Sony Bravia 32" o LG 37"

Por favor echarme una mano los entendidos.
Llevo unos dias leyendo por el foro y en vez de tenerlo claro cada día estoy un poco más liado.
El teme es el siguiente, quiero una LCD para la 360, no había pensado cambiar de tele por que tengo una Loewe se 32" 100Hz y se ve muy bien. Pero entro la 360 en casa y se me han roto los esquemas.

El tema esta claro, depúes de gastarme un paston hace 3 años por la loewe y ver que en poco tiempo se ha quedado anticuada no me quiero gastar un pastón en la nueva. Ya que me parece una tontería tener lo último de lo último, para gustos los colores pero para mi es tirar el dinero.

El tema está en que he visto una Sony Bravia de 32" con TDT por 899 leuros en Boulander y una LG 32"" por unos 699 leuros y por 800 de 37" en MEdiamarkt. El resto de marcas ya lo he descartado, y estoy entre estas 2.

¿que me aconsejáis?, quiero algo que se vea decente para la XBOX. Pero no dejarme mucha pasta.

Saludos y gracias por los consejos.

Gonzaka
Hombre... con la LG tienes 5" mas y 100€ menos...
Eso mismo pienso yo, el tema esta en si merece la pena la SONY o si por el contrario no voy a apreciar diferencias sustanciales.
Pues depende de la gama de Sony. Porque en 32" de Sony hay varios modelos, ahora que por ese precio que dices supongo que sera la serie U.
Para eso mirate la Lg de 32" lc 2d que esta muy bien y te trae el TDT, si el TDT no te importa pues pilla la lg 32 lc 2r.
A titulo personal prefiero el modelo de 32" que el de 37", porque?
porque a mismo numero de pixeles en una de 32" los pixels estan más juntos que en una de 37" y considero que con un 32" se te va ver mejor, y para jugar con la consola es mas que suficiente, si no tienes mas de 3 metros de distancia entre el televisor y tú.
3 respuestas