No, si al final va a ser:
- CD clásico de toda la vida (soporte físico, con tropencientas protecciones que nunca funcionan
)
- CD descargable para el MP3/MP4 portatil (con DRM, por supuesto)
- CD con sonitonos para el movil...
Todo pagandolo a parte y por triplicado si cabe...
En fin... vaya tontería. Si me compro un CD original, lo ripeare y convertire en lo que me salga de los w**** para poder llevarmos en, digamos, mi iPod... no te j**** xDD
Gotxi escribió:Y luego vino el primer espabilado que hubo por ahi y dijo "ah, pues muy facil, tapamos con rotulador permanente el trozo de pista corrupto" y... bingo, a copiar cds. A tomar por saco 2 años de investigaciones e inversiones gracias a un simple rotulador permanente.
No olvidemos que para evitar esos infames rootkits solo hay que desactivar el "autorun" o dejar pulsada la tecla mayuscula al introducir el CD y adios... obviamente, solo funciona en Windows... (notese la ironía
)
Marihaxi escribió:También opina que copiar y ripear los CDs que poseemos de música es un acto de copia ilegal, y sugiere que para usarlo en nuestro reproductor portátil compremos la versión de la canción, que ya tenemos, en MP3 y así repetidamente en cuantos reproductores queramos escucharla.
Ya quisiera yo ganar el sueldo que cobra esa misma....
y lo que me hace mas gracia aun:
y así repetidamente en cuantos reproductores queramos escucharla
Que habra fumao...