Sony Brain Training

es la respuesta rapida de Sony ante el exito de los "brain games de nintendo", como bien dice en la introduccion de la noticia "Cuando una idea cuaja todos quieren hacerse eco de ella" y Spny no se queda atras nunca en estos aspectos, en vez de intentar innovar plagia las ideas y punto :D asta tienen su propio doctor de investigacion para esto... alguien da mas? [burla2]
Si no recuerdo mal, ese es un juego de Sega para PSP y no de Sony.

Salu2!
Ramoncín brain training más bien.
Hay que aprender a leer un día de estos:

SEGA BRAIN TRAINING, señores...

ains! niños...
zheo escribió:Hay que aprender a leer un día de estos:

SEGA BRAIN TRAINING, señores...

ains! niños...

Su nombre original es Sony Computer Science Kenkyuusho Kenmogi Kenichirou Hakase Kanshuu - Nou ni Kaikan: Aha Taiken, segun el enlace ;)
pobre sega que bajo callo xD
Primero copiaron el Wario Ware. Luego el Nintendogs. Ahora el Brain Training... ¿cuál será el siguiente? :D

Lo más gracioso es que ninguno de los tres títulos tiene lógica sin pantalla táctil. Veremos lo que tarda Sony en sacar una revisión de la PSP con táctil o directamente un panel táctil USB.

Saludos
ShadowSkywalker escribió:
Su nombre original es Sony Computer Science Kenkyuusho Kenmogi Kenichirou Hakase Kanshuu - Nou ni Kaikan: Aha Taiken, segun el enlace ;)

Joder, pedazo de nombre, ¿que "quicir"?
ShadowSkywalker escribió:

Si, pero el juego es de Sega ;)
el new super mario¿? new sonyer mario para PSP :D
Que conste que también tengo la PSP, pero resulta ver patético que el catálogo de la consola se compone de lo siguiente:

- Refritos de PS2
- Remakes de PS
- Copias de todo cuanto tenga éxito en la DS

En cualquier caso, hay algo que nunca podrán copiar: el número de ventas de consolas [mamaaaaa]

Saludos
Vaya mierda de juego sin la tactil pierde todo el encanto...... [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
OVeRCLoCKeD escribió:Que conste que también tengo la PSP, pero resulta ver patético que el catálogo de la consola se compone de lo siguiente:

- Refritos de PS2
- Remakes de PS

En cualquier caso, hay algo que nunca podrán copiar: el número de ventas de consolas [mamaaaaa]

Saludos

Toda la razon.... por ese motivo acabo de vender mi psp y en breve me compro la ds lite. muahahaha
OVeRCLoCKeD escribió:Primero copiaron el Wario Ware. Luego el Nintendogs. Ahora el Brain Training... ¿cuál será el siguiente? :D

Se te olvidó el Ouendan... [sonrisa]

Que conste que también tengo la PSP, pero resulta ver patético que el catálogo de la consola se compone de lo siguiente:

- Refritos de PS2
- Remakes de PS

Amén [poraki]
Sergitron escribió:Se te olvidó el Ouendan... [sonrisa]

No me j****! Han copiado el Ouendan? Sacrilegio! Eso tengo que verlo... como se llama? Porque sin táctil puede ser tronchante... XD

Saludos
No sus preocupéis, que los que tenemos PSP de aquí poco podremos disfrutar de una pantalla táctil por mini-USB [qmparto]

P.D.: Es coña, espero qe no salga, sino si que tiro mi PSP por la ventana [tomaaa]
OVeRCLoCKeD escribió:
No me j****! Han copiado el Ouendan? Sacrilegio! Eso tengo que verlo... como se llama? Porque sin táctil puede ser tronchante... XD

Saludos

Si han copiado el Ouendan, lo que no recuerdo, es el nombre que le pusieron al juego... [reojillo]

Edito: Y que me dicen del Field Commander...

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw44a67808a6f0b&idj=cw432aa6c3ad00d&pic=PSP

Si leeis el analisis del juego, vereis que es un "clon" del advance wars de NDS, pero con gráficos "mature" [carcajad]
17 respuestas