Sony Bravia 32v2500 Alguien La Tiene ???

Me compre una Sony Brabia 32v2500 y nada mas conectarla me dio la impresion de que no se veia muy bien como con algo de lluvia, le conecte el dvd y tampoco se ve niteda del todo se ve como con algo de lluvia...

Alguien la tiene y al conectarla le ha notado esto ??

Otro detalle, cuando la pantalla esta toda nefgra, cuando por ejemplo pones en el canal de euroconector con el dvd apagado se queda negra, yo a esta pantyalla le veo como unos dibujos o unas formas raras, se notan sobretodo si apagas la luz, se nota que la pantalla jno esta negra uniformente y se notan como unas manchas oformas raras que no si sera normal...

( es como si no fuera toda la pantalla negra o oscuro todo mas o menos del mismo color y tubiera manchas en un tono mas claro, parece como cuando esta el cielo con nubes de tormenta muy negro y se ven como si fueran nubes negaras con tonalidades mas oscuras y algo mas claras.. si lo ves con la luz apagada )

Yo se lo he visto a ninguna tv lcd esto, por lo que no se si sera normal o no ??

Por cierto la comnpre en Rebelio por 999 + portes y en carreefour esta a 1.399

tampoco noto que la imagen sea tam buena o tan nitida como deveria de ser por ser una de las mejores lcd de 32" del mercado...

Por lo que sospecho lo que se comenta por ai y estas tiendas grandes de internet que venden a precios mas baratos, bastante mas baratos sean tvs de serie B que no pasan los rigurosos controles de calidad de sony para ser vendidas en tienda normales a un precio alto por el que se espera una calidad de imagen excelente, y que esdtas tiendas se las compran directamente a fabrica a un precio muy inferior y despues las venden mas baratas que las buenas que han pasado bien los rigurosos controles de calidad de SONY,

YO PERSONALMENTE CREO QUE LA TELE TENDRIA QUE VERSE MAS NITIDA Y SIN IMPERFECCIONES .

a no ser que la tenga mal configurada, pero esas manchas o marcas cuando la pantalla esta totalmente negra y que comn la luz apagada se noten perfectamente me da que pensar que la tv no es de las serie "A" de SONY. ( COMO LAS QUE VENDEN EN LAS DEMAS TIENDAS)

Y no son teles defectuosas pero no dan la calidad que deberian y que se espera de ellas...

A VER SI ALGUIEN TIENE ESTE MODELO Y PUEDE COMENTAR ALGO :cool:

Saveis si la tvs que venden en Revelio,Pixmania o Redcoon son de 1ª calida o si son de series "B"

Alguien lo sabe cierto ??

PD: Si alguien la tiene y sabe una buena pconfiguracion para ver pelis en dvd y probar a ver que tal se lo agradeceria :cool:

SALUDOS
a ver yo tengo ese modelo y te comento a ver

la tele yo la veo muy nitida sobre todo si pongo la play 3 o algun blue ray o la xbox360 o algun HDDVD

el tdt se me ve muy nitido tambien y lso dvds sin llegar a la calidad de los blue ray o hddvd se me ve tambien de puta madre

la television por antena normal ya no se ve tan nitido peor eso pasa en todos los lcds a no ser una señal preparada para ellos

asi que no se por que tu no lo ves nitido o con un efecto de lluvia que nunca vi.

luego lo que comentas de las nubes blancas en fondos negros que se ven en un canal sin señal pues es un efecto llamado white mure

y por desgracia vienen en la serie V tambien sobre todo en stados unidos se an reportado en las W y en las X el mismo efecto

si llamas a sony te dira que es un efecto normal y que con el tiempo se quita y te dan la chapa

yo creo que no se quita el efecto en tal caso iria a mas

yo lo que hice como lo compre en corte ingles la cambie hasta que me llego una que estuviera a mi gusto y solo tuve que cambiala una vez la segunda que me llego no tenia ese efecto

este LCD es muy bueno es una buena compra si buscas por internet por google lo de white mure o manchas blancas en sony bravia veras que hay mucha info sobre eso
cuanto te ha costado a ti en el corte ingles ??

A mi me salio sobre 1050 puesta en casa, la compre en Rebelio.

Un saludo y gracias por contestar.
pues la pille la misma semana que salio y creo qu fue 1200 o algo asi tendria que mirarlo en la factura

como fue un regalo de mi mujer para que pudiera jugar a las consolas en una habitacion aparte pues llevo todo el tema ella de la compra y demas

en corte ingles a veces es mas caro pero tambien es verdad que el trato que dan a sus clientes o si hay algun problema siempre se ocupan de todo
Si en eso del trato tienes razon yo compro bastante alli y nunca ningun problema y muy buen trato...

En el corte ingles ahoramismo vale 1.399 como en carrefour y como en Milar.

La tulla trajo alguna pegatina pegada en el frontal de la carcasa
por la parte de arriba o por el lateral ?

La mia no trajo ninguna..
pues no no venia con pegatinas

viene con los logotipos de bravia sony hdmi dts etc etc pero no son pegatinas si no que tan puestas en la carcasa
si eso bviene grabado en la zona gris de la parte de abajo de la carcasa..

Es que como vi que las de exposicion tenian pegatina pegada y la mia no traia ninguna me extraño, podia ser tambien que no se la pongan a todas o que quedara sin poner...

Gracias por todo, un saludo.
esas pegatinas se las ponen a las que estan exposicion para decir loq ue hace la tele

o algo asi
7 respuestas