 euros, una locura....
Offtopic: si es que la PS3 es como una tartera, llena de conexiones para que entren 0 y 1 porron, a lo que Kuta decia.... esto me lo dais vosotros usuariosXDDDDDD
[sati]
Un saludo gente.
Blaiz escribió:Hombre, depende como lo mires, si lo miras como garibaldo con unas buenas gafas sonyfan, seguro que si.

Aqui viene de nuevo el busca bocas de Blaiz. No voy a entrar en peleas personales contigo de nuevo. Mensaje reportado.
Garibaldo escribió:
Aqui viene de nuevo el busca bocas de Blaiz. No voy a entrar en peleas personales contigo de nuevo. Mensaje reportado.

Pero que dices? no seas tan creido hombre, tranquilo que yo NO lo edito ;)

Que fue de tu firma de "nintendo somos todos"? ya no lo somos? XD
no creo que xbox 360 y wii sean caras, pero desde luego PS3 viendo todo lo que incluye no es ni muchisimo menos cara,
Garibaldi escribió:Pues A MI me parece un timo pagar 250 euros por un hardware desfasado cuyos símiles como hardware (Xbox/Gamecube) no valen más de 150 euros en el mercado.

Espera que voy a ponerte un simil absurdo que últimamente tanto os gustan.
Cuantas Wii caben dentro de una XBOX? Venga pongamos 4 con caja y todo.

Bua si es que si la Wii tuviera el tamaño que tenía la XBOX sería como mínimo 4 veces más potente que ésta y encima con los WiiChannels, el Wiimote...

Hubieran podido meter una XBOX en el tamaño de una Wii que es poco más que el de un lector de DVD de PC?

Que hubiérais preferido una Wii más tocha y con mejor CPU/GPU y un poco más cara aunque con un precio justificado? Pues vale. yo personalmente estoy contento y considero un precio razonable la situación actual. Y me gusta mucho más la Wii con su tamaño que un megatocho como lo són las demás.
Vitet

Hombre, tratandose de una consola de sobremesa, no creo que haga falta que sea super-mini, con que no pase de 5kilos como una qué yo me se. A mi la Wii me atrae, por su mando, pero luego veo su COD3 y su precio y me digo, cuando esté a 150€ me lo pensaré.
Vitet escribió:Bua si es que si la Wii tuviera el tamaño que tenía la XBOX sería como mínimo 4 veces más potente que ésta y encima con los WiiChannels, el Wiimote...

Claro, si es que ahora la potencia depende del tamaño. XTS y PS3 son tan potentes no por el dineral que se han gastado en investigacion del hardware, sino que han cogido lo de las generaciones anteriores y lo han aumentado de tamaño [carcajad]

Vitet escribió:Hubieran podido meter una XBOX en el tamaño de una Wii que es poco más que el de un lector de DVD de PC?

Ahora mismo seguro que lo puden lograr sin mucha complicación.

Vitet escribió:Que hubiérais preferido una Wii más tocha y con mejor CPU/GPU y un poco más cara aunque con un precio justificado? Pues vale. yo personalmente estoy contento y considero un precio razonable la situación actual. Y me gusta mucho más la Wii con su tamaño que un megatocho como lo són las demás.

Yo la verdad que si hubiera preferido una consola más potente aunque sea más grande, porque la verdad, en una consola de sobremesa el tamaño me la trae mas bien floja, porque no voy a salir con ella a la calle.

Bueno, ahora hablando del tema principal del hilo, pues si tenemos en cuenta el hardware que ofrece cada consola, pues si que me parece cierto uqe la PS3 es algo mas "barata" que Wii o que la XTS.
PainKiller escribió:
Claro, si es que ahora la potencia depende del tamaño.
Pues si. El mismo hardware, cuanto mas pequeño, mas caro.

Si fuese posible producir una PS3 del tamaño de una Wii seria 10 o 15 veces mas cara de lo que vale ahora.

Coge una consola de la pasada generacion, reducela de tamaño, añadele el Wi-Fi, memoria interna de 512MB, mando inalambrico con sensores, y duplicale la potencia y la RAM, sumale el precio de un juego, y ya tienes una Wii.

Te parece caro añadir todo eso por 100-150€?

Solo una PS2 junto a Memory Card y juego ya vale casi lo mismo que una Wii.

Wii se puede considerar ligeramente sobrevaluada. Pero no mas de 20 o 30€
Declaraciones siempre espectaculares [plas].

Esperaremos ansiosos las siguientes declaraciones de algun directivo de sony.
maesebit escribió:Espacio? La PS3 basica no viene con 20Gb de HDD?

Sí, correcto. Se me fué la pinza con la versión de 600.

Más a favor entonces en cuanto a la comparación comentada con la 360 premium.

megateto escribió:Premium, 2 juegos y HD-DVD por 600€? No hoy ;). Y claro, cuando salga PS3 seguro que sí, con ello cuento. Pero de nuevo creo que me ahorraría el HD-DVD, así que consola con dos juegos por 430€ más o menos? Dónde hay que firmar?

HD-DVD a día de hoy no porque aún no está a la venta XD pero en cuanto a esa oferta que comentas de premium+2 juegos si buscas un poco diría que sí y lo podrán corroborar más foreros. Además que seguro que habrá mejores incluso cuando llegue ps3.

megateto escribió:Si, a mi si me interesa tanto.

Pues lo entendería si fuera por la capacidad de usar discos PC estandar en comparación con 360, limitada a los específicos o al invento del X DRIVE o como se llame para conectarla al ordenador. Y de todas formas, seguro que microsoft acabará lanzando nuevas versiones de HD o memorys con mayor capacidad.

En cuanto al espacio, ¿ qué uso vas a darle por curiosidad ? Yo el de 360 aún no he llegado a llenarlo y he bajado algunos Live Arcade, unas cuantas demos, videos, etc... que por supuesto algunos he ido borrando pasado el tiempo pero no he llegado a tener problemas de espacio en ningún momento. Y en cuanto a multimedia, es mucho más cómodo usar streaming con media center.
Es increible, la bocaza del Kutaragi es mas grande que la ps3, sino podriamos probar a hacerle tragar una para que se callase.

Pero lo mas increible es penar, en que esta panda de capullos ha vendido 106 millones de ps2, no me lo explico. XD
Vitet escribió:Espera que voy a ponerte un simil absurdo que últimamente tanto os gustan.
Cuantas Wii caben dentro de una XBOX? Venga pongamos 4 con caja y todo.

Hay otras compañias que han hecho sus consolas más pequeñas, por ejemplo PSone y PSTwo, y no han cobrado un solo euro por la reducción de tamaño. Una reducción de tamaño nunca justifica una subida de 100 o 150 euros del precio de una consola.

Vitet escribió:Que hubiérais preferido una Wii más tocha y con mejor CPU/GPU y un poco más cara aunque con un precio justificado? Pues vale. yo personalmente estoy contento y considero un precio razonable la situación actual. Y me gusta mucho más la Wii con su tamaño que un megatocho como lo són las demás.

Yo es que considero que una consola doméstica no necesita tener un tamaño más pequeño porque no me la voy a llevar de paseo por ahi. Asi que prefiero una consola tocha pero bien refrigerada y silenciosa y si es del tamaño de PS3 me da igual tengo espacio suficiente.
maesebit escribió: Pues si. El mismo hardware, cuanto mas pequeño, mas caro.

Hombre, eso ya lo se, pero la respuesta que dí, era porque Vitet parece que estaba diciendo que si Wii fuera mas grande iva a ser igual de potente que PS3 o XTS, obviando que tendría que haber invertido una barbaridad de dinero más en el desarrollo del hardware.

maesebit escribió:Coge una consola de la pasada generacion, reducela de tamaño, añadele el Wi-Fi, memoria interna de 512MB, mando inalambrico con sensores, y duplicale la potencia y la RAM, sumale el precio de un juego, y ya tienes una Wii.

En comparación a lo que me ofece ahora mismo XTS o PS3, sí, me parece caro.

maesebit escribió:Solo una PS2 junto a Memory Card y juego ya vale casi lo mismo que una Wii.

Cierto, y a mi me parece una puñetera estafa, pero la gente sigue entrando por el aro.
maesebit escribió:Wii se puede considerar ligeramente sobrevaluada. Pero no mas de 20 o 30€
Es posible, pero si ponen como configuracion unica un (mini)juego incluido, este no se deberia contar como "valor". Y descontando eso (que deduzco por comentarios tuyos anteriores que lo estas contando), habra que tener en cuenta el total para ver la trascendencia, en este caso, un 25% de mas, + o -.

Tomando los precios de x360 y ps3 como justos, si le sumamos un 25%, da una cosa absurda, por ejemplo.
Orodreth escribió:HD-DVD a día de hoy no porque aún no está a la venta XD pero en cuanto a esa oferta que comentas de premium+2 juegos si buscas un poco diría que sí y lo podrán corroborar más foreros. Además que seguro que habrá mejores incluso cuando llegue ps3.

Jeje, con ello cuento, tranquilo. Mmmm, Gears + algo más por ahí, 430€, yum,yum, que bueeeno.

A ver, a mi lo que más me fastidió del anuncio del precio de PS3 fue que se pusiera en un rango de precio que no provocara una respuesta enérgica por parte de MS en forma de bajada de precio.

En cuanto al espacio, ¿ qué uso vas a darle por curiosidad ? Yo el de 360 aún no he llegado a llenarlo y he bajado algunos Live Arcade, unas cuantas demos, videos, etc... que por supuesto algunos he ido borrando pasado el tiempo pero no he llegado a tener problemas de espacio en ningún momento. Y en cuanto a multimedia, es mucho más cómodo usar streaming con media center.

Si yo tuviera una 360, ten por seguro que habría bajado TODAS las demos, hasta un mahjong si lo hubiera. No sé, me encanta la potencialidad. Y estoy convencido de que en 4 días voy a llenar el disco duro con cosas que no usaré. Pero ya ves, cada uno es cada uno!
Garibaldi escribió:
Hay otras compañias que han hecho sus consolas más pequeñas, por ejemplo PSone y PSTwo, y no han cobrado un solo euro por la reducción de tamaño. Una reducción de tamaño nunca justifica una subida de 100 o 150 euros del precio de una consola.

Vale, entonces la PSTwo por el hardware que lleva ahora tiene un precio justo, además que está mucho más desfasada que la Wii y sigue siendo más grande?

Yo es que considero que una consola doméstica no necesita tener un tamaño más pequeño porque no me la voy a llevar de paseo por ahi. Asi que prefiero una consola tocha pero bien refrigerada y silenciosa y si es del tamaño de PS3 me da igual tengo espacio suficiente.

Vale también, entonces supongo que para ti, que nintendo haya hecho la consola tan pequeña y por lo tanto aumentado su coste es un error.
Estoy de acuerdo que pienses así, pero eso sigue sin justificar que la Wii por lo que lleva sea cara en estos momentos.
maesebit escribió: Pues si. El mismo hardware, cuanto mas pequeño, mas caro.

Si fuese posible producir una PS3 del tamaño de una Wii seria 10 o 15 veces mas cara de lo que vale ahora.

Coge una consola de la pasada generacion, reducela de tamaño, añadele el Wi-Fi, memoria interna de 512MB, mando inalambrico con sensores, y duplicale la potencia y la RAM, sumale el precio de un juego, y ya tienes una Wii.

A mi si me parece caro. Teniendo en cuenta que la CPU y la GPU no son más que revisiones de los chips de GC fabricados a menos tamaño, y con algúnas optimizaciones extra. Que las 512MB son un chip minusculo de tamaño de memoria Flash, y que el componente que podría ser el más caro de todos (la ram) ni es la más rapida del mercado precisamente, ni esta en cantidades industriales dentro de la maquina. Amen que los chips Wifi son diminutos y no necesitan refrigeración algúna, a ver como vas a pensar que son de grandes.

Amen que por lo que voy leyendo por la red, el sensor optico de Wii da problemas con luz solar y halogena. Lo cual de terminar siendo cierto, va a ser una de las mayores cagadas de I+D para un producto de consumo de la historia.

Así que si, Wii es cara.

Y ps3 no es que se pudiese hacer en el tamaño de wii, es que es "imposible". Directamente.

A día de hoy, Wii tiene que reportar ya beneficios reales a Nintendo. Eso llevatelo por delante, que Wii no va a dar perdidas por unidad vendida, al contrario que ps3 o xts...
Vitet escribió:Hubieran podido meter una XBOX en el tamaño de una Wii que es poco más que el de un lector de DVD de PC?

Te recomiendo que abras una XBOX.

Se divide en 4 partes. La dos partes de arriba estan totalmente ocupada por un disco duro de 3,5" de PC y un lector de DVD de PC con su chasis y tal, unidos con un cable IDE a la placa base de abajo, con mazo de espacio desocupado y mal optimizado.

Abajo esta la fuente de alimentación que ocupa como el 40% de la parte de abajo, mientras que la placa en sí ocupa el resto.

Si se le quita el HD, se le hace un lector de slot y fuente de alimentacion fuera, y con 5 años de pensar como hacerlo, sin duda podrian hacer una xbox de tamaño de una Wii.

No creo que se lo hayan tenido que currar mucho para hacer Wii de ese tamaño. El mayor problema dijeron que era el lector, ya que no querian que fuera de carga superior, hasta q dieron con el sistema perfecto.
Que tratais de justificar el precio de Wii con los sablazos/timazos de sony? [+risas]

Que SONY la PS2/PStwo sean un timo no significa que Wii no lo sea, Wii me parece un robo a mano armada por 250€, vamos y 60€ por el mando... desde luego si le sale bien la jugada a Nintendo se va hacer de oro.
Vitet escribió:Vale, entonces la PSTwo por el hardware que lleva ahora tiene un precio justo, además que está mucho más desfasada que la Wii y sigue siendo más grande?

No he dicho que la PSTwo tenga un precio justo, he dicho que NUNCA una reducción del tamaño de una consola puede justificar una subida de precio de 100 o 150 euros como pasa con Wii.

Vitet escribió:Vale también, entonces supongo que para ti, que nintendo haya hecho la consola tan pequeña y por lo tanto aumentado su coste es un error.
Estoy de acuerdo que pienses así, pero eso sigue sin justificar que la Wii por lo que lleva sea cara en estos momentos.

Pero que aumento de costes si van a tener beneficios con la consola desde el primer día??? No hay aumento de costes ninguno con Wii porque estamos hablando de un hardware de hace cinco años vendido a precio de hardware actual.
Garibaldi escribió:Pero que aumento de costes si van a tener beneficios con la consola desde el primer día??? No hay aumento de costes ninguno con Wii porque estamos hablando de un hardware de hace cinco años vendido a precio de hardware actual.

He dicho yo que no vaya a tener beneficios? Y acaso no sería la consola más barata en costes si fuera más grande?

Por cierto dime en que tienda está el hardware de la Wii a ese tamaño y barato y así me monto yo una.
vitet escribió:Por cierto dime en que tienda está el hardware de la Wii a ese tamaño y barato y así me monto yo una.

Mm, si doy con una que haya comprado 11 millones de componentes te paso el tfno xD
Vitet escribió:Por cierto dime en que tienda está el hardware de la Wii a ese tamaño y barato y así me monto yo una.

Tu sabes lo que es la producción en masa?? Porque me parece que no...
Garibaldi escribió:
Tu sabes lo que es la producción en masa?? Porque me parece que no...

Era simplemente una coña. Lo que quiero decir es que el hardware de Wii TAL CUAL está dentro de ésta no existía hace años como os empeñáis en repetir infinitas veces.
Vitet escribió:
Era simplemente una coña. Lo que quiero decir es que el hardware de Wii TAL CUAL está dentro de ésta no existía hace años como os empeñáis en repetir infinitas veces.

eso no quita que sea muchisimo más barato de fabricar y con una muy menor tasa de errores por oblea (que lo convierte en aún más barato) que el hardware de 360 o ps3.
megateto escribió:Si yo tuviera una 360, ten por seguro que habría bajado TODAS las demos, hasta un mahjong si lo hubiera. No sé, me encanta la potencialidad. Y estoy convencido de que en 4 días voy a llenar el disco duro con cosas que no usaré. Pero ya ves, cada uno es cada uno!

Sí por supuesto, cada cuál elija lo que quiera pero vamos, en ese sentido podemos parecernos bastante de ahí que te pueda concretar que he bajado bastante contenido, no 4 cosas.

Diría que prácticamente todas las demos exceptuando las NHL, fifas y demás deportes que me dan igual, y exceptuando las de juegos que ya había comprado.

Aparte videos como los de galactica o la serie de viva piñata, que ocupan lo suyo, y el porrón de trailers habidos en los e3, tgs y x06 (contenidos específicos de las cuentas japo por ejemplo). Algunos los mantengo, otros los he ido borrando porque ya no pintan nada. no por problema de espacio

Y la mayoría de demos las catas un par de veces. Si te convencen, las mantienes hasta que pillas el juego, si nó a la basura.

En serio, no le veo tanto problema y como decía no me parece algo a tener especialmente en cuenta a la hora de elegir una de las dos.

Como ha dicho Maese, hasta dentro de algún tiempo son los juegos a corto/medio plazo los que hacen inclinar la balanza a una u otra, pudiendo incluir el juego online en la ecuación ( supuesta mayor calidad del live frente a supuesta gratuidad en ps3 ).

En cuanto a potencia y prestaciones, andan bastante parejas.

Además nos podemos remitir a la generación anterior como ejemplo, donde esa diferencia ha sido mayor y no supuso un factor crítico. Y encima en esta next-gen el tema del formato es peor incluso porque no te asegura que vaya a imponerse ninguno de los dos.
shadow land escribió:

eso no quita que sea muchisimo más barato de fabricar y con una muy menor tasa de errores por oblea (que lo convierte en aún más barato) que el hardware de 360 o ps3.

Y por eso es más barata que 360 y PS3 [maszz] [maszz]
por que se pueden fabricar muchos más chips por oblea con una menor tasa de error, y por tanto, reducir muchisimo el precio respecto a sus equivalente de ps3 y 360.

Por la nula necesidad de un sistema más allá del pasivo para la refrigeración, reduciendo notablemente en este apartado el coste.

Por el poco gasto de I+D en el diseño de chips en relación a Sony y Microsoft debido a basarse en hardware ya existente tanto para cpu como para cpu.

Por el menor uso de cantidad de memoria global que la competencia, tanto en cantidad, como en velocidad y ancho de banda, reduciendo brutalmente costes.

Por la menor cantidad de elementos internos totales del sistema (no hay HD, y la unidad DVD es un slot normal y corriente de portatil).

Wii es CARA se mire como se mire, y este, o no este a la venta. GameCube para su momento supuso un mayor gasto de I+D real a nintendo, y tenía hardware mucho más complejo y avanzado para su epoca, y salio 50€ más barata a la venta.

PD: Por si aún no se ha dado cuenta la gente, las 512MB de flash que contienen Wii, CADUCAN como cualquier memoria flash.
^ Pero bueno, ¿entonces un transbordador espacial de 30,000 millones de dolares no es caro por toda la tecnologia que tiene? XD

No sabemos cuanto cuesta producir el mando del Wii, y para lo hypeada que esta, va a salir hasta barata.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Vitet escribió:

Lo siento, pero los PPC de bajo consumo no son cosa de ahora, ni del año pasado, ni del anterior... ni la ram que lleva tampoco es una cosa de ahora, ni del año pasado, ni del anterior... ni el soporte para shaders de la gpu es una cosa de ahora, ni del año pasado, ni del anterior, ni el DDP2 es una cosa de ahora, ni del año pasado, ni del anterior... ni...

La tecnologia de Wii esta ya ampliamente rentabilizada desde hace años, solo se han limitado a hipervitaminarla un poco y reducir su consumo, y eso no es algo que se pueda comparar a la I+D invertidas en 360 y PS3, asi como el coste de fabricacion de Wii comparado con el de estas.
pepe2004 escribió:^ Pero bueno, ¿entonces un transbordador espacial de 30,000 millones de dolares no es caro por toda la tecnologia que tiene? XD

si se fabricase en masa con el objetivo de que todos los pepitos del mundo tuviesen uno para darse un paseo... quizas si [tomaaa]
A la cantidad de sandeces que he leído aquí sobre el precio de las consolas, empezando por las palabras del directivo de SONY, decir que a mí me la renflanflinfla que una consola sea más cara porque use un soporte experimental, tenga 45954328453p nativos o bastardos, salida HDMI o VGA, pueda usarse para lanzar bombas nucleares o tenga mandos atómicos con los que puedo hacer que caigan meteoritos sobre Bush para ver si son más duros que su cabeza o viceversa.

A mí lo que me importa es que, con mi escaso poder adquisitivo, podré jugar a una consola nueva desde el primer día por unos míseros 250 €, 300 si quiero un juego extra.

A mí, como a muchos, los componenetes y características nos la sudan, sólo queremos jugar por un precio razonable.

¿O es que acaso no pagamos muchos 250 € o más por un armatoste de mando frágil, lente endeble y componentes de todo a 100?
ZeTaKa escribió:Wii: Pero si es una Cube dopada.... con un par de chorradas más, pero es una cube dopada... sinceramente, no pagaria ni interesado 250 por una consola de anterior generación con una movilidad distinta que puede ser graciosa pero a la vez muy molesta. No se si leera o no DVDs y supongo que tendra opciones online.

X360: Primera Next Gen 720p/1080i , Lector de DVD, Disco duro de 20G, opcion de volverlo media center (con pc alado y con Windows media center edition) y Online de pago, yu sin servers dedicados y Region cerrada en la mayoria de los juegos.

PS3: Lector de Blue-Ray (solo con esto, hay un dineral), disco duro ahora no se si son 40 o 60G, Online gratuito (hasta cierto punto), region free es decir, yo me pillo una PS3 de japon a mitat de precio y puedo jugar con juegos de todo el mundo y 1080p.

A ver... tu comentario está plagado de inexactitudes.
1º- Wii será 3 veces más pontete que la Cube, no es la 360 ni mucho menos, pero si se nota la diferencia de potencia, ten en cuenta que si con Xbox se ha hecho juegazos como Ninja Gaiden y Halo2, con esto se pueden hacer grandes cosas. Además que en Wii tambien incluye Disco Duro y el juego Wii Sports, por tanto no es comparable a lo que has puesto.

X360: Primera Next Gen que antes de quye salga su consola al mercado tambien tendrá 1080p, On-line gratuito y de pago, con los mejores servers y calidad del mercado. Region Free (la consola lo es, otra cosa son los juegos).

PS3:Lector que sube el coste, pero no la experiencia de juego, disco duro de 60Gb(vale), Online gratuito y de pago (igual que el Live, pero con menor calidad). Consola Region Free (juegos ya se verá) exactamente igual que la X360, pero más cara por nada significativo.

El tema es que los moniatos estos cuentan que la X360 tienes que pillar el HD-DVD por cojones y no es cierto, y encima en el recuento siempre le meten alguna gilipollez de estas que no son reales.
Sir Hothrebla escribió:Wii tambien incluye Disco Duro

¿Comorlll?

Sir Hothrebla escribió:El tema es que los moniatos estos cuentan que la X360 tienes que pillar el HD-DVD por cojones y no es cierto, y encima en el recuento siempre le meten alguna gilipollez de estas que no son reales.

En principio dicen que no sacaran juegos en formato HD-DVD, por lo que se supone que es una accesorio opcional, pero de ésto yo tengo serias dudas.
PainKiller escribió:

¿Comorlll?

eso mismo estaba pensando yo... desde cuando tiene Wii disco duro. Lo que tiene son 512 miseras megas de flash, nada más. Los de nintendo son rancios hasta ese extremo
Es más que una memory card, y si puedes volcar esa información a las SD, ya tienes el disco duro de tu pc y tu sd de 1gb...

Seguramente pondrán algún dispositivo de mayor capacidad, ya que si hay puertos...
shadow land escribió:
eso mismo estaba pensando yo... desde cuando tiene Wii disco duro. Lo que tiene son 512 miseras megas de flash, nada más. Los de nintendo son rancios hasta ese extremo

Aparte de que ni de coña Wii es 3 veces más potente que Gamecube. Es otra mandanga que habrá soltado algún responsable de marketing como han hecho con el tema de region free, juegos baratos, etc...
El sol del desierto de Autralia causa estragos en algunos; pero yo no veo PS3 TAN cara como muchos de vosotros para lo que es; la única cara es Wii, que si al final no cambian muchísimo las cosas es igual que una GC, y encima en su salida cuesta 50 euros más cuatro años después.
hay que estirar mucho (MUCHO) el termino para que los 512mb de flash de la wii computen como disco duro... pero en fin... cumple con el cometido de guardar las partidas y alguna cosa que bajes de la wiistore (juegos de la consola virtual, que la mayoria son nanos).

a mi wii me parece cara porque lo que es (una cube dopadilla con un lector de DVDs de 12cm y un par de "detallitos") no se me antoja suficiente para la generacion actual. De hecho la mayoria de los juegos apenas llegan al nivel de xbox... y eso va a cantar mucho a largo plazo... otra cosa es que la peña se obnubile con el wiimando y con la marca nintendo... pero vamos, esto lo saca por ejemplo bandai, y la quemais hasta los cimientos, pero como la saca nintendo, hay que darle manga ancha [plas]

a dia de hoy ps3 es mucho mas cara que 360, pq en juegos basicamente van a ofrecer un nivel muy similar. Esta por ver si bluray marca la diferencia o no (cuanto mas la marque, menos "cara" parecera PS3), pero si es cierto que por ejemplo, todos sus modelos traen disco duro y HDMI, y el modelo "premium" el lector de tarjetas y el WIFI, que en 360 si los quieres los tienes que comprar aparte. (por no citar al bluray). En esa comparacion es donde 360 no sale muy bien parada respecto a PS3... pero no tiene mucho que ver con el rendimiento de los juegos.

por otra parte algo sobre PS3 que se suele obviar, es que el memory stick si viene de serie pq es el medio de almacenamiento estandar de PS3, el tarjetero adicional es para CF y SD... no es que memory stick sea el santo de mi devocion, pero cualquiera que tenga una camara de sony, movil de sony con tarjetero o PSP... tiene alguna memory stick por ahi, y con eso ya ha resuelto el problema de memorys con PS3, cosa que no se puede decir lo mismo, por ejemplo, de x360 y su anacronico sistema de tarjetas de memoria.

saludos cordiales.
Depressed Osaka escribió:A mí lo que me importa es que, con mi escaso poder adquisitivo, podré jugar a una consola nueva desde el primer día por unos míseros 250 €, 300 si quiero un juego extra.

A mí, como a muchos, los componenetes y características nos la sudan, sólo queremos jugar por un precio razonable.
Pues tengo una buena noticia para ti, por ahi hay consolas que coinciden con esa descripcion a 30€ o menos.
La verdad es que viendo el tono de las declaraciones de sony y microsoft(en mi opinion nintendo no quiere entrar en comparaciones y busca establecer un mercado aparte diferenciando su producto ,como ha hecho con nintendo ds) no es que sean precisamente novedosas.
De hecho si uno lo piensa friamente el precio de la ps3 como centro "multimedia"que englobaría reproductor hd , videojuegos y la posiblidad de navegar por internet no es descabellado , ahora si uno se lo plantea como plataforma de videojuegos.... pues la cosa cambia.
Pensar que un directivo de una multinacional va a decir que su producto es más caro que el de la competencia ...pues bueno , es ilógico más allá de la percepción personal que tenga cada uno acerca de la veracidad de esas declaraciones(mi opinión creo que está clara).
OFFTOPIC :Yo personalmente considero mejor para mis intereses la xbox360 pues la consola la utilizo para jugar y el resto de funciones, podrán estar mejor o peor , no me influyen de forma definitiva , ademas al comprar una 360 tengo la posibilidad de ver como evoluciona el mercado de los soportes hd y una vez este decantado elegir una opción u otra.
97 respuestas
1, 2