Sony BMG dice: "ripear CDs es delito"

un extracto de una entrevista realizada a Jenifer Pariser, jefa del departamento legal contra la piratería de Sony BMG, la filial productora de sonido de Sony, ha hecho unas declaraciones un tanto controvertidas. Pariser afirma que Sony BMG es en la actualidad la mitad de grande respecto al año 2000, debido a la piratería.

También opina que copiar y ripear los CDs que poseemos de música es un acto de copia ilegal, y sugiere que para usarlo en nuestro reproductor portátil compremos la versión de la canción, que ya tenemos, en MP3 y así repetidamente en cuantos reproductores queramos escucharla.

fuente noticias3d
hombre si es verdad que a una discografica pequeña podria jodrles pero SONY??? jjaja sino el dinero qe pierden ahí nos lo sacan en los lcds jajaj

salu2!
Vaya , sony tiene programas ilegales puesto que tiene programas para ripear cds para sus reproductores.
escufi escribió:Vaya , sony tiene programas ilegales puesto que tiene programas para ripear cds para sus reproductores.

y si mal no recuerdo virus, o no salió ninguna noticia de q tenían virus?¿?¿
Eran rootkits que creaban carpetas totalmente ocultas al sistema operativo para almacenar alli sus archivos. el caso es que el empleo de rootkits SI ES ILEGAL puesto que es una brecha de seguridad enorme.

Y si... claro... voy a comprar un CD, y luego si quiero escuchar la cancion en mi reproductor mp3 pues la compro, si no me apetece tenerlo en el mp3 sino en el movil... la compro... si la quiero pasar a la PSP la vuelvo a comprar y si luego la quiero tener en mi ordenador pues... la tengo que volver a comprar??

Ah.. pero claro... si le hago una copia al CD para no tener que usar y rallar el cd original tendre que pagar un canon por pirateria...

Luego se quejan de que la gente piratea... joder... normal es mucho mas facil y da muchos menos problemas ir por la via ilegal que por la legal.

Pues que digan misa, seguire ripeando mis CDS con mis programas de siempre y haciendo todas las copias que me de la gana.
Cierto... el tema de rootkits quedo en "agua de borrajas"

Menuda panda de hijos de P...

Saludos
Anda que no tienen jeta.

¿Entonces, para qué siguen vendiendo CDs vírgenes?
Alomejor el problema en sus cuentas es por gastarse un pastón en supuestos sistemas de seguridad infalibles...
sirfredo escribió:Alomejor el problema en sus cuentas es por gastarse un pastón en supuestos sistemas de seguridad infalibles...

Puede ser... recuerdo cuando salio el disco de maddona con su nuevo y pedazo de sistema anticopia que lo ponias en un ordenador y lo atascaba, sin embargo en un reproductor de cds no.

Se tiraron 2 años investigando el sistema gastandose un paston y consistia en meter datos corruptos y bucles sin fin al inicio del disco de forma que el sistema operativo al intentar leerlo se atascase o saturase. Esto evidentemente no pasaba en una minicadena que simplemente detectaba que era una pista erronea y saltaba a la siguiente.

Y luego vino el primer espabilado que hubo por ahi y dijo "ah, pues muy facil, tapamos con rotulador permanente el trozo de pista corrupto" y... bingo, a copiar cds. A tomar por saco 2 años de investigaciones e inversiones gracias a un simple rotulador permanente.
No, si al final va a ser:

- CD clásico de toda la vida (soporte físico, con tropencientas protecciones que nunca funcionan [qmparto])
- CD descargable para el MP3/MP4 portatil (con DRM, por supuesto)
- CD con sonitonos para el movil...

Todo pagandolo a parte y por triplicado si cabe...

En fin... vaya tontería. Si me compro un CD original, lo ripeare y convertire en lo que me salga de los w**** para poder llevarmos en, digamos, mi iPod... no te j**** xDD

Gotxi escribió:Y luego vino el primer espabilado que hubo por ahi y dijo "ah, pues muy facil, tapamos con rotulador permanente el trozo de pista corrupto" y... bingo, a copiar cds. A tomar por saco 2 años de investigaciones e inversiones gracias a un simple rotulador permanente.

No olvidemos que para evitar esos infames rootkits solo hay que desactivar el "autorun" o dejar pulsada la tecla mayuscula al introducir el CD y adios... obviamente, solo funciona en Windows... (notese la ironía [666])

Marihaxi escribió:También opina que copiar y ripear los CDs que poseemos de música es un acto de copia ilegal, y sugiere que para usarlo en nuestro reproductor portátil compremos la versión de la canción, que ya tenemos, en MP3 y así repetidamente en cuantos reproductores queramos escucharla.

Ya quisiera yo ganar el sueldo que cobra esa misma.... [sonrisa] y lo que me hace mas gracia aun:
y así repetidamente en cuantos reproductores queramos escucharla

Que habra fumao... ¬_¬
10 respuestas