Sony Bravia 32" LCD

Me gustaria saber si esta tele va bien, muy bien o de p... madre con la PS3
Pues deberias de decirnos por lo menos el modelo, ya que dentro de 32 pulgadas, sony tiene bastantes modelos. Ademas ahora estan apareciendo los nuevos de la serie 3000. Aunque en cuanto a calidad de imagen de sus pantallas, es de las mejores
Yo sony no te la recomiendo, aunque es algo personal. Soy diseñador grafico y los colores que da esa marca en LCD's y TFT's no son para nada reales.
Son colores muy vivos y muy saltones, mucho de contrastes y brillos.
Yo te recomendaria o las tipicas samsungs o mirarte otra marca... yo me compre una philips de 32'' por 800€ la mas alta d modelo y me va de fabula y los colores si que son mas reales y no parece que tienes una linterna alumbrando dsd dentro.
Hombre ahora hay LCD's muy buenos, comparable a la bravia y mas barato., eso si sabes q una Bravia no te va a defraudar.

Yo tengo una bravia de 32 de la serie S y estoy muy contento.
yo tb soy diseñador grafico como el de arriba y en cuestion de colores te digo yo que el modo por defecto de la bravia si que es verdad que los colores son demasiado brillantes, pero claro no creo que aqui nadie use nada de nada en "el modo por defecto", asi que yo la tengo calibrada como debe de estar y te digo que la calidad de imagen bien ajustada es muy muy buena.
Yo compre ayer la KDL32S2530 (714€) asi que en unas semanas la tendre, me puedes decir cual es la configuracion buena buena??

Me interesa bastante alguien que me guie en eso.

Un saludo
Otro diseñador grafico al habla!

Las bravia utilizan una estategia de marketing para atraer el consumidor en el punto de venta donde se muertran todas las teles. . Por eso son mas saltonas de color, pero son configurables al 100% para ajustar el color al gusto de cadauno.

Son muy listos estos d SOny.

Para mi a nivel de Pantallas de TV LCD o Plasma Sony da mucha caña, peroe so tambien depende el las necesidades el consumidor.

Saludos a esos Diseñadores!!!!!!
configurarla bien bien es tan facil como ponerse en personal y hacerse un test thx, por ejemplo el que trae la peli de star wars 3 en dvd. Eso si despues igual estaras trasteando todos los dias para que los juegos de ps2 no se vean tan pixelados, (el ff12 en modo de color viva, es el infierno de los pixeles, despues toqueteando se suaviza un poco pero bueno ya sabemos todos lo que le pasa al ff12 xD)
7 respuestas