sony bravia 32'' y ps3

Buenas esta semana me iré a comprar la sony bravia de 32'' la de mas alta definición (la que vale 1400€ que espero que ahora baje un poco después de reyes) y buena me imagino que ira de puta madre una sony para una ps3 pero ese no es el tema lo que quiero saber es cual es el mejor cable HDMI que me puedo comprar para ps3 y cual es el mejor cable de sonido que me puedo comprar.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si es de 32 pulgadas no creo que sea la de MAS alta resolución,ya que las fullhd suelen ser de 37 pulgadas para arriba.La que tu dices es HD ready.
Corrigeme si me equivoco.
salu2
Pueden tener FULL HD, otra cosa es que incluso expertos dicen que de 32 hacia abajo es inapreciable la diferencia con 720p o 1080i.

Creo que en realidad decian desde 36 o 40 ya se notaba, pero 32 hacia abajo (esta incluida), decian que no.
No te equivocas no tiene fullhd, ya k como tu dices hasta las 37'' no tienen fullhd, pero dentro de la gama de 32'' es la de mas alta definición para que lo entiendas: esta vale 1400€ y también hay sony bravias de 32'' que valen 800€ [+risas]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ah ok ok,bueno,de todas formas,un amigo tiene una samsung de 32 pulgadas de 700 euros y por hdmi se ve de lujo la ps3,asique tu lo mismo o bastante mejor xD.
Respecto al cable pillate el de game por 13 euros que es el que tiene mi amigo y se ve de cine.No te merece la pena dejarte las pelas en un cable bueno bueno que ronda hasta más de 100 euros,porque no vas a notar apenas diferencia a noser que tengas una fullhd.
S3-77, imagino que la Sony que mencionas es el modelo 32D3000 que es el más alto en la gama de 32 pulgadas. Es el mismo que yo tengo, en Octubre costaba 1500 € en el CI y yo me lo pillé por internet a 1100 € XD

Es una auténtica maravilla [amor]
S3-77 escribió:No te equivocas no tiene fullhd, ya k como tu dices hasta las 37'' no tienen fullhd, pero dentro de la gama de 32'' es la de mas alta definición para que lo entiendas: esta vale 1400€ y también hay sony bravias de 32'' que valen 800€ [+risas]
Más alta gama entonces no?
Para que nos entendamos Full HD son 1080p y este monitor llega hasta 1080i y "emula" los 1080p. Realmente es un HD Ready mejorado, el más alto de su gama en 32".

Podeis leer más información en este foro:

Review Sony KDL-32D3000

Como bien han dicho antes ningún monitor inferior a 37" es Full HD, pero vaya que para mi habitación, para ver la tele, pelis (lo tengo conectado al PC por HDMI) y PS3 va sobraooo [jaja]
Odalie escribió:Para que nos entendamos Full HD son 1080p y este monitor llega hasta 1080i y "emula" los 1080p. Realmente es un HD Ready mejorado, el más alto de su gama en 32".

Podeis leer más información en este foro:

Review Sony KDL-32D3000

Como bien han dicho antes ningún monitor inferior a 37" es Full HD, pero vaya que para mi habitación, para ver la tele, pelis (lo tengo conectado al PC por HDMI) y PS3 va sobraooo [jaja]

gracias por la aclaracion

pd: yo la quiero para mi habitacion y con 32'' voy sobrado para mi habitacion
S3-77 escribió:
gracias por la aclaracion

pd: yo la quiero para mi habitacion y con 32'' voy sobrado para mi habitacion

Yo la compré para mi habitación, realmente fue un capricho (bastante caro por cierto) ya que no tenia tele y queria comprarme "la mejor". Me la compré en Octubre pensando en pillarme pronto una PS3 y conectarla al PC para ver pelis y la verdad es que estoy muy contento con ella. Es un pantallón [tadoramo]
Yo me compre hace un mes la Bravia 32S3000 que tambien tiene una calidad brutal, para que nos entendamos es la gama media alta de sony y la ps3 la tengo conectada con un cable HDMI oficial de sony.
Me costo 90€ en una tienda de electronica.

Saludos.
SParKi escribió:Yo me compre hace un mes la Bravia 32S3000 que tambien tiene una calidad brutal, para que nos entendamos es la gama media alta de sony y la ps3 la tengo conectada con un cable HDMI oficial de sony.
Me costo 90€ en una tienda de electronica.

Saludos.

Y estás contenta con tu TV??, mira que es la que me voy a comprar mañana, y la usaré para jugar con mi 360 [jaja]. Y estos rebuscando Hilos que hablen sobre esta TVHD Ready.

P.D. En España, a que le llaman 'TDT'??.
11 respuestas