sony BAJÓ las especificaciones de PSP2 en el modelo final

Fuente CVG escribió:It seems like the NGP will have every conceivable feature short of changing your baby and mowing your lawn, but SCE worldwide studios president Shuhei Yoshida has stated that there were plenty of "cool" features that had to be cut to keep the price in an affordable range. While speaking to Edge magazine:

"I can't talk about a definitive price at this stage. But since the very beginning we had a target in mind. So, when considering various features, we always had our price range in mind.

There were elements that we found pretty cool, but had to set aside to remain on target. It's a big lesson we learnt from the PS3. There's no point putting everything you want into a device and doing the math later. We always had the price and consumer in mind. We had to sell something that people could buy."

At the same time, Yoshida acknowledges that Sony "can't sell the NGP for the same price as a PSP." The PSP hit America way back in March 2005 for $249. With the 3DS dropping March 27 in the U.S. for $249.99, it still feels like any more than $300 will be just too cost prohibitive, no matter what features are packed into the thing.

If you missed it a few days back, there was this possible GameStop leak giving a price of $299.99 and a U.S. release date of January 1, 2012. We'll see.

Fuente: << PINCHA AQUÍ >>

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Sony BAJÓ las especificaciones de PSP2 en el modelo final

Modifica el título del post, o tendré que reportarte por flamer. Si no sabes inglés, abstente de postear noticias y fuentes extranjeras. En caso de que lo entiendas perfectamente, al menos no postées semejante basura amarillista y claramente manipulada.
{HAYATO} escribió:Sony BAJÓ las especificaciones de PSP2 en el modelo final

Modifica el título del post, o tendré que reportarte por flamer. Si no sabes inglés, abstente de postear noticias y fuentes extranjeras. En caso de que lo entiendas perfectamente, al menos no postées semejante basura amarillista y claramente manipulada.

+1 , sony dijo que las especificaciones de PSP2 que anunciaron podrian ser mejores pero prefirieron recortalas por cuestion de precio , las especificaciones de PSP2 que presentaron son las recortadas , pero es DERHYUS y todos saben de que pie cojea y su odio a sony [maszz]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
nanoxxl escribió:
{HAYATO} escribió:Sony BAJÓ las especificaciones de PSP2 en el modelo final

+1 , sony dijo que las especificaciones de PSP2 que anunciaron podrian ser mejores pero prefirieron recortalas por cuestion de precio , las especificaciones de PSP2 que presentaron son las recortadas , pero es DERHYUS y todos saben de que pie cojea y su odio a sony [maszz]

Pues sí, ya va un par de noticias posteadas poniendo lo que no es, lo gracioso del tema es que cuando son de SEGA sí que las verifica hasta la saciedad para no quedar como el culo.
Como ya comentan, BAJÓ en su día las especificaciones que podría haber tenido su PSP2, pero la que ya ha presentado Sony (NGP) TENDRÁ las especificaciones que todos ya conocemos. Es como decir ahora, que Dreamcast podría haber tenido más especificaciones de las que tuvo, pero que Sega finalmente optó por hacerla como fue (el ejemplo lo hago un poco a mala leche).

Una vez más, el titular que ha puesto el compañero en la noticia es PARCIAL (vamos, que es FALSO, llevado a su punto de vista, como los de La Sexta con los del PP o los de Intereconomía con los del PSOE XD), y como todos pensamos será debido a su odio irracional a todo lo que huela a Sony. Saludos.

Editado: titular corregido por el compañero, rectificar es de sabios un saludo [oki]
¡La orden! ... no pasáis ni una...

Claro que sé inglés y sí me he equivocado con el título, ya está arreglado.

¡Qué ganas de criticar! Y de todas formas os recuerdo... que en el último momento, sony bajó las especificaciones del chip gráfico (o tarjeta gráfica ya no sé que poner para que no se me tiréis al cuello) de PS3 con lo cual no me vengáis con tantos remilgos que no es la primera vez que pasa.

Así que es normal que pasen estas cosas con varias compañías. Con quien al parecer no va a pasar es con N3DS porque ya está apunto de ser comercializada por lo que las especificaciones son las que son... en cambio con PSP2 todavía queda mucho tiempo y puede sufrir cambios (o no)...

Es que os gusta sacar de quicio a la gente. Un día de estos me vais a llamar la atención por poner mal puesta la coma en un título ¡joer! Y sí... me equivoqué en el título como ya he dicho antes pero no creo que sea para tanto y ya está arreglado.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:¡La orden! ... no pasáis ni una...

Claro que sé inglés y sí me he equivocado con el título, ya está arreglado.

¡Qué ganas de criticar! Y de todas formas os recuerdo... que en el último momento, sony bajó las especificaciones del chip gráfico (o tarjeta gráfica ya no sé que poner para que no se me tiréis al cuello) de PS3 con lo cual no me vengáis con tantos remilgos que no es la primera vez que pasa.

Así que es normal que pasen estas cosas con varias compañías. Con quien al parecer no va a pasar es con N3DS porque ya está apunto de ser comercializada por lo que las especificaciones son las que son... en cambio con PSP2 todavía queda mucho tiempo y puede sufrir cambios (o no)...

Es que os gusta sacar de quicio a la gente. Un día de estos me vais a llamar la atención por poner mal puesta la coma en un título ¡joer! Y sí... me equivoqué en el título como ya he dicho antes pero no creo que sea para tanto y ya está arreglado.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Si te hubieras equivocado una vez nadie te hubiera saltado al cuello de esta forma, pero tienes un expediente anti-sony bestial.

Salu2!
Chokko escribió:
Si te hubieras equivocado una vez nadie te hubiera saltado al cuello de esta forma, pero tienes un expediente anti-sony bestial.

Salu2!

Si pero no de errores... aquí se me ha atacado por una minucia... mis noticias son ciertas y no voy a hacer sangre (como no lo hice con el tema de kinect ante ciertos comentarios) por ser un caso reciente...

Lo que pasa es que la gente se enfada ante ciertas noticias y reacciona contra el mensajero. En cualquier caso, la noticia (ESTA), dice que están concienciados en tener un precio margen bueno... que no quieren que valga más que N3DS...

Pues a buen entendedor pocas palabras bastan... Nintendo no va a vender perdiendo dinero por consola vendida... hasta ahora no lo ha hecho (sería sorprendente si lo hiciera)... pensad si los precios de los componentes de PSP2 le permiten a Sony ganar dinero si la vendiese al mismo precio que N3DS y en caso de que no... hasta qué punto estaría dispuesta a vender a pérdida con cada consola vendida, cuando (y a pesar de que ahora sí le genera beneficios PS3, todavía no se ha repuesto de las pérdidas por consola vendida de PS3)...

Pensad eso... y pensad también qué es lo que retiene a sony para lanzar una portátil a final de año en lugar de ahora como Nintendo (que anunció la N3DS en el pasado E3) máxime cuando afirman que es muy fácil portar juegos de PS3 a PSP2... pensad... a lo mejor tiene que ver que están esperando a ver si se devalúan los precios de los componentes de PSP2 un poco para no perder tanto dinero por unidad vendida o si está planeando alguna otra cosa como sucedió con el RSX de PS3 así como la circuitería de las PS3 europeas del principio con respecto a las japonesas que carecían de los componentes necesarios de retrocompatibilidad de PS2...

Pensad... y después con argumentos, criticad si queréis, pero con argumento y no con minucias, falacias, embestidas, embustes y desacreditaciones, que algunos se les da muy bien, pero no matando al mensajero se consigue evitar la realidad, tenedlo en cuenta.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Si pero no de errores... aquí se me ha atacado por una minucia... mis noticias son ciertas y no voy a hacer sangre (como no lo hice con el tema de kinect ante ciertos comentarios) por ser un caso reciente...

Lo que pasa es que la gente se enfada ante ciertas noticias y reacciona contra el mensajero. En cualquier caso, la noticia (ESTA), dice que están concienciados en tener un precio margen bueno... que no quieren que valga más que N3DS...

claro un error que cambia todo el sentido del hilo
DERHYUS escribió:Pues a buen entendedor pocas palabras bastan... Nintendo no va a vender perdiendo dinero por consola vendida... hasta ahora no lo ha hecho (sería sorprendente si lo hiciera)... pensad si los precios de los componentes de PSP2 le permiten a Sony ganar dinero si la vendiese al mismo precio que N3DS y en caso de que no... hasta qué punto estaría dispuesta a vender a pérdida con cada consola vendida, cuando (y a pesar de que ahora sí le genera beneficios PS3, todavía no se ha repuesto de las pérdidas por consola vendida de PS3)...

y :-? , si prefiere no ganar dinero con las primeras y esperar a ganar dinero cuando salgan mas baratas frabricar ( como ps3 ) que mal hace :-?
DERHYUS escribió:Pensad eso... y pensad también qué es lo que retiene a sony para lanzar una portátil a final de año en lugar de ahora como Nintendo (que anunció la N3DS en el pasado E3) máxime cuando afirman que es muy fácil portar juegos de PS3 a PSP2... pensad... a lo mejor tiene que ver que están esperando a ver si se devalúan los precios de los componentes de PSP2 un poco para no perder tanto dinero por unidad vendida o si está planeando alguna otra cosa como sucedió con el RSX de PS3 así como la circuitería de las PS3 europeas del principio con respecto a las japonesas que carecían de los componentes necesarios de retrocompatibilidad de PS2...

sabes que es una pantalla oled , pues aqui tienes un ejemplo de que no pueden sacarla antes o piensas que en menos de 1 años los componentes se van a devalúan los precios de los componentes de PSP2 :-? y vuelves a insinuar que sony recortara la psp2 , cada cez que escribes se nota que lo otro no es un error
DERHYUS escribió:Pensad... y después con argumentos, criticad si queréis, pero con argumento y no con minucias, falacias, embestidas, embustes y desacreditaciones, que algunos se les da muy bien, pero no matando al mensajero se consigue evitar la realidad, tenedlo en cuenta.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito][/align]

argumentos [qmparto]
Si empiezais una batalla en este hilo, todos sabemos cómo va a terminar.
es que la intencion del creador de este hilo poniendo esto es crear flame contra sony, al igual que cuando postea algo sobre sega es para ensalzarla, aunque sea diciendo que se hace rica gracias a la ludopatia de los japoneses.
anderpr escribió:es que la intencion del creador de este hilo poniendo esto es crear flame contra sony, al igual que cuando postea algo sobre sega es para ensalzarla, aunque sea diciendo que se hace rica gracias a la ludopatia de los japoneses.

Imagen
Chokko escribió:

Salu2!

Yo soy Sonyer hasta la médula y tenía intención de poner la misma noticia hace unos días. La descarté porque tenia cosas que hacer.

No se como os lanzais al cuello por algo así cuando esta noticia es la que es y es cierta.

En el Buffer se postean noticias, y no se viene a hablar de Fanboyismos, lo cual sea buena o mala para algunos, ES LO QUE HAY.

Si fuese un Foro de PS3 aún tendríais algo de motivos para criticar, pero en el Buffer NO.

Salu2
fidillo escribió:Yo soy Sonyer hasta la médula y tenía intención de poner la misma noticia hace unos días. La descarté porque tenia cosas que hacer.

No se como os lanzais al cuello por algo así cuando esta noticia es la que es y es cierta.

es diferente decir que sony confirma que psp 2 podria tener mas cosas pero por cuestiones de precio no tendra y otra es decir que la psp 2 que mostro sony es una y la version final tendra recortes , primero en el título que despus corije , despues en sus comentarios dice lo mismo , pero como ves no soi el unico que piensa que todos sus comentarios sobre sony son iguales [maszz]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Pues mira, yo no soy fanático de ninguna compañía.

Leo las noticias y escribo mis opiniones de ellas. Pero creo que aquí por un error de traducción casi lapidáis a DERHYUS.

Estáis haciendo una montaña de un granito de arena.
Eso es, una montaña de pataletas.

Además, ni siquiera NGP es el nombre definitivo.

Ni PS3 fue el modelo definitivo presentado en 2005 ( recordemos que tenia incluso 2 salidas HDMI y otras tantas cosas recortadas ), como por ejemplo el grosor.

Imagen

Ni la primera PSP fue lo que fue después:

Imagen

A veces pienso que cuando os poneis así es equiparable a que insulten a vuestras madres de verdad... porque no tienen ningún sentido vuestras pataletas.

Salu2
cuando llamas a una compañia de telecomunicaciones porque no te aplican una promocion que te ofertaron por telefono, siempre te dicen que lo habras entendido mal, vamos, que el error siempre es a favor de la compañia.

en el caso del creador de este hilo es la misma tonica, manipular las noticias para flamear contra sony y rebuscar en cualquier blog noticias que ensalcen a sega.

de cualquier modo, lo mas soprendente de la actitud de DERHYUS es que sea fanatico exacerbado de sega cuando esa compañia ha dejado tirados a sus usuarios.
anderpr escribió:
de cualquier modo, lo mas soprendente de la actitud de DERHYUS es que sea fanatico exacerbado de sega cuando esa compañia ha dejado tirados a sus usuarios.

Pero eso es un debate que no tiene cabida en el Buffer y es por eso que no tiene sentido venir aquí y colgarle de una soga.

Salu2
na, eso es una observacion que pongo acerca de la conducta del creador del hilo, realmente no es relevante para el hilo, pero si sobre la mala baba que le recorre las venas.
Muchísimas gracias...

Menos mal que hay gente sensata.

Gracias de verdad por el sentido común aportado que hacía muchísima falta.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
nesquik escribió:Pues mira, yo no soy fanático de ninguna compañía.

Leo las noticias y escribo mis opiniones de ellas. Pero creo que aquí por un error de traducción casi lapidáis a DERHYUS.

El problema es que la mayoría sabemos que no es un "error" de traducción.

Me explico, puede que se confundiera en el tiempo verbal (cosa que también dudo, puesto que las noticias de SEGA las traduce de p.m. XD), hasta ahí bien, puede ser un error. El problema llega con el titular, en el que claramente se realiza una manipulación subjetiva (es decir, una manipulación en la que se da la información real, pero desde el punto de vista que se quiere que el lector capte). El simple hecho de que la palabra BAJÓ o BAJARÁ aparezca en mayúsculas y lo demás no, indica claramente que el informador (en este caso el compañero DERHYUS) quiere que cuando lo leamos nos fijemos precisamente en ese dato, cuando la noticia real, vista desde un pusto de vista imparcial, es que Sony optó (en la creación de NGP) por un hardware menos potente del proyectado inicialmente para conseguir un precio "asequible" en su consola.

Cuando DERHYUS ha redactado la noticia la primera vez, antes de modificar, y ha destacado sobre las demás la palabra "bajará", la única intención que puede deducirse de ello es que pretende crear en los que la leamos una especia de "frustración" porque Sony va a sacar un producto al mercado inferior del que ha anunciado, cuando no es real (ni se sabe ni se deja de saber, solo se sabrá cuando salga el producto). Y esto lo deducimos claramente por la "tirria" de todos sabida del compañero a esta compañía.

No digo yo (ni otros compañeros) que la noticia no es la que es, lo que decimos es que hay "formas" y formas de presentarla, y la "forma" utilizada en el primer mensaje de este hilo y en su titular es claramente parcial (antes con el bajará, y ahora con las mayúsculas) y desde un punto de vista personal, el de DERHYUS. Y no es cuestión de lapidarlo, es aclarar la verdad a otros usuarios que pueden sentirse confundidos, puesto que las noticias que se presenten en el búffer yo creo que deberían hacerse desde la imparcialidad. Y ésta noticia lo es, por supuesto, pero su titular está redactado mal A DREDE para crear en el lector una idea personal del que lo ha redactado.

Saludos.
LordSaddler escribió:
nesquik escribió:Pues mira, yo no soy fanático de ninguna compañía.

El problema es que la mayoría sabemos que no es un "error" de traducción.

Me explico, puede que se confundiera en el tiempo verbal (cosa que también dudo, puesto que las noticias de SEGA las traduce de p.m. XD), hasta ahí bien, puede ser un error. El problema llega con el titular, en el que claramente se realiza una manipulación subjetiva (es decir, una manipulación en la que se da la información real, pero desde el punto de vista que se quiere que el lector capte). El simple hecho de que la palabra BAJÓ o BAJARÁ aparezca en mayúsculas y lo demás no, indica claramente que el informador (en este caso el compañero DERHYUS) quiere que cuando lo leamos nos fijemos precisamente en ese dato, cuando la noticia real, vista desde un pusto de vista imparcial, es que Sony optó (en la creación de NGP) por un hardware menos potente del proyectado inicialmente para conseguir un precio asequible en su consola.

Cuando DERHYUS ha redactado la noticia la primera vez, antes de modificar, y ha destacado sobre las demás la palabra "bajará", la única intención que puede deducirse de ello es que pretende crear en los que la leamos una especia de "frustración" porque Sony va a sacar un producto al mercado inferior del que ha anunciado, cuando no es real (ni se sabe ni se deja de saber, solo se sabrá cuando salga el producto). Y esto lo deducimos claramente por la "tirria" de todos sabida del compañero a esta compañía.

No digo yo (ni otros compañeros) que la noticia no es la que es, lo que decimos es que hay "formas" y formas de presentarla, y la "forma" utilizada en el primer mensaje de este hilo y en su titular es claramente parcial (antes con el bajará, y ahora con las mayúsculas) y desde un punto de vista personal, el de DERHYUS. Y no es cuestión de lapidarlo, es aclarar la verdad a otros usuarios que pueden sentirse confundidos, puesto que las noticias que se presenten en el búffer yo creo que deberían hacerse desde la imparcialidad. Y ésta noticia lo es, por supuesto, pero su titular está redactado mal A DREDE para crear en el lector una idea personal del que lo ha redactado.

Saludos.

/* Sarcasmo
Mama mia!, ¿en ese tocho sale por algún lado la conspiración de los hombres de negro y del Área 51 que Estados Unidos ocultó al mundo?.
*/
Creo que deberías dejarte de conspiraciones y supuestos y aceptar de paso que el chaval se ha equivocado y ha rectificado el problema. Además, tienes el hecho de que a citado la fuente y en caso de duda tu o cualquiera puede leer la noticia original.

A mi no me tienes por que convencer con tus conspiraciones si siempre vas pensando mal de los demás. Y si no te gusta como cita o traduce la noticia cierta persona (lo haga bien o mal), la ignoras y se acabó.
Conspiraciones ?
Pensar mal siempre ?

Se ha "equivocado" queriendo, eso lo sabemos todos los que estamos todos los días en el buffer, al igual que con tus palabras estas intentado provocar a lord saddler para iniciar una de tus batallas de tochos de media pagina.
anderpr escribió:Conspiraciones ?
Pensar mal siempre ?

Se ha "equivocado" queriendo, eso lo sabemos todos los que estamos todos los días en el buffer, al igual que con tus palabras estas intentado provocar a lord saddler para iniciar una de tus batallas de tochos de media pagina.

Provocarlo, ¿para que?, ¿cual sería para tí el motivo?.

Creo que tenéis los nervios alterados por los fanatismos de las marcas y cualquier error a la hora de traducir o citar ciertas noticias la gente salta como si os hubieran atizado con el látigo.

En cualquier caso, estáis desviando el tema principal del hilo con cosas que no tienen nada que ver con la noticia original.

Respecto a la noticia, nada nuevo bajo el sol, para mi hasta que no baje a un precio razonable (100-150€) y tenga un catálogo mejor que en PSP1, no la voy a catar.
nesquik escribió:/* Sarcasmo
Mama mia!, ¿en ese tocho sale por algún lado la conspiración de los hombres de negro y del Área 51 que Estados Unidos ocultó al mundo?.
*/

/* Sarcasmo
No sale eso, no. No es tan tocho hombre, son tres pequeños párrafos, lo que pasa que no me sale resumirlo a frases tipo "Micho 1" (lo he intentado pero nada, no puedo). Siempre puedes aplicar tu frase "si no te gusta (como cita o traduce la noticia cierta persona) la ignoras y se acabó"
*/

Un saludo!!

P.D: anderpr, gracias por tu observación, pero no te preocupes que no voy a seguir el rollo, llevo un tiempo entrando por aquí y tengo calados ya a muchos. Gracias.
LordSaddler escribió:
..
... y tengo calados ya a muchos.

Yo creo que no.
Muchísimas gracias nesquik, al igual que fidillo, siempre están buscando los tres pies al gato así que no entréis en provocaciones. Me alegro un montón de sólo haber puesto la noticia y ni siquiera de haberla traducido, visto lo visto ha sido lo mejor.

Yo no he añadido ni una coma a lo dicho en la noticia, me he abstenido de comentar otras noticias más malas como la necesidad de recomprar los juegos que ya tengas para el movil-psp nuevo que también va a sacar sony para no levantar ampollas, y no he tenido ninguna mala intención en ningún momento. He intentado hacer que la gente piense y reflexione y deseo de corazón (por el bien de algunos) que dentro de unos meses bajen los precios de las piezas de PSP2 para que no hayan recortes en especificaciones (si no a algunos les dará un soponcio visto lo visto y tampoco es eso)...

Así pues, el que se lo quiera creer que se lo crea y el que no pues dos males tiene, descabrearse y desenfadarse...

¡Ala!... El que quiera comentar algo de la noticia bien y el que no que trollee en otro sitio.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
nanoxxl escribió:pero es DERHYUS y todos saben de que pie cojea y su odio a sony [maszz]

y a telecinco y sus sonidos xDDDDDDDDDDDd
Pero cuanta ida de olla...
Si fuera el primer hilo que puede causar mal entendimiento pues vale, pero hay cientos de hilos con estos casos, lo importante es lo que ponga dentro...
Bueno DERHYUS te quito las puñaladas...
sony BAJARÁ las especificaciones de PSP2 en el modelo final

que!! :-? no entiendo, que por que, porque dices eso!!!?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Después de algunos recortes en el presupuesto Sony va a anunciar el modelo final de la NGP.
Se han filtrado algunas imagenes:
Imagen

Ehm... no.
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Sony nunca baja las specs, simplemente venden humo hasta el lanzamiento y pasaran los años y los fanboys se quedaran con lo que se rumoreaba que serian
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Error? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor, que estamos hablando de uno de los mayores haters de todo EOL. En su dia lo hizo con lo de la bateria y ahora lo ha hecho con este.
ummmmmmmmmmmmmm

de las características anunciadas hace unos días, las han cambiado y ahora sin "inferiores"? o como?

por que no me he enterado de nada la verdad.
Elkri escribió:ummmmmmmmmmmmmm

de las características anunciadas hace unos días, las han cambiado y ahora sin "inferiores"? o como?

por que no me he enterado de nada la verdad.

Na... que será que Sony quiso miniaturizar la PS3 y meterla en la carcasa de la PSP, pero resulta que no le cabía y al final tuvo que meter una PSP con ciertas mejoras, y a eso le llaman NGP, para luego volverle a llamar PSP2... [risita]
Anda no sabia q trabajas con sony tio... si te enteras de algo mas avisa en serio.
36 respuestas