Sony Bravia 32" D3000 o Samsung 37" LE37M87BD

Wenas Amigos de EOL!! [mad]

Escribo este post para que alguno me echeis un cable para ver que LCD adquirir para usar con mi PS3 para jugar y ver Blue-ray, por cierto de precio estan iguales.

Un Saludo y gracias por vuestras respuestas!
hola, yo me compre un 37M87 de samsung me toco con 2 pixeles muertos en el centro de la pantalla y panel A, no me gusto nada el lcd asiq lo descambie por el dinero y compre el sony 32D3000 que me llego ayer de electroprecio y perfecta, 0 pixeles muertos y se ve de puta madre, la calidad que tiene la sony no la tiene la samsung ni de coña
Yo no te puedo decir cual de las dos es mejor porque nunca vi la Samsung, pero tengo la Sony (comprada a electroprecio tambien) y se vé muy muy bien, tanto para TDT como D+ y por supuesto para PS3 y 360 [beer]
D3000 en electroprecio (se hacen de oro con nosotros?? XD ) y de PM...
con mi 360 de pm, y las pelis en hd de pm tb
yo tambien tengo pensado pillarme la sony 32D3000 en electroprecio pero la distancia de visionado que tengo es de 1,90m ¿no se pixelara demasiado la imagen a esta distancia?
Marchando una Sony D3000 [oki]

Mañana me llega gente Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas!!

PD: Arriba ELECTROPRECIO.COM
loskar escribió:yo tambien tengo pensado pillarme la sony 32D3000 en electroprecio pero la distancia de visionado que tengo es de 1,90m ¿no se pixelara demasiado la imagen a esta distancia?

si la señal es medianamente buena, de TDT para arriba, no se te pixelará practicamente nada, por no decir nada de nada [risita]
es para la 360 por hdmi asi q espero que no se me pixele nada.

un saludo
ya tengo el LCD [sati] JEJE

Menuda CAÑA!!

Acias ente por las recomendaciones!! [looco]
Djatrium escribió:ya tengo el LCD [sati] JEJE

Menuda CAÑA!!

Acias ente por las recomendaciones!! [looco]

Felicidades por la compra, yo ando también detrás de esa tv para mi ps3, dime que tal se ve la maquina en ella porfa, y si notas diferencia configurando la ps3 a 720p y 1080 p.
javibarreiro escribió:
Felicidades por la compra, yo ando también detrás de esa tv para mi ps3, dime que tal se ve la maquina en ella porfa, y si notas diferencia configurando la ps3 a 720p y 1080 p.

se vé del carajo [chulito] , la diferencia entre 720 y 1080 no te puedo decir porque no lo probé, pero supongo que se mirará igual porque lo que hace la tele es reescalar el 1080 a 720
Javibarreiro las diferencias con un full Hd son mínimas puesto que se notan mas a partir de 40".

Entre 720 y 1080 las diferencias son apreciables. :D

Se ve de la hostia!! [tadoramo]

Saludines
Era justo lo que quería saber, si se notaba diferencia en la ps3 configurando a 720p y 1080p.
gracias por responder.
no la tienen, pero en makrostv si
14 respuestas