¿SONY BRAVIA 26" o otra marca?

TV Sony Bravia KDL 26 P 3000
Resolucion :1366 x 768 px
6000:1 Contraste
TDT Integrado(no interactivo, nose que quiere decir)
2HDMI + 2EUROCONECT.
Por 399€

Estaba indeciso entre una de 26" o de 32, pero mi habitacion no es muy grande, asi que si me podeis aconsejar entre si esta esta bien o mirarme otra similar de otra marca.He visto Samsung y LG de el mismo tamaño, pero no recurdo las caracteristicas y el precio:LG el mismo, Samsung mas barata.
Todo depende de para que la vayas a utilizar,... pero como vendedor de teles que he sido durante mucho tiempo te puedo decir que si tienes un presupuesto un poco mas amplio te mires una Sharp, la calidad de los paneles es bastante mejor,... por otro lado no descartes Samsung,... que aunque mucha gente la tiene cruzada,... ya te digo que entre una Samsung y una Sony solo cambia la carcasa y el procesador de la imagen,... seguramente para una LCD de este tamaño no notes la diferencia minima que hay en la calidad (que es bastante inperceptible si las caracteristicas son las mismas) pero si notaras que tu cartera se vacia bastante menos.

te dejo ejemplos:

http://www.ciao.com/Sharp_LC_26SB24U__1 ... ductdetail

http://www.ciao.com/Samsung_LN26A450__1 ... ductdetail
Muy buen comentario theseiyu yo eso lo aprendi a costa de comprar 4 teles , probarlas y devolverlas . Mi ultima opcion era Sony o panasonic , que dejaba para el final por precio.
A mi personalmente a pesar de lo que postean mucho lg no me gusto para ver la tele pixel muy gordo y veia las caras un tanto deformes , eso si en las series economicas de lg no en los modelos de plasma que desconozco como se veran.
Yo al final coji samsung y la verdad que para mi gusto muy recomendable .Eso si tiene un defecto que se ven en la parte superior en inferior un haz de luz blanca que a mi no me molesta , pero solo que lo sepas.
Sharp desconozco aunque la gente habla muy bien.
Txumor escribió:Muy buen comentario theseiyu yo eso lo aprendi a costa de comprar 4 teles , probarlas y devolverlas . Mi ultima opcion era Sony o panasonic , que dejaba para el final por precio.
A mi personalmente a pesar de lo que postean mucho lg no me gusto para ver la tele pixel muy gordo y veia las caras un tanto deformes , eso si en las series economicas de lg no en los modelos de plasma que desconozco como se veran.
Yo al final coji samsung y la verdad que para mi gusto muy recomendable .Eso si tiene un defecto que se ven en la parte superior en inferior un haz de luz blanca que a mi no me molesta , pero solo que lo sepas.
Sharp desconozco aunque la gente habla muy bien.

Esa es la tecnica que usaba mucha gente (clientes) donde trabajaba ^^ y la verdad es que si te permiten devolverla si no te gusta esta bastante bien,... mas que nada porque al probarla en tu casa te haces a la idea de muchas cosas que no puedes valorar en la tienda vease:

-La señal de digital i analñogico que recibe la tele en tu casa.
-Si te molesta la luz que entra en la habitación por el tipo de panel.
-La calidad en conexion con tu PC, equipo de audio,...
-Si te cabe (detalle muy importante, que muchas teles engañan,... y mas vale tener medido el espacio antes de comprarlas.
-Etc

Eso si,... si lo vais a hacer que sea en una franquicia grande,... no le probeis al tio de la esquina todas las teles que el pobre seguro que luego tiene un lio para devolverlas.

Por lo que respecta a Sharp, la considero sino la mejor una de las mejores marcas de LCD, los motivos, porque fue la prinera en fabricar un LCD, porque sus paneles son los que se utilizan para teles de las marcas de gama alta (pionner, loewe,...), porque la mayoria de los componentes son de fabricación propia (no tienen la pantalla fabricada por uno, el procesador por otro etc,...) exceptuando que los altavoces los fabrican marcas reconocidas en ese sector como Altec Lansing y tambien porque es la marca que menos gente devolvia por estar insatisfecho,... de hecho no recuerdo ninguno,... por inconvenientes mirado muy al detalle lo unico el precio que normalmente es un poco superior a las demas marcas en la misma gama ^^

Espero que te sirva ;P
De antemano gracias por las respuestas, por otro lado, la tele la quiero para la PS3 y lo normal , ver pelis en dvd y la misma tele.Lo de Sharp ya lo sabia porq llevo un par de semanas ya mirando por las tiendas y ya me lo habian comentado, pero todavia no he visto ninguna que tenga de 26", o almenos que yo lo recuerde y la verdad es que prefiero comprarlo en tienda fisica.Si hay alguien de Bcn que sepa de alguna no dude en decirme cual [sonrisa] .La mayoria estan a petar de Samsung y Lg y me habian comentado que no son marcas tipicas de carrefour etc.. tipo Oki etc.. pero que no eran desorvitadamente superiores.Por eso preguntaba a ver la Sony q tal...
4 respuestas