Sony bloquea el truco de las DNS para PSN

Como era de esperar, Playstation bloqueo el acceso de las DNS que se usaban para aceder a la PSN sin necesidad de actualizar, concretamente (67.202.81.137, 67.202.81.137), ahora se pide actualizar al firrmware 3.56 esto a durado mas de la cuenta. ¿no?

Ahora pues se elige si se quiere Custom Firmware 3.55 y carga de backups y homebrew pero sin online o 3.56 original con online pero sin backups ni homebrew.

O a esperar que se encuentre otra manera.

Fuente: dekazeta
yo no podría vivir sin la posibilidad del online, solo por tener algunos juegos más en el hdd.... y más con los precios que tienen los juegos de segunda mano.
fakemaria escribió:yo no podría vivir sin la posibilidad del online, solo por tener algunos juegos más en el hdd.... y más con los precios que tienen los juegos de segunda mano.

+1.

Además, existe CFW para 3.56?

salu2!
teniendo en cuenta que en todos los foros de internet se decian a los 4 vientos las dns alternativas, si que se me hace raro que hayan estado habilitadas tanto tiempo.

sobre el cfw 3.56, quizas se refieran al engaño de algun cfw diciendo a psn que se esta en version 3.56.
Chokko escribió:Además, existe CFW para 3.56?
salu2!

nop, error mio al escribirlo que sepa solo esta el CFW 3.55
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Me alegro, asi hay menos exploiters en el online.
metalgear escribió:Como era de esperar, Playstation bloqueo el acceso de las DNS que se usaban para aceder a la PSN sin..

Fuente: dekazeta

Y lo tranquilico que jugué yo ayer al CoD

xD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Vaya owned para mi primo, ya que lo estábamos discutiendo justamente ayer a última hora y me echaba en cara que yo pagaba el Live mientras que el jugaba gratis, juas!.
nesquik escribió:Vaya owned para mi primo, ya que lo estábamos discutiendo justamente ayer a última hora y me echaba en cara que yo pagaba el Live mientras que el jugaba gratis, juas!.

Y sigue jugando gratis Online
Me parece perfecto, mas que nada para que no se llene de chetos...
Yo tengo el cfw de wanin, y no he pisado el online...mas que nada por miedo al baneo, ya que por mucho que la peña se queje es algo que no esta permitido...
que va ! tarde o temprano lo ivan a Chapar, es decir parte de burlace con los CFW, Online de Chetos y ademas esto!!! XD .....
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
RX-7 escribió:
nesquik escribió:Vaya owned para mi primo, ya que lo estábamos discutiendo justamente ayer a última hora y me echaba en cara que yo pagaba el Live mientras que el jugaba gratis, juas!.

Perdona, se me olvido especificar... lo que quería decir era que "él jugaba totalmente gratis".... [sonrisa]
nesquik escribió:
RX-7 escribió:

Perdona, se me olvido especificar... lo que quería decir era que "él jugaba totalmente gratis".... [sonrisa]

jajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
nesquik escribió:Perdona, se me olvido especificar... lo que quería decir era que "él jugaba totalmente gratis".... [sonrisa]

lol... me gustaria jugar con tu primo hoy que es "Gratis" el PSN!! [+risas] [+risas]
13 respuestas