sony bravia 26"

hola a todos

pues que esta navidades me voy a comprar una sony bravia de 26" con tdt intengrado y hd ready

es una buena opcion decidme please tiene buena calidad y todo eso?

muxas gracias

un saludo
josue_vsk_ps3 escribió:hola a todos

pues que esta navidades me voy a comprar una sony bravia de 26" con tdt intengrado y hd ready

es una buena opcion decidme please tiene buena calidad y todo eso?

muxas gracias

un saludo

la de 26" no se, pero la de 50" se ve de lujo xD
Yo tengo una bravia de 26" (el modelo creo que es 2530) y lo recomiendo encarecidamente.
Para mi cuarto está perfecto ese tamaño y se ve impresionante
yo igual, tengo la de 26'' de la serie P y cojonuda. Compra 100% recomendada.

Saludos
¿Qué modelo tienes pensado comprar? Casi todas las bravia de 26" son HD Ready y tienen TDT integrado.

Yo te recomiendo la KDL-26T3000, que es la que voy a comprar estas navidades xD.
Según he leido es de lo mejorcito de sony en 26".

Un saludo.
¿¿kuanto os a costado??
550 € en el Leclerck junto a mi casa. No hubo que pensar mucho al ver la oferta X-D.

Yo creo que si , que para juegos es bastante ideal , aunque no sé si seré un sibarita o le veo los colores apagados cuando reproduce tv o dvds?

Y si , ya toque los ajustes de color
NIctum escribió:550 € en el Leclerck junto a mi casa. No hubo que pensar mucho al ver la oferta X-D.

Yo creo que si , que para juegos es bastante ideal , aunque no sé si seré un sibarita o le veo los colores apagados cuando reproduce tv o dvds?

Y si , ya toque los ajustes de color

Puede ser por el sensor de luz, si te gusta ver la tele un poco a oscura te baja la claridad. Yo tengo una de 26 y 40" de sony y van muy bien.

Un saludo
7 respuestas