Ummm haber analicemos por puntos y a ver a que se refiere este buen hombre. Que conste no tengo adsolutamente ninguna intención de comprar la PS3, pero eske ni de coña.
Wii: Pero si es una Cube dopada.... con un par de chorradas más, pero es una cube dopada... sinceramente, no pagaria ni interesado 250 por una consola de anterior generación con una movilidad distinta que puede ser graciosa pero a la vez muy molesta. No se si leera o no DVDs y supongo que tendra opciones online.
X360: Primera Next Gen 720p/1080i , Lector de DVD, Disco duro de 20G, opcion de volverlo media center (con pc alado y con Windows media center edition) y Online de pago, yu sin servers dedicados y Region cerrada en la mayoria de los juegos.
PS3: Lector de Blue-Ray (solo con esto, hay un dineral), disco duro ahora no se si son 40 o 60G, Online gratuito (hasta cierto punto), region free es decir, yo me pillo una PS3 de japon a mitat de precio y puedo jugar con juegos de todo el mundo y 1080p.
Si analizamos bien, la consola de Sony, es la que ofrece de mucho, más opciones, sea o no una basura, y la quiera usar Sony para vender el Blue Ray, estamos hablando que solo un lector de esos ya se va a un pico, mientras que en si, la X360 solo ofrecen como "nuevo" el soporte HD... seamos claros... eske no hay vuelta de hoja
y lo que esta claro... eske no solo sony habla mal del resto de consolas, todos se tiran los trastos, y lo bueno es que el que ellos se tiren los trastos solo hace que todos salgamos ganando.
Y si a Sony no le asustara la Wii, y la X360 no hubiera bajado su precio en japon.