Sony Bajan Los Precios !!!!!!!!!.....

.....Pero en japon xDDDDDDDDDDDD[size=110]

los perifericos de ps2 bajan de precio en japon

tb sacaran mandos dual shock 2 en rojo azul amarillo verde y tranparente
sI BAJARAN LAS PUÑETERAS MEMORY CARD K CUESTAN UN OJO DE LA CARA...!!! [poraki] [carcajad]
Las memory card y los mandos bajarán un 20% de lo que cuestan además de hacer mandosy memory cards de colores, pero como de costumbre, solo en japón.
Saludos.
hiZ:

MmMmMmMmMmMmMm........coñop, pués me parece a mi q ue podrían estirarse un poquito con el resto del globo no? Pq me parece a mi q las rebajas y demás no entiende de culturas ni de gustos bla bla bla........ [toctoc] .
Jope en USA rebajan los juegos en Japón los accesorios y aquí????? Ná de ná. somos el culo del mundo, al menos así nos consideran. :(
Venga!!! rebelion!!!! Hagamos una huelga!!!! matemos al del bigotillo!!! k bajen los precios aki!!!!!!!!!!!!!!!!!! [hallow] X-D [hallow]
Joder con la memory, me parece abusivo, ademas cuando la de Cube vale apenas tres taleguillos + o -, ahi te das cuenta lo que nos estan mangando. Lo peor de lo peor es que cada vez que yo vendo una solo me da de margen unas 400 pesetas!!!!!!, menuda miseria....
Yo lo que hago es pillarme un juego en la tienda de la esquina a 12 euros (en dvd) y con lo que me ahorro pues me compro una memory card, ¡¡que les follen!!
hiZ:

Nosotros somos los q hacemos posibles esas bajadas de precio, ya q nos clavan los precios mas caros y nunca llegan las rebajas, o si lo hacen, lo hacen tarde.... [snif]
Vease caso microsoft ---> X-BOX como bajaron el precio cuando vieron que no respondia la peña, esta claro, si nos pusieramos de acuerdo las memoris las venderian a 20 €, de fijo.
hiZ:

Pero como eso no va a pasar pos........ a joderse [+furioso] .
Eso nunca pasará, daros cuenta de que sony tiene las ventas de memory cards casi asegurada, porque si no tienes memory card, no tienes nada, lo único que sería posible es que ya no se compraran más consolas (improbable) y nadie necesitara una memory card porque ya la tiene o que compraramos a optras marcas que no fueran las de sony, pero como además en eso no tienen competencia pos a joderse y a gastarse la pasta.
Saludos.
sony es mucha sony! y saben bien lo que hacen, nos guste o no nos guste [mamaaaaa] , pero este mundo es asi de injusto y pagaan unos lo que se ahorran los otros [mad] .
A mi no se me ocurre comprarme una memory card que no sea de Sony, porque ya tuve un par de malas experiencias con tarjetas compatibles en mi PSone y paso de perder más partidas. Así que si todo el mundo piensa como yo (y me consta que es asi) no hay mucho que hacer, las memory card de Sony se seguiran vendiendo como churros y nosotros seguiremos gastandonos los €...
14 respuestas