Sony baja de precio sus HDTVs de 1080p

Pues si, sony lo ha vuelto a hacer. No por nada la PS3 soporta 1080p, es para ayudar a vender mas HDTVs, que sony ha puesto mucha pasta en el asunto y no quiere que se convierta en otro betamaxXD

Imagen

Sony has just announced two new WEGA televisions, a 50- and 60-inch model for $4,000 and $5,000, respectively. These micro-display monsters—DLPsLCoS, really, but Sony has their own language that they use—offer real 1080p resolution as well as all of Sony’s patented interpolation and sharpening firmware to make things all crystal clear and pretty. These models have HDMI inputs, three FireWire (!!) inputs, a VGA input, optical audio output, and a Memory Stick flash media viewer.

Traduccion: el modelo de 50" costara unos 4K dolares americanos, mientras que el de 60" costara unos 6K. Tienen entradas HDMI, Firewire, VGA y entrada para MS.

4mil dolares todavia es mucha pasta para la mayoria, pero tambien hay WEGAs CRT de 30" a menos de mil dolares.

De todas maneras este es un gran recorte en los precios, y una manera de sony para decirnos "veis? ya no teneis escusas para pillar una PS3"[qmparto]

Despues de lo que dijo Carmack yo prefiero una X360 :cool:
Estos de Sony se piensan que nos sobra el dinero, espero que se pueda jugar a la ps3 teniendo una tele normal aunque no se vea en alta definicion, porque si para jugar a la ps3 hay que hacerlo en una HDTV que empiezen haciendo packs y te venga la hdtv+ps3 a un buen precio o sino anda y que le den ratataaaa que se las queden ellos y ya me quedo yo con mi PS2 que aun le quedan años [sonrisa]
Todavia hay que ver si los de sony cumplem con lo de "todos los juegos a 1080p"

Talvez terminan usando 720p como la X360[qmparto]
Shadowlayer escribió:Todavia hay que ver si los de sony cumplem con lo de "todos los juegos a 1080p"

como diria mi abuela: tienes mas razón que un santo [oki]
3 respuestas